8~ Preguntas y respuestas.1

354 18 8
                                    

Después de un viaje de un poco mas de media hora cantando canciones a todo pulmón y de risas, llegamos a la casa.

K: Ey Ainara, puedes dejar las cosas en la habitación de Alfonso, q hasta mediados de agosto no vendrá.
S: Nono, déjalas en la mía, yo ya dormiré en la de Alfonso.
A: Spurs no es necesario enserio
S: No no, enserio te lo digo yo, sube y déjalas ahí. Por cierto, estamos pensando en pedir... espera ¿esas son mis chanclas?
A: Veo que me has pillado jaja, las cogí porque no quería ir con los tacones y el chandal.
S: No te preocupes jaj, puedes coger lo que quieras, como si fuera tu casa. A lo que iba, que estamos pensando en pedir algo de cenar, te apetece mas una pizza o McDonalds?
A: Me gustan las dos, pero si me dejas elegir... un McDonalds renta bastante
T: VAMOOOOS
A: ¿y a ti que te pasa jajajaj?
T: Que a mi me apetecía mc y a Kiwi pizza
S: pues ahora pido yo un Mc por el glovo
T: Dale

A los 20 mins aprox se escucha el timbre. Ainara se acerca a la puerta ya que los chicos estaban jugando al Fifa y ni se enteraron. Abre la puerta y un chico joven le entrega el pedido junto a un papelito, pero antes de que Ainara pueda cogerlo, Spurs aparece de la nada y lo pilla al vuelo haciendo q Ainara y el repartidor se asustasen.
S: y esto q es... - refiriéndose al papel en el que cuando lo abre se da cuenta que esta el Instagram del chico - Bueno, esto no lo necesitamos, gracias. -Le dice devolviéndole el papel y cerrando la puerta de golpe-.
A: ¿Que coño acabas de hacer? jajajajjaja. Pobre chaval.

S: Es que es verdad, no lo necesitas.
A: ¿Y eso porq-
S: LA CENAAAAA
Al llegar a la cocina, cada uno pilla lo que se ha pedido y antes de sentarse a cenar, a Ainara se le ocurre algo:
A: Oye, y si en vez de empezar luego el directo, porque no lo empezamos ya y hacemos un preguntas y respuestas mientras cenamos?
K: Ostias, pues buena idea, vamos al Set de Tresco q tiene un sofa y nos ponemos ahí.
T: ¿Con que permiso?
A: Con el mío
T: Me vale, por cierto, quieres poner tu cuenta y hacemos el stream ahí?
A: Ah guay, me parece bien

Bajamos las escaleras y mientras Kiwi y Spurs corren por pillar sitio en el sofá, Tresco enciende el PC para iniciar stream y Ainara hace una instastorie para avisar que en unos minutos estará en directo y que le dejen preguntas para responderlas en el directo.
Una vez Ainara ha puesto su cuenta e inicia stream con la cámara y el micro apagados y con música para que la gente se vaya uniendo....

𝑷𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝑆𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒎𝒂𝒔 ~ SpursitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora