6~ La cena (4/4)

572 20 0
                                    




M: Entonces te vienes no???
A: Ammm, sisi voy
K: Buaaaaaa menuda noche nos espera chavaleeees.
T: Eyyy te me relajas ehh, que parece que ya vayas borracho sin haberte tomado ni una copa macho.
P: Bueno chicos, yo me voy yendo vale?
Todos menos Paula: Adeuuuuu

Cogimos los coches y los aparcamos en un parking público para evitar conducir perjudicados y le hicimos una foto del cartel por si se nos olvidaba el sitio donde aparcamos los coches. Pedimos un cabify, y nos dirigimos rumbo a Cocoa (una discoteca de Barcelona). Al llegar, pasamos sin hacer cola ya que los dueños conocían a los chicos y nos pasaron a un reservado. Pedimos cada uno lo que queríamos y epezamos a bailar todos al ritmo de a música. Sonaban canciones muy conocidas mayormente de reggaeton y todos nos lo estábamos pasando muy bien. Sobre las 2 am nos pusimos de chill en el reservado con unas cachimbas q pedimos y la verdad es que al rato nos animamos y nos lo gozamos bastante. Como yo no estaba acostumbrada a los reservados, pues me apeteció bajar un rato a la pista de baile. No lleve ni el móvil ni mucho menos la cartera para evitar posibles disgustos y también se me olvidó avisar a los chicos de que iba q estar abajo. Todo iba súper bien, estaba bailando allí entre la multitud, de hecho me encontré a una amiga que estaba allí con su pareja y estuve un rato con ellos hasta que se fueron. De repente un chico joven alto y rubio se me acerca y empieza a ligar conmigo y como no me importa ni le hago caso y sigo a lo mío. De repente siento que me agarran muy fuerte de la muñeca y me giro para ver quien es, era el chico rubio de antes.

CR(chico rubio): Vente conmigo guapa, estoy muy solo en mi casa y tu podrías ayudarme a que no estuviera tan solo. (Con cara de pervertido)
A: Suéltame ahora mismo.
CR: No, antes muerto.
A: No te lo voy a volver a repetir, ME SUELTAS?!
CR: QUE TE E DICHO QUE NO!
Viendo la actitud del chaval, hago lo primero que se me pasa por la cabeza: tirarle el ron-cola que llevaba en la mano.
CR: QUE COJONES HACES JODER
A: Lo que te tendría que haber echo nada mas verte la cara de salido que tienes.
A todo esto le tire el vaso y me fui corriendo para el reservado y me senté en el sofa que había
S: Oye sabes que una chavala le ha tirado su cubata a un pavo? JAJAJAJ que jefa.
A: SI, si que lo se -lo dice en un tono sarcástico-
K: Ostia es verdad que estabas en la pista, y que , y que, que a pasado, cuenta cuenta.
A: -sopla y se pone la mano en la cabeza-
T: Joder, que gilipollas que sois macho, es que no os enteras de una mierda. Que no veis que ELLA ha sido la que le a tirado el cubata al chaval?!?!
S: Ostias, enserio has sido tu?!
K: No jodas
A: Si, e sido yo, y ahora por favor dejemos el tema y vamos a bailar y a beber.
K: Si taaanto insisteees.....
T: Menudo borracho ajajjajaja

El resto de la noche me la pasé increíble. Parecía que era colega de ellos de toda la vida. Era como si ya nos conociéramos y hacia prácticamente unas 3h que nos conocíamos. En un momento fui al baño y me tuve que parar un momento para asimilar todo lo que me estaba pasando esa noche. Seguía sin poder créemelo. Siento que a partir de este día todo va a cambiar, que ya nada va a volver a ser como antes.

6:45 de la mañana

T: Chavales, estoy reventado. Vámonos ya no?
A: Si porfa, tengo sueño.
K: Jodeeeer, enserio?! Si solo son.... OSTIA QUE SON LAS 6 CASI LAS 7 DE LA MAÑANA
A: Emmmm, en que momento son las 7 menos cuarto de la mañana?
S: Supongo que eso significa que te lo has pasado bien no?
A: A sido una de las mejores fiestas a las que e ido.
T: La verdad, ha sido increíble.
K: Sisi a estado de locos, pero vámonos a casa que estoy que me caigo
S: Ainara, quédate con nosotros esta noche, así no molestas a Paula.
A: Te lo agradezco muchísimo, pero no quiero ser una molestia, además, ya les e dicho a mos padres que iba a dormir en casa de Paula
K: ¿Y tus padres que tienen que ver en todo esto? ¿Eres mayor de edad no?
A: Tu eres tonto no? Vivo con mis padres y no quiero que se preocupen.
T: Razón no te falta, pero, Martí tiene razón, es muy tarde para molestar a Paula, yo tampoco me voy a mi piso, me quedo con ellos, cuando nos levantemos, vamos a comer y te llevo a casa, ¿si?
A: Si tanto insistís....





———————————————————————————

MIS NIÑOOOS!!!!
Después de meses y meses sin escribir aquí lo tenéis!
Espero que no se os haya hecho larga la espera y que ahora que viene el verano, intentaré subir capítulo mas seguido.
Se vienen cositaaasss 😈
~A💕

𝑷𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝑆𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒎𝒂𝒔 ~ SpursitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora