Después de esos largos 25 minutos de camino, al fin llegamos. Aparcamos el coche en la puerta del restaurante y al llegar a la entrada vimos a todos. Estaban: Alguna gente de Heretics (Nil, Goorgo, Guanyar, Llobeti y Pereeira), Tresco, Kiwi, algunos de la Élite ( Vitu, Gavi, los Buyer y Robert) y otros cinco de Mambo. Yo al ver a los de la Élite a Kiwi y a Tresco me dio un mini paro cardíaco pero no se me noto mucho (o eso quiero creer) y saludamos a todos. Entramos dentro y habían 4 mesas redondas y en cada mesa 5 personas ya que entre todos éramos 20. A Paula y a mi nos tocó sentarnos con Tresco y Kiwi. A mi izquierda tenía a Paula y a mi derecha tenía a Tresco, pero me extrañaba porque en frente mía había un sitio libre. En un momento dado me fijé en que Kiwi no dejaba de mirarme:
A: Tengo algo en la cara?- Dije en un tono amistoso y sonriendo levemente.
K: Nonono, perdona es que me suenas muchísimo y no se de que, estudiabas en ______ (di un insti cualquiera)???
A: Que va que va, llevo toda mi vida estudiando en un pueblo a las afueras de Barcelona.
K: Pues entonces ni idea..... A coño ya se quien eres!
A: Yyyyyy... quien se supone que soy?
K: Tu eres la chica a la que Martí le hizo el host y siguió en insta verdad?
A: Yo misma jajaj
T: Jodeeer ya decía yo que me sonaba la voz de escuchar a Martí ver los vídeos de YouTube en la TV.En ese momento estaba dándole un trago a mi bebida y al escuchar eso me medio atraganté y empecé a toser.
T: Tututu Ainara estas bien??
A: Sisisi tranqui solo me e atragantado un poco con la bebida.
T: Menos mal jajaj
K: Y bueno Ainara cuéntanos algo de ti
A: Pues... tengo 22 años apunto de cumplir los 23, acabo de acabar un grado superior de diseño de interiores, soy Influencer/YouTuber des de hace 2 años y Streamer des de hace 6 meses, yyyyyy en mi tiempo libre me gusta salir fuera, jugar a videojuegos y escuchar música. Nada del otro mundo.
T: Y de donde eres? En plan ya suponemos que vives por aquí (Barcelona) por lo de antes pero me refería a en que parte.
A: Pues vivo en un pueblo al lado de Barcelona y de momento con mis padres pero estoy buscando algún piso por la zona para vivir sola.
K: Interesante... Oye Tresco, te a dicho algo el melón este?? Que ya va 40 minutos tarde y ya van a traer la cena.
T: Le e escrito hace un par de minutos y me a dicho que en 5 esta. Que no hay apartamento cerca y lo a tenido que dejar en un parking que esta a 5 minutos caminando.Paula y yo empezamos a entablar una conversación cuando de repente entra alguien por la puerta. Cuando ví ese pelo castaño oscuro, me quede flipando. No me lo podía creer. Estaba aquí!!! Iba a cenar en la misma mesa que el!!! Iba con unas AirForce 1 blancas unos vaqueros largos negros rotos, un polo Nike blanco y un reloj en su mano izquierda. Al llegar a la mesa saluda con un choque de puño con sus dos amigos y a mi y a Paula dos besos.
M: Soy Spursito, pero me puedes llamar Martí o Spurs, encantado.— Todo esto lo dijo sonriente y al acabar me guiño un ojo.
A: Ainara, encantada.— Note que mis mejillas se tornaron a un color rojizo cuando el me guiñó el ojo.
K: Aquí hay temaaa pero vamoos...
M: Tu eres tonto jajaja, no puedo saludar a una chica sin que me digas nada??
K: Bueno, normalmente cuando las saludas ni sonríes tanto ni les guiñas el ojo pero bueno yo mejor me callo.En ese momento llegó la comida. Todos nos caímos súper bien. Hablamos sobre nosotros y sobre nuestros gustos en general. Cruze un par de Miradas con Martí, que cada vez que me miraba sonreía levemente. Obviamente sacaron el tema del fútbol y me pidieron nuestra opinión.
K: Y vosotras el fútbol que tal?
P: A mi ni me mires que yo no tengo ni idea jaja.
M: Y que hay de ti?
En ese momento estaba embobada mirando el centro de mesa de flores y velas que había y no estaba prestando atención, ni siquiera me entere de que me estaban llamando.
M: Eoooooooo Ai-na-raaaaa, estás ahí??? Un, dos, un dos, tierra llamando a Ainaraaaaa
A: Mmm eh? Que pasa?
M: Que que pasa? Que llevo media hora llamándote (obviamente no llevaba media hora es un decir). Estas en la luna eh. En que pensabas? Aparte de en el tío taaaan sexy que tienes delante tuyo.
A: Ay madre míaaaaa, -mire hacía el techo- Martí, estás ahí, baja un poco no? Ajajajajaja que chaval madre mía. No estaba pensando en nada sinceramente, me pasa bastante, me quedo en blanco, soy un poco despistada como verás.
T: Joder, pues menos mal que solo un poco no?
A: El otro. -rode los ojos-.
K: Bueno, de lo que estábamos hablando. Que si te gusta el fútbol.
A: La verdad que no sigo mucho el fútbol, mas bien entiendo poco. De pequeña era muy hater del Barça y era del Espanyol o de cualquier equipo que fuera en contra del Barça porque me creía alternativa o algo así, pero como mis amigos son casi ultras del Barça, están tooodo el día hablando de el y me trago casi todos los partidos, pues poco a poco me he ido enganchando y ahora, por mucho que me cueste aceptarlo, mi corazón se ha vuelto culé jjsja.El resto de la cena paso entre risas y mas risas. Nos metíamos los unos con los otros y nos vacilábamos entre todos. Parecíamos amigos de toda la vida. Yo a momentos me venía la vena fan y me paraba a pensarlo y no me lo creía.
Nos seguimos los unos a los otros en insta (Bueno, mas bien ellos (menos Martí) me siguieron a mi ya que yo ya les seguía.
Al salir del restaurante nos despedimos de todos y nos quedamos los 5 dando una vuelta.
T: Oye y si nos vamos a alguna disco? Tengo ganas de fiesta.
P: Bua pues si os vais de fiesta yo no voy eh, estoy reventada y me quiero ir a dormir.En ese momento aparte a Paula del grupo para hablar con ella.
A: Tía enserio te vas a ir? Que yo quiero ir pero no sola que me da vergüenza.
P: Tía ves tu, no ves que te llevas de pta madre con los tres? A mi tampoco me han caído taaaan bien, en plan, son majos y me caen de diez pero tu pegas mas con ellos, aparte estoy agotada y no quiero dejar mas tiempo sola a la Coco que se que lo pasa mal sola. Y antes de que hables, ni se te ocurra decirme que vienes conmigo, tu te vas a ir de fiesta con ellos porque lo digo yo y. A ver si te ligas a Spurs que las miraditas que te echaba no eran ni medio normales.
A: Si insistes taaaanto.....———————————————————————————
Y bien, aquí el capítulo que muchos esperabais, aún falta una parte pero se que algunos la esperabais con ganas
Mil gracias por el apoyo de estos días enserio!!
Un abrazo💖
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝑆𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒎𝒂𝒔 ~ Spursito
FanfictionAinara, una chica de Barcelona, de 22 años que acaba de acabar un grado superior y es streamer en Twitch con 200k seguidores. Un día por casualidad conoce a Spursito y lo que no sabía era que des de ese día su vida cambiaría para siempre. FANFIC DE...