El comienzo de todo.

697 45 0
                                    

Debe de haber una forma de salvar a Zeref-nii, ¿Pero qué? ¿Dónde? Mientras pensaba en todo esto llegue al gremio sin darme cuenta, debo de actuar como si nada, puse una sonrisa en mi cara y abrí la puerta de una patada.

Yo: ¡Ya llegué! (A todo pulmón)
Todos: ¡Natsu!
Luce: Hola Natsu (Sonríe dulcemente)
Yo: Hola Luce (Dando un beso)

Estar con Luce me ayuda a estar más tranquilo y calmado, siempre y cuando esté a mi lado puedo olvidar, al menos un momento, lo que me espera.

El día transcurrió normal como siempre, Gray y yo peleando por cualquier cosa, todo el gremio termina uniéndose, enojamos a Erza, nos persigue y golpea, cuando ya es de noche y nos dirigimos a casa, acompañó a Luce a la suya.

Luce: Gracias Natsu (Sonríe amorosa)
Yo: De nada Luce, nos vemos mañana (Pequeño beso)

Una vez llegué a casa caí dormido, no pasó nada por la noche, o eso pensé, cuando desperté, pude ver cómo mi brazo tenía unas cuantas marcas en él, eran pequeñas pero se extendían por todo mi brazo.

Estás deben ser las marcas que comento Zeref-nii, y tenía razón, es algo leve, pero definitivamente mi poder aumento, debo de tener mucho cuidado y evitar pelear para que no se den cuenta, por el momento decidí cubrir mi brazo con vendas.

Yo: ¡Ya llegué!
Mira: Bienvenido ... ara, ara, Natsu, ¿Por qué tienes el brazo vendado? (Preocupada)
Yo: Porque ... ayer me lastime un poco cuando regresaba a casa
Wendy: ¿Quiere que lo cure Natsu-san?
Yo: No, no hace falta, no es nada grave
Gray: Oye flamitas, vamos a pelear
Yo: No tengo ganas hielitos (Dije rápidamente)

Fue un error decir eso al parecer, todos dejaron de hacer lo que hacían para mirarme de forma incrédula.

Gajeel: Oi, Salamander, ¿Estás bien?
Yo: Claro que sí, ¿Por qué?
Levy: Tu nunca rechazas una pelea, menos si es con Gray
Yo: Es que tengo hambre (Todos sueltan un suspiro de alivio)

Uf, eso estuvo cerca, casi ni la cuento. Con mi equipo estábamos hablando hasta que el viejo salió de su oficina.

Viejo: Mocosos hay algo importante que tienen que saber
Laxus: ¿Qué pasa abuelo?
Viejo: Ha llegado un aviso del Consejo (Todos me miran) y no, no tiene que ver con algo que destruyó Natsu, esto está involucrado con todos nosotros.

Cuando dijo esto todos miraron más atentos al viejo, incluso yo.

Erza: ¿Que es maestro?
Viejo: Fairy Tail junto a otros gremios uniremos fuerzas para enfrentar un enemigo muy poderoso, antes de que ocurra una tragedia
Gray: ¿Cuáles son esos gremios?
Viejo: Los que participaron en los juegos mágicos: Lamia Scale, Mermaid Heels, Quatro Cerberus, Blue Pegasus y Sabertooth

Todos se quedaron impactados por escuchar esos nombres ya mi me dió un mal presentimiento, no me gustaría a dónde iría esto.

Lucy: ¿Cuál es el enemigo para que se unan los gremios más fuertes de Fiore?
Viejo: Es Zeref y el imperio Álvarez

Sabía que algo tenía que ver con mi hermano, esto es malo

Yo: ¿Por qué tan de repente? (Preocupado)
Viejo: Zeref consiguió el libro de END puede revivir a ese monstruo en cualquier momento
Gray: Derrotaré a ese maldito ya END (Enojado)
Yo: ¿No creo que debe de haber una forma que no lleve a una pelea? (Todos me miran)
Erza: Natsu, ¿En verdad te sientes bien? (Mirando extrañada y preocupada)
Yo: ¿Por qué? (Irritado)
Gray: Normalmente estarías emocionado de pelear con alguien tan fuerte como Zeref
Yo: Me parece que es demasiado arriesgado.
Viejo: Puede ser Natsu, pero debemos evitar que Zeref y su imperio nos conquisten, todos deben entrenar
Todos: ¡AYE!

Debo encontrar la forma de salvar a Zeref-nii lo más rápido posible.

Continuará.
Miraculous4ever fuera.

¿Soy un Dragón o un Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora