ayano: odio vivir, odio vivir, odio vivir, odio vivir, odio vivir, odio vivir, odio vivir, odio vivir, odio vivir, odio vivir, odio vivir, odio vivir, odio vivir, odio vivir, odio vivir, odio vivir, odio vivir, odio vivir.
La situación tenía a Ayano bastante irritable, había tenido un sueño bastante raro y el mundo estaba en su contra ese día, se había caído mínimo 6 veces dentro de la última hora, su bento estaba hecho pedazos por culpa de las caídas, y decía abiertamente y en vos alta la frase "odio vivir" en un tono tan tétrico que hasta los delincuentes estaban levemente asustados. Pero ¿qué había soñado para que estuviera con ese humor?, pues, soñó que sus rivales la amaban, ¿podían creer eso?, había soñado tener dos hermanos y que taro se había ido de academy. Estaba tan furiosa consigo misma, por qué...
Esperaba que fuera verdad
tenía la leve esperanza de que todo eso fuera real, que todo eso fuera... aunque sea... una dulce mentira, observaba como todo estaba normal, como Osana regañaba a sen... Taro por llegar tarde, los alumnos actuaban igual que siempre...
La chica solo dejo fija su mirada en la chica de cabellos naranjas por un rato, para luego irse caminando hacia su casillero, sin notar la mirada tan fija de la de cabellos naranjas sobre su nuca. Tras cambiarse de zapatos, escucho como la presidenta del club de teatro hablaba sobre como era la reina del instituto, como era la mejor, etc. la miro por un par de segundos y se fue caminando tranquilamente hacia su salón, sin notar como la chica de cabellos morados le dedicaba una mirada llena de deseo, Sin ningún interés en su alrededor, solo se colocó unos auriculares y siguió caminando, sus pasos eran silenciosos, pero los alumnos que pasaban junto a ella podría oír sus pasos tan ligeros y sus susurros quejándose de lo primero que se le ocurría. Aquella chica que usualmente se mantiene con un semblante tranquilo, ahora se veía inquieta, como si algo la molestara, eso fue notado por la líder del club de cocina, que estaba repartiendo unos pequeños pastelillos como lo hacía regularmente con los otros miembros del club. Aunque Ayano no le tomo mucha importancia a la chica que la miraba, sentía que alguien la miraba, la líder del club de cocina no podía evitar verla, la chica sentía que algo estaba mal, no sabía que era, pero sí sabía que debía intentar volver a su rutina. Y así transcurrió todo un mes, nuestra protagonista poco a poco había cambiado sus malos hábitos de acosar, ahora tenía una vida normal y ahora todo estaba bien...
Eso quisiera decir, Ayano había notado que sus ex rivales actuaban raro, la veían a escondidas, le seguían y notaba que se enfadaban cuando hablaba con alguien, etc. hacían lo mismo que hacía ella hace un mes y eso en cierto modo no le agradaba, sentía que la miraban en clase, en los recesos, cuando comía, cuando iba al baño... hasta cuando estaba sentada en el césped solo respirando sentía que alguien la veía entre los arbustos.
Ayano: esto ya está subiendo de nivel -dijo mientras observaba una carta en su casillero-
Hace un par de días, no solo la estaban observando, sino que ahora estaba recibiendo regalos, cartas, bentos, vendajes, libros, sangre y muchas cosas más que eran un poco espeluznantes, a pesar de que ella misma admitía que en el pasado había hecho lo mismo, nunca subió a ese nivel...
Para Ayano, la situación estaba escalando a un ritmo relativamente rápido, lo cual era una señal de peligro para los demás y ella misma (aunque ella es capaz de derribar a alguien del triple de su peso y tamaño). Para evitar que esto siguiera, decidió llamar a info-chan y pedirle información para poder hacer algo, lo que sea.
Info-chan: valla, valla, pero sí es Ayano Aishi, la yandere que dejo de ser Yandere, ¿qué necesitas? -a pesar de que no pudiera verle la cara, sabía que Ayano tenía una cara llena de irritación debido a sus palabras-
Ayano: mira info, por sobre tus expectativas, esta situación está escalando de nivel demasiado rápido, apenas llevamos un mes y ya están dándome su... -hizo una pausa y suspiro antes de terminar la oración- su sangre
info-chan se quedó callada, ella sabía que esto estaba pasando, pero no sabía que hasta ese nivel, Ayano le siguió explicando y al final, decidió ayudarla a cambio de un par de fotos de Taro, Ayano acepto gustosa.
Ayano: ahora todo estará bien ...
La chica estaba esperanzada con que todo mejorara
pero todo se salió de control
ayano estaba bajo el legendario cerezo de Academy, en la que si te confiesas cierto día a cierta hora, tu confesión tendría una alta posibilidad de ser aceptada. La chica había sido citada a ese cerezo después de las clases, sin firma y solo con una flor, un clavel
estaba parada bajo aquel árbol, esperando al autor de la nota, no espero mucho antes de escuchar unos pasos y no tardo en comprender la situación, había 8 chicas frente a ella, todas ellas tenían Camelias rosas (que significan anhelo... según Wikipedia) y una carta...
Ayano estaba tiesa en su lugar, no se esperaba este tipo de situación bajo ninguna circunstancia, por lo tanto, se quedó en silencio y las chicas recién llegadas no dijeron nada, solo extendieron las flores y cartas y esperaron a que la pelinegra escogiera a alguna de ellas para poder formar una pareja. Lo cual esperaban que se pudiera hacer.
Lástima que ayano no pensaba igual que ellas
la chica las rechazo de manera suave, como si no quisiera herir sus sentimientos y tratara de ser amable con ellas, como si supiera que su respuesta fuera a afectar al futuro de esas chicas. Lo cual era cierto, las chicas solo observaron a la Aishi y cada una le dedico una sonrisa para luego pedirle una disculpa por haberla incomodado y hacerla desperdiciar su tiempo, tras decir eso, las chicas se fueron del lugar solo dejando las flores, las cartas se las llevaron.
Ayano: ahora todo estará bien -la chica dirigió su mirada al sol que se estaba ocultando- ahora solo queda seguir mi vida como si nada hubiera pasado-
Pero...
No había notado las miradas que obsesivas sobre su espalda, miradas llenas de anhelo y deseo hacia la chica de cabellos negros, como si esa chica fuera su todo.
No podrás alejarnos tan fácil Senpai~
Fin
ESTÁS LEYENDO
¿Estas libre ahora?
RandomAyano aishi, esta decidida a pasar su segundo año académico sin tener ningún problema amoroso O mejor dicho, sin tener interés en el amor Pero... ¿Como le decimos eso a las chicas que quieren a ayano como su pareja? Secuela de "eres la nueva senpai"