No he entrenado y soy el único, no tengo ánimo, pero nadie tendría ánimo si tienen que matar a su propio hermano.
Por no decir que entrenar para mí es inútil, mi poder aumentó todavía más y las marcas aumentaron en cantidad y tamaño, por ello tuve que comenzar a ocultar mi poder mágico y así evitar asustar a los demás.
Ahora estamos esperando a los demás gremios, pero ya no estoy tan preocupado como antes, encontré la forma de salvar a Zeref-nii, es un viejo hechizo que ayuda a purificar cualquier alma, de esa manera la maldición se romperá y podrá aprender magia si lo desea, puedo salvar a mi hermano y matar a Acnologia.
Narró yo:
De repente las puertas del gremio se abrieron y muchas personas se pudieron observar, eran los de más gremios de Ishgar.
Makarov: Muy bien, ya que estamos todos comenzamos, debemos crear un plan para matar a Zeref y destruir su imperio, además de encargarnos de Acnologia.
Maestro Bob (Blue Pegasus):¿Y cuál es el plan Makarov?
Makarov: Este es el plan... (Cuenta el plan que se llevó a cabo en el anime)
Sting:¿No sería mejor si tuviéramos a Cobra de nuestro lado?
Erza: No se preocupen por eso, los miembros de Crime Sorciere y los de Oración Seis ayudarán en la pelea, estarán aquí antes de irnosTodos estaban hablando del plan y si todo saldría bien, hasta que escuchamos una voz femenina.
???: Yo quisiera participar
Fairy Tail:¡Primera!
Makarov: Primera ¿Que quiere decir con que quiere participar?
Mavis: Quisiera ayudar a salvar a Zeref
Sting: Etto... (Todo Fairy Tail voltea) ¿A quien le dicen eso? (Todos los gremios miran confundidos)
Erza: Bueno... Es algo complicado
Mavis: Yo puedo arreglarlo (De repente una luz envolvió a los demás gremios y cuando se dispersó todos tenían la marca de Fairy Tail en el brazo)
Rogue:¿Esto para qué?
Mavis: Así podrán verme y escucharme
Kagura:¿Quién es usted?
Fray: Es nuestra fundadora, Mavis Vermillion
Mavis: Mucho gusto, yo les ayudaré a vencer a ZerefNarra Natsu:
El que participe la primera me pone más nervioso, ella es demasiado poderosa y no quiero que mi hermano salga lastimado, no me importan los Spriggans, solo me importa mi hermano.
Lucy: Natsu
Natsu:¿Qué pasa?
Lucy: Luces algo decaído y distraído, ¿Te ocurre algo malo? (Preocupada)
Natsu: No, nada
Lucy: Acaso, ¿No quieres que matemos a Zeref? (Dudosa)
Natsu: No, no, no es nada de qué preocuparte, mejor descansa mañana será el día
Lucy: Si, buenas nochesDefinitivamente no dejaré que le hagan nada a mi hermano, lo juró.
Continuará.
Miraculous4ever fuera.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy un Dragón o un Demonio?
FanficNatsu se entera de que es el demonio más fuerte de los libros de Zeref y descubre que este es su hermano mayor, lo quiere mantener en secreto, pero no siempre las cosas salen como uno desea, ¿Que pasará con Natsu y su secreto? Ven y averígualo