Ishgar v.s. Alvarez.

359 23 2
                                    

Todos los gremios de Ishgar se lanzaron a la batalla, algunos tenían más problemas que otros, pero con la fuerza de su corazón lograron derrotar a sus enemigos poco a poco.

Podemos observar después de una dura pelea entre el Dragón Slayer blanco, Sting y su oponente el Spprigan Larcade Dragneel, lo interrogan para descubrir porque utiliza el mismo nombre que su amigo.

Sting: Habla, ¿Por qué dices tener el mismo apellido de Natsu-san?
Rogue: Además de tener el mismo olor que él.
Larcade: Es normal tener el mismo apellido que tu familia.
Yukino: ¿Familia? (Confundida)
Sting: ¡No mientas! ¡Natsu-san nunca estaría relacionado con alguien como tú!
Kagura: ¿A qué te refieres con familia? Que nosotros sepamos, Natsu no tiene familia más que el dragón que lo crío. (Dudosa)
Larcade: Natsu Dragneel es mi tío, aunque él no lo sabe, mi padre no le contó de mi existencia
Rogue: ¿Quien es tu padre?

Cuando Rogue soltó esa pregunta, Larcade se les quedó mirando para soltar una pequeña risa.

Sting: ¿¡De qué te ríes bastardo!? (Irritado)
Larcade: Mi padre no es otro más que su mayor enemigo.
Kagura: Mayor... Enemigo... ¿Te refieres a...? (Atónita)
Larcade: Exacto... Mi padre... Quien me creo, no es otro más que Zeref... Zeref Dragneel (Dice débil mientras sonríe)
Sting: ¡¡MIENTES!! ¡Natsu-san nunca sería el hermano de un asesino a sangre fría como él! (Enojado)
Larcade: Yo no estaría... Tan seguro... De eso... (Dice antes de caer desmayado)
Yukino: Natsu-sama no... No puede ser el hermano de Zeref... ¿Cierto? (Dudosa)
Sting: ¡Por su puesto que no! ¡De seguro solo mintió para distraernos!
Rogue: Es verdad

Después de diferentes peleas y que nuestros héroes queden agotados, en el cielo, a la distancia, se puede apreciar una figura que se acerca rápidamente, cuando de pronto todo quedó en silencio al escucharse un gran rugido.

Wendy: Está sensación... (Asustada)
Gray: No hay duda... (Temblando)
Gildarts: Al fin llegó... (Dice abrazando a Cana)
Makarov: El dragón negro del apocalipsis... (Dice agotado después de usar el Fairy Law)
Zeref y Natsu: Acnologia... (Dicen viendo como el dragón aterriza para soltar otro rugido)

Continuara.
Vaya, hace mucho que deje abandonado esto, tres años aproximadamente, no tengo una razón adecuada para el abandono, más que simplemente pensé que no servía para esto, mi escritura y falta de coherencia me hizo sentir vergüenza para continuar, pero aún habían personas que querían saber cómo continuaba está historia, así que aquí estoy y voy a terminar lo que empecé.
La diferencia de esto y el anime, es que, Invel se desmayo antes de poder decir que Natsu es E.N.D a Gray, bueno sin más que decir me despido, adiós.
Miraculous4ever fuera.

¿Soy un Dragón o un Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora