Dos semanas mas tarde...
10:00 am
Me suena el teléfono cuando veo que me están llamando.*Llamada entrante*
A: Paula? Que haces llamado a estas horas de la mañana? Sabes que yo y el madrugar no nos llevamos bien.
P: Pero si son las diez de la mañana!! Jajajaja bueno a lo que iba, mañana por la noche hay una cena con varios YouTubers y nos han invitado a las dos. Así que no hagas planes para mañana por la tarde y por la noche.
A: A si? Pues me acabo de enterar jaja que cabeza que tengo. Pues me parece perfecto si quieres comemos juntas y nos vamos de compras por la tarde.
P: Por mi perfecto. Vente a casa y hacemos algo nosotras a ver que tal se nos da y me parece guay eso de ir de compras porque no tengo idea de que ponerme la verdad.
A: Pues perfect. Por cierto, sabes quien va a parte de nosotras? Me da curiosidad saber con quien vamos a cenar...
P: Solo se que va mi primo Gavi, Marta y Alfa, Grefg con Gemita, también los de escuadrón Salchichón, Tarifa y Viruzz. Pero no se con quien nos sentamos.
A: Ostia pues esta muy bien la verdad. Me caen todos de pta madre pero quiero saber con quien nos sentamos.
P: Yo también jaja, supongo que serán YouTubers del mismo mundillo del de Gavi pero no lo se la verdad
A: Guay guay, bueno pues nos vemos mañana a la.... A la una y media te va bien?
P: Pues perfecto le parece. Aquí te esperamos la Coco y yo que tiene ganas de verte...
A: Ayyyy es verdad la Coco que bonita que es esq me la como. Bueno nos vemos mañana guapa un besooo.
P: Aquí te esperamos guapísima un beso igualmenteee.*Fin de la llamada*
Para quien no sepáis quien es Paula os sonará seguramente mas como Paula Gonu. Somos amigas des de hace como un año que fuimos a un evento de Nyx (una marca de cosmética) en Ibiza y nos toco juntas en el avión y en la habitación. Des de ahí somos muy amigas. Y la Coco es su perrita que es la cosita mas preciosa y buena de este mundo (jajaj que tonta soy aveces macho).
Esta es Paula
Y esta es la Coco jaja 😍😍
El resto del día transcurrió normal. A las 16:30 abrí stream. Estuve haciendo roleplay, como 3h y después a las 20:30 estuve reaccionando a vídeos, me pasaron demasiados vídeos de mejores momentos de Juan Demonio y Rogelio jaja como son. Mientras cenaba estuve respondiendo preguntas y conte que mañana no haría stream ya que estaría con Paula y a la noche tenía la cena. El chat se volvió loco cuando conte que iba a conocer a Papi Gavi jasjajsja. También si no me preguntaron como veinte veces que quien iba no me lo preguntaron ninguna. A las diez jugué un rato rankeds de Valorant y otro rato a Fiebre.
Finalmente me despedí del chat y cerré directo a las 00:00. Me lo pasé genial y des de que Martí se suscribió y me siguió en insta en estos últimos tres días me a aumentado bastante la cantidad de seguidores y estoy super agradecida la verdad. Bajé a la cocina a rellenar mi botella de agua y me acosté ya que estaba cansadísima.———————————————————————————
Hola guapoooos!!!
Sieto el retraso (y no el de mi mente) e estado unos días en blanco y sin ideas pero ya vuelvo! En unos días subo la parte 2 de la cena que se que lo e dejado en el aire pero mínimo necesito tres días xD. Por cierto intentare esta semana subir un cap de mas porque la semana q viene me voy de vacaciones y seguramente este un poco out asi q esta semana subiré alguno de mas.
Mil gracias por el apoyo de estos días!
Osq💖
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝑆𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒎𝒂𝒔 ~ Spursito
FanfictionAinara, una chica de Barcelona, de 22 años que acaba de acabar un grado superior y es streamer en Twitch con 200k seguidores. Un día por casualidad conoce a Spursito y lo que no sabía era que des de ese día su vida cambiaría para siempre. FANFIC DE...