Todo quedó en un silencio total, nadie podía o no querían creer que uno de sus mejores amigos y la persona más amable que pudiera existir, fuera al mismo tiempo su peor enemigo.
Kagura: ¿Esto es lo que quiso decir Larcade? (Murmuró para si misma, pero en el gran silencio pareciera como si lo hubiera gritado)
Erza: ¿De que hablas Kagura?
Yukino: Cuando peleamos contra Larcade, nos dijo que su apellido era Dragneel (Todos se sorprenden aún más) pensamos que nos quería hacer desconfiar de Natsu-sama, pero...
E.N.D: Así que, ustedes son los que derrotaron a los miembros de mi gremio y al parecer también a los Spriggans.
Lissana: Natsu, este no eres tú...
E.N.D: Mmm? Oh, ya veo, mi querido hermano no les ha contado la verdad sobre nosotros, en ese caso... (Hace aparecer una llama negra en su mano y al desaparecer está el libro) ¿Por qué no lo descubren por ustedes mismos? (Lanza el libro y este cae a los pies de Lucy)Está muy confundida y agitada, se agacha lentamente hasta que toma el libro en sus manos y se levanta con el.
E.N.D: Ustedes disfruten de la pequeña lectura, yo tengo un objetivo muy importante que realizar (Se gira y observa fijamente a Zeref) vamos a divertirnos, Onii-san.
Con eso dicho se lanzó de lleno contra Zeref, así comienzan una pelea, Lucy aprovecha esto para abrir el libro que estaba demasiado caliente, en eso Gray se acerca y con sus pocas fuerzas comienza a enfriar un poco el libro.
Gray: ¿Q-que es lo que dice?
Lucy: Etto...Historia de E.N.D: Etherias Natsu Dragneel.
Natsu Dragneel un pequeño niño de cuatro años de edad, tenía una vida normal, vivía en un pueblo en una pequeña casa con sus padres y su hermano mayor Zeref de siete años, su padre era un mago y su madre una curandera del pueblo, su hermano asistía a la academia de magia y él era un niño muy alegre.
Tenían una vida pacífica, pero eso cambio un día en el que un dragón atacó el pueblo en el que vivían, muriendo su padre en combate y su madre y él muriendo por el fuego que consumió su casa, dejando como único sobreviviente de la familia al pequeño Zeref.
Zeref sin aceptar la muerte de su hermano menor y haciendo caso omiso de las advertencias de sus profesores, decide estudiar sobre cómo puede revivir a los muertos, despertando la furia del Dios de la vida y la muerte, Ancksheram, cuando decide llevar a cabo el proyecto Eclipse, así despertando la maldición de la contradicción.
Con sus nuevos poderes e inmortalidad, comienza a estudiar, con el tiempo se harta de tener una vida eterna sin poder estar con sus seres amados, así crea a los Etherias, que pasarían a ser conocidos como los demonios de los libros de Zeref, para acabar con su vida.
Sin embargo estos son incapaces de llevar a cabo la tarea, decide hacer su último proyecto, revivir a su hermano menor y crear al mayor demonio que sea capaz de matarlo, así naciendo el demonio más poderoso de los libros de Zeref: E.N.D.
Zeref decidió dar a su hermano en cuidado del Rey dragón de fuego, Igneel, pasando por la puerta Eclipse a el día 7 de julio del año 777, junto a los demás Dragon Slayers.
Gajeel: Todo lo que tuvo que pasar Salamander y el emo.
Wendy: Pobre Natsu-san.
Sting: Miren.Cuando levantaron la mirada pudieron observar a un Zeref cansado y herido, pero en mejores condiciones que el demonio.
Zeref: Natsu, detente
E.N.D: Si tan solo estoy comenzando y lo sabes, Etherias Form.De repente un fuego apareció a su alrededor y su apariencia cambio nuevamente, está vez tenía unos cuernos en su cabeza, sus ojos cambiaron a un rojo sangre, tenía dos alas rojas en la espalda y en su pecho las palabras E.N.D.
E.N.D: Rengoku no Honō "Llamas del purgatorio" (Eleva los brazos mientras que un fuego negro sale de debajo de Zeref y trata de tomarlo)
Zeref: Shunshin no Mahō (Se aparece más atrás de dónde estaba anteriormente)
E.N.D: No trates de huir Nii-san, Akuma no kapuseru "Cápsula del diablo" (Dijo cerrando el puño y una enorme bola de fuego azul encerró a Zeref dentro, casi calcinandolo)
Zeref: Shi no Kyū "Orbe de muerte" (Una vez arrojado el orbe el fuego se esparció dejándole respirar)
E.N.D: Nada mal, Jigoku Kara no batsu "Castigo del infierno" (Separó sus brazos de ambos lados y junto sus manos dando un gran estruendo, dos grandes llamas azules se acercaron a Zeref por ambos lados)
Zeref: Ankoku Bakuenjin "Círculo explosivo del Estigio" (Junto su energía y las disparo hacia ambas llamas así destruyéndolas)Conforme más avanzada estaba la pelea, Zeref estaba en peor condición y con trabajo devolvía los ataques y golpes, y de eso se aprovechó E.N.D.
E.N.D: Aku no Honō "Llama del mal" (Su brazo se cubrió en llamas rojas intensas)
Este salió corriendo hacia Zeref, este no logro moverse a tiempo, E.N.D levanto su brazo y lo atravesó en el pecho justo en el corazón.
Zeref: (Escupe sangre) Tal vez, está sea la mejor forma.
Natsu: ¿Zeref-nii? (Recuperando la conciencia y su apariencia volviendo a la normalidad)
Zeref: Creo que "cough" (Tose fuertemente) no podremos estar... (Tose más al ahogarse con su sangre) juntos como familia (Sonríe levemente, con su ropa cubierta de sangre que no para de salir de su boca y pecho)Continuará.
Probablemente el final lo suba mañana junto con el epílogo de mi historia, sino hoy más tarde, bueno sin más que decir me despido, adiós.
Miraculous4ever fuera.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy un Dragón o un Demonio?
FanfictionNatsu se entera de que es el demonio más fuerte de los libros de Zeref y descubre que este es su hermano mayor, lo quiere mantener en secreto, pero no siempre las cosas salen como uno desea, ¿Que pasará con Natsu y su secreto? Ven y averígualo