El sello se rompe.

375 28 7
                                    

Todos los de Ishgar no apartaron la vista de el mago oscuro, mientras que este se encontraba inmutable ante las miradas de muerte que le dirigían.

Mavis: Zeref. (Dice en un susurro)
Kagura: Así que, al fin te has dignado a salir a pelear. (Dice en posición de pelea)
Jellal: Te vamos a matar.
Zeref: Buena suerte con eso, solo hay una persona que es capaz de matarme, es simplemente cuestión de tiempo para que el sello se rompa completamente. (Dice tranquilo)
Jura: ¿Sello? (Confundido)
Midnight: ¿Te refieres a E.N.D?
Zeref: Si, despertara hoy en este mismo lugar, no lo pueden evitar.
Gray: Te mataremos y derrotare a E.N.D de una vez por todas. (Con una mirada furiosa al recordar a su padre)
Zeref: Veremos si son capaces de matarlo cuando se enteren de la verdad. (Murmura de forma burlona)
Erza: Basta de hablar, ahora pelea (Todos se lanzan contra Zeref)

Mientras con Natsu y los Dragon Slayer.

Natsu: Mierda, ya comenzó, debo de apresurarme.
Gajeel: Vayamos a por Zeref. (Todos comienzan a correr)

Mientras que los Dragon Slayer se acercaban, los demás gremios atacaban a Zeref, pero este no hacía mucho para defenderse, al final su hermano sería el único capaz de matarlo una vez sus poderes despertarán, se encontraba bastante herido, cuando en un momento de distracción, Erza le lanzó una de sus espadas que le daría en la espalda justo en el corazón, cuando de pronto...

Lucy: ¡NATSU! (Grito Lucy al ver cómo su pareja fue atravesado por la espalda en el abdomen)

Natsu estaba corriendo y cuando vio la espada que iba dirigida a su hermano, se lanzó a protegerlo, así recibiendo el impacto.

Zeref: Natsu (Le da la vuelta al cuerpo y saca la espada con cuidado) ¿Por qué lo hiciste?
Natsu: Dije que no te dejaría morir, agh (Se queja cuando le sacan la espada por completo)
Zeref: Para que mi maldición termine debo morir, no hay otra opción. (Dice de forma triste)
Natsu: La hay, encontré un antiguo hechizo que te puede salvar, tu maldición se romperá.

Zeref al recibir esa noticia quedó atónito, pero pensó que su hermano solo estaba diciendo eso para consolarlo hasta que, cuando vio la sinceridad, esperanza y amor en sus ojos, supo que estaba hablando en serio.

Natsu: Entiendes lo que esto significa, ¿Verdad?
Zeref: Podemos... (Este se veía muy feliz que hasta tenía lágrimas de felicidad en los ojos, hasta que su mirada cambio a una de horror) No puede ser.
Natsu: ¿Qué? ¿Qué te pasa?
Zeref: El sello... (La cara de Natsu palideció al instante, entendía lo que eso significaba)
Natsu: Estás bromeando, ¿No? (Zeref niega) No... No, no puede ser, ¡Haz algo!

Todos los magos, que habían quedado al margen cuando vieron a uno de ellos herido y protegiendo al enemigo, solo podían mirar con confusión la escena frente a ellos, cuando de repente Zeref saca un libro de su túnica, el cual reconocieron que era el de E.N.D, todos se aterraron con semejante poder que salía de tan pequeño libro, era casi tanto como el de August, y aún estaba contenido, este era el poder del rey de los demonios de Tártaros.

Gray: "Ese es el libro de E.N.D, tan solo debo de tomarlo y destruirlo, será muy fácil, que suerte que Natsu distrajo a Zeref"

Entonces Gray comenzó a correr con dirección a los hermanos y así poder quitarle el libro al mayor, aunque no sabía que este sería un gran error.

Gray: ¡Zeref! (Los hermanos levantan la mirada y lo observan correr a gran velocidad)
Natsu: ¿Gray? (Este toma el libro y se aleja de los dos antes de que pudieran reaccionar) ¡¿Que mierda crees que haces?! (Dice enojado y algo asustado)
Gray: Destruiré a este monstruo aquí y ahora.
Zeref: ¡¡NO!! ¡NO LO HAGAS! (Asustado)
Gray: ¿Por qué debería escucharte? (Crea una espada de hielo) Lo destruiré (Dice levantando está)
Zeref: Si lo atacas solo se destruirá el sello (Grita desesperado)

Pero era tarde, Gray trato de apuñalar el libro y este formó un círculo mágico que de repente se rompió.

Gray: ¿Qué demo...? (Murmuró mientras veía que el libro se elevaba)
?: ¡¡¡AHHHGGG!!! (Un grito ensordecedor de dolor se oyó)
Lucy: Natsu... (Trata de acercarse pero es detenida por Loki)
Erza: ¡¿Qué te pasa?!
Natsu: ¡¡AHHHGG!! (Se retuerce)
Zeref: No... Maldito (Mira con odio a Gray)
Natsu: Zeref... (El mencionado lo mira con preocupación) Huye... Agh... Rápido... (Dice entre quejidos)
Zeref: Pero...
Natsu: ¡¡VETE!! (Lo empuja lejos de él)
Zeref: Te salvaré, lo prometo.
Macarov: ¡Natsu! (Grita con preocupación en los brazos de Laxus)
Natsu: Viejo... Huyan... Yo soy... ¡¡¡¡AAHHHH!!!! (Un gran fuego carmesí cubre completamente a Natsu y este grita de dolor)
Ishgar: ¡NATSU/KUN/SAN!
Zeref: No puede ser... (Llorando)

El fuego rojo se comenzó a tornar oscuro, hasta volverse completamente negro, los gritos comenzaron a cesar, hasta que no se escuchaba nada, todos se quedaron en su lugar esperando que Natsu saliera a salvó, pero lo que vieron los dejo sin habla.

El fuego desapareció y la figura de Natsu se pudo distinguir pero, su ropa cambio y aparecieron extrañas marcas negras en sus brazos, y en su hombro derecho en lugar de estar la marca de Fairy Tail, estaba la marca de Tártaros, el gremio de demonios que habían vencido.

El fuego desapareció y la figura de Natsu se pudo distinguir pero, su ropa cambio y aparecieron extrañas marcas negras en sus brazos, y en su hombro derecho en lugar de estar la marca de Fairy Tail, estaba la marca de Tártaros, el gremio de demoni...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sting: ¿Q-qué si-significa es-t-to?
Lissana: ¿Natsu? (Este la mira fijamente)
Erza: Natsu, ya es suficiente, déjate de bromas y derrotemos a Zeref (Dice de forma autoritaria)
E.N.D: No me hables con tanta normalidad maldita humana (Todos abren la boca a más no poder)
Erza: ¿Qué has dicho? (Con su típica aura aterradora) ¿Quien te has creído para hablarme así?
E.N.D: No me das miedo, yo te puedo hablar como se me de la gana, y a tu otra pregunta,(Pone una sonrisa psicópata) yo soy E.N.D o...

Etherias Natsu Dragneel (Dice maligno)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Etherias Natsu Dragneel (Dice maligno)

Continuara.
Esta historia está a punto de llegar a su fin, bueno sin más que decir me despido, adiós.
Miraculous4ever fuera.

¿Soy un Dragón o un Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora