Unidos hasta el final.

357 22 2
                                    

Zeref: Creo que "cough" (Tose fuertemente) no podremos estar... (Tose más al ahogarse con su sangre) juntos como familia (Sonríe levemente, con su ropa cubierta de sangre que no para de salir de su boca y pecho)
Natsu: No, no, no, no, no (Llorando) ¿Por qué? ¿Por qué tienes que ser tu?
Zeref: No te preocupes Natsu, (Le acaricia la cabeza cariñosamente) todo estará bien, perdón por todo.
Natsu: ¡NO!, dije que te salvaría de esta maldición y eso haré (Coloca ambas manos sobre el pecho de su hermano, una sobre la otra y comienza a formarse una luz dorada alrededor del cuerpo de Zeref) no es suficiente, necesito más poder.

Pero el ya se encontraba demasiado agotado después de luchar contra los Spriggans, luego contra Acnologia y agotar toda su energía restante como E.N.D.

Natsu: No..., ¿Por qué? (Dice cerrando sus ojos llenos de lágrimas, hasta que alguien toma su mano y los abre para mirar a esa persona) ¿L-Lucy?
Lucy: Te ayudaré dándote todas mis energías (Dice determinada con una sonrisa y con lágrimas en sus ojos)
Natsu: (Siente como Lucy transmite su magia hacia él y siente a alguien tomar su otra mano) ¿Gray?
Gray: Es lo mínimo que puedo hacer, después de ponerlos en esta situación.

En ese momento todos los de Ishgar se acercan y de toman de las manos, logrando transmitir su poder a Natsu, este se concentra y la luz que rodea a Zeref se vuelve cada vez más intensa hasta que los deslumbra a todos que cierran los ojos, y se desvanece poco a poco.

Zeref: (Con los ojos medio cerrados) Mgh, Natsu...
Natsu: ¿Zeref-nii? (Pregunta con duda y miedo)
Zeref: Yo... (Mira que sus heridas no se cierran por si solas) mi... mi... Maldición... (Lágrimas brotan de él) mi maldición...

(Mira con cariño a Natsu) ha desaparecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Mira con cariño a Natsu) ha desaparecido... (Finaliza con un suspiro de incredulidad y felicidad mezclados)
Natsu: Eso... Quiere decir que, ¿Al fin...? (Dice con ilusión y lágrimas surcando su rostro)
Zeref: Al fin... podremos... ser una familia... (Dice con dificultad y cierra los ojos)
Natsu: ¿Nii-san? (Lo sacude del hombro) Oye... no te desmayes en el mejor momento... (Dice pero el también cae poco a poco sobre el cuerpo de su hermano) Necesitamos... curarte... rápido (Dice para al fin caer inconsciente)

Rápidamente todos se levantan y alzan en sus brazos a ambos hermanos.

Makarov: Rápido, Porlyusica, Wendy y Sherria deben verlos ahora. (Dice gritando y todos se dirigen a las mencionadas)

Después de que las tres trabajen, y logren estabilizar a Zeref, deciden dejarlos descansando en la enfermería de Fairy Tail.

Ha pasado aproximadamente una semana desde la pelea y la ciudad se está reparando, ahora nos encontramos viendo a un azabache dormir cuando se comienza a remover dando indicaciones de despertar.

Zeref: Mmm (Abre los ojos lentamente) ¿D-dónde estoy? (Se levanta con cuidado y mira alrededor)

La perilla de la puerta se comienza a mover, este la voltea a ver con algo de nervios y está se abre dejando ver un pelo rosa.

Natsu: ¿Nii-san? (Mira hacia la cama y ve que su hermano mayor está despierto) ¡¡Zeref-nii!! (Trata de lanzarse hacia él)
Zeref: ¡Espera! ¡Natsu! (Dice viendo cómo este está en el aire, pero es detenido por un brazo con armadura)
Erza: Natsu, a menos de que quieras que sus heridas vuelvan a abrirse, evita lanzarte de esa manera, ¿Entendido? (Dice con su aura aterradora)
Natsu: ¡Aye! (Dice con miedo)

Zeref miraba esta escena con una gota en la cabeza, preguntándose qué tan seguido pasaba esto.

Wendy: ¿Cómo se siente Zeref-san? (Dice asustando al joven que no se dió cuenta de su presencia por la escena de su hermano con la peliroja)
Zeref: E-estoy bien, solo algo adolorido. (Dice algo nervioso sobre su presencia siendo odiada)
Lucy: Eso es un alivio. (Dice llamando su atención) Hola, ya nos conocíamos, pero me presento de nuevo, soy Lucy Hearthfilia, la pareja de Natsu. (Dice sonriendo)
Gray: Yo soy Gray Fullbuster. (Dice desde la puerta)
Erza: Mi nombre es Erza Scarlet. (Dice mientras está aplicándole una llave a Natsu)
Happy: Aye, yo soy Happy (Dice volando hasta estar sentado sobre las piernas de Zeref) y ella es Charle. (Dice señalando a la gata que ahora está transformada como humana)
Wendy: Y yo soy Wendy Marvell. (Dice mientas aplica su magia sobre el para aliviar el dolor)

Este se encontraba sorprendido de como los amigos de Natsu estaban reaccionando a su presencia, no sabía cómo responder.

Zeref: Y-yo... Mi nombre es Zeref Dragneel... (Termina en casi un susurro)
Natsu: No te preocupes Nii-san, nadie te va a juzgar por lo que pasó en el pasado. (Dice sonriendo)
Zeref: P-pero, yo... ¡Lo que hize! (Dice incrédulo)
Lucy: Entendemos que lo que hiciste se debió al dolor de perder a tu familia. (Dice de forma comprensiva)
Erza: No fue decisión tuya volverte inmortal y conseguir una maldición.
Zeref: Pero, todo el daño que ocasione, los demonios que cree, yo... (Dice culpable)
Natsu: Zeref (Dice serio y este le mira) ¿Estás dispuesto a hacer todo lo que esté en tu poder para reparar lo que ocasionaste?

Este miro hacia abajo pensando que al fin podría tener una vida normal y tendría a su hermano a su lado sin el miedo de volverlo a perder.

Zeref: Quiero cambiar y arreglar todos los daños que he echo a lo largo del tiempo. (Dice determinado)
Makarov: Pues con eso basta. (Dice entrando al cuarto en silla de ruedas con algo entre sus manos)
Erza: Maestro.
Makarov: Con está declaración es más que suficiente para volverte un miembro de nuestro gremio. (Dice dejando ver el sello en sus manos y sorprendiendo un poco a Zeref) ¿Listo para un nuevo inicio?
Zeref: Listo

Con esto dicho el maestro se acercó y presiono el sello en su hombro derecho, el mismo lugar que su hermano lo tenía.

Makarov: Bienvenido a nuestra familia, bienvenido a Fairy Tail. (Dice sonriendo)
Zeref: (Se queda callado observando el sello) Yo... Gracias. (Dice con lágrimas en los ojos)
Natsu: Bienvenido de nuevo Zeref-nii.
Zeref: Es bueno estar de vuelta Natsu. (Dice dando una sonrisa que dejaba ver porque él y Natsu eran hermanos)

Un corazón que fue obligado a seguir el camino de la maldad y la oscuridad por fin, tenía la oportunidad de redimirse y hacer las cosas bien está vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un corazón que fue obligado a seguir el camino de la maldad y la oscuridad por fin, tenía la oportunidad de redimirse y hacer las cosas bien está vez.

Una familia que fue separada cruelmente, vuelve a unirse y está vez no hay nada, ni nadie que sea capaz de separarla de nuevo.

Está vez los hermanos Dragneel estarían juntos para la próxima aventura, unidos hasta el final.

Fin.
Y con esto se termina este fanfic, se que hubo mucha espera y me disculpo mucho por ello, pero al fin esta es una historia que llega a su final, muchas gracias a los que a pesar de todo se quedaron y siguieron deseando y esperando porque continuará la trama, una vez editada y mejorada está historia, les comento que tengo una cuenta en la plataforma de Ao3, ahí subiré las mismas historias que aqui, por si se les hace más cómodo leer en esa plataforma, me pueden encontrar con el mismo nombre (Miraculous4ever), espero subir pronto mi nueva historia y para mañana subiré los capítulos de esta poco a poco.
Gracias por su atención y apoyo durante este viaje, bueno sin más que decir me despido, adiós.
Miraculous4ever fuera.

¿Soy un Dragón o un Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora