7 ~ Los Fav's

481 19 10
                                    


*Suena el teléfono* 15:45 pm

A: ¿Hola?
X: Ainara, ¿donde estas? Son casi las cuatro de la tarde y desde ayer por la mañana no te vemos el pelo.
A: Mama, ya te dije que iría con Paula y que me quedaba en su casa a dormir, no te acuerdas de que tenía una cena de "streamers" ? Te lo dije como cuatro veces.
Ma (Madre Ainara): Ostras!! Es verdad! Se me había olvidado jajajaja. ¿Como fue?
A: Muy bien jaja. Conocí a mucha gente muy maja y después nos fuimos de fiesta los que estuvimos en la mesa. Y, si, me has despertado, y tampoco preguntes a que hora salimos de la Discoteca
Ma: Me alegro. Sisi, mejor no pregunto que ni lo quiero saber. Solo espero que te lo pasaras bien y ya.
A: Graciaas mama. Bueno te dejo que quiero comer algo vale? A la noche volveré a casa si? Un besito te quieroo
Ma: Vale cariño, yo también te quierooo, adeuuu

*fin de la llamada*

A: Dioos que dolor de cabeza

No hacía ni 10 minutos que me había levantado y ya me estaba muriendo del dolor de cabeza y del hambre.
Al incorporarme de la cama me di cuenta de que esa no era la casa de Paula y de que la camiseta que llevaba no era la mía. Me empece a asustar. No me jodas q me e ido con un pavo y no me acuerdo, pensé. Decidí irme a lavar la cara al baño que había a mi derecha. Al verme en el espejo me di cuenta de que tenía todo el maquillaje corrido. Cogí un jabón que ví en la ducha y me lavé la cara para quitarme el cuadro que tenía en la cara. Salí del baño y al abrir la puerta salí a un pequeño salón con unas escaleras hacia abajo. Se escuchaba gente hablar en el piso de abajo, así que decidí bajar a ver quien había.
Al bajar las escaleras me empecé a acordar de todo y de donde estaba. Al recordarlo me tropecé con el último escalón pensando que ya no habían mas pero por suerte no me caí.

T: Buenooooo, la bella durmienteee.
K: ¿Ya era hora no?
A: Ja ja ja (q se note el sarcasmo) que graciosos sois eh. Ah si, ¿ibuprofeno porfa?
S: Ven que te acompaño y así t enseño q hay de comer. ¿Tendrás hambre no?
A: Tener hambre es poco.
S: jajajjaajjaaj

Nos dirigimos hacia la cocina. Al llegar Martí abrió la puerta y vi una cocina de mármol blanco preciosa, con una mesa, una isla con dos picas y enorme.
A: emmm hola? Puede ser la cocina mas bonita que e visto en mi vida?
S: Te gusta?
A: Gustarme es poco jaja
S: Mira, Tresco a hecho unos macarrones para comer. Supongo que te gustan no?
A: Sisi me encantan
S: Pues toma un plato y ponte lo q quieras

En ese momento fui a coger el cucharón pero Martí también lo fue a coger, lo que causó una situación incómoda para los dos.

A y S (a la vez): Perdón

En ese momento me entró un escalofrío por todo el cuerpo, y cuando me di cuenta seguíamos con las manos juntas a lo que yo la aparté. Me puse los macarrones en el plato y Martí me cogió una
Coca-Cola Zero de la nevera.

Comí entre risas recordando todos los momentos de ayer. Sinceramente, creo que fue una de las mejores noches/fiestas a las que e ido y que mejor me lo e pasado por no decir la mejor.

K: Oye, ¿y tu que haces con esa camiseta?
A: ¿Te refieres a mi?
T: Spurs, ¿esa no es tu camiseta?
S: Si. Y que pasa?
K: Como que que pasa? Deberíamos saber algo?
S: La verdad es que no.
T: Vaa tío que somos tus colegas
A: Ey, que no ha pasado nada eh. No os montéis películas jajaja.
S: Llevaba un vestido ajustado y a ver, digo yo que muy cómodo no debe de ser para dormir.
A: Ya ya, me dijo que pillara una camiseta del armario y un pantalón.
T: No se si estoy ciego pero yo no e visto ningún pantalón jajaaj
A: No, no estas ciego jaajja. Es que soy muy calurosa y me gusta dormir tapada con la sábana, me entró el calor y me lo quité.
S: Y antes de que digáis nada, me fui al sofá a dormir.
K y T: Aaaaaaa vale vale

No me había dado cuenta que ya eran las seis y media de la tarde y yo seguía allí como si fuera mi casa.

A: Oye... Creo que debería irme ya... Se hace tarde y ya he molestado bastante.
S: 1- No es tarde, y, 2- No vuelvas a decir que molestas porque lo último que haces en esta casa es molestar.
K: vaa quédate esta noche también y hacemos un stream todos haciendo retos y cosas así
T: Buaa Kiwi por fin piensas en algo útil jajajajaj. Podríamos hacer toda la noche directo, estaría guapo.
A: Muchas gracias enserio, pero de verdad que me tengo que ir. Le dije a mi madre que antes de la noche estaría en casa y ya casi van a ser las siete. Aparte de que no tengo ni mi ropa ni maquillaje y la verdad que no me apetece salir con estas pintas en directo jajajaj.
S: Hacemos una cosa, vas a tu casa, cenas con tus padres y te pillas ropa para un par de días y te vienes aquí unos días con nosotros.
A: Martí... te lo juro que me encantaría, pero es que desde ayer por la mañana no piso mi casa y me sabe mal por mis padres...
T: Diles que es por trabajo. Realmente es a lo que vas a venir.
A: No quiero mentirles... pero bueno, yo hablo con ellos esta noche y os digo algo, darme vuestros números y os escribo para ver si vengo o no. Pero enserio, muchísimas gracias por esto.
K: No nos tienes que dar las gracias

Dicho esto, lavé mi plato y Martí me dejó su baño para ducharme. Me duché, me lavé el pelo, me puse la misma camiseta con la que dormí y un pantalón de chandal gris de Nike que me quedaba enorme pero me encantaba. Spurs lleva un 43 de pie y yo un 39 así que le robe sin que se diera cuenta unas chanclas y Tresco me dejó una mochila para que guardara la ropa de ayer y los tacones.

(así pero todo de marca Nike y con unas chanclas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(así pero todo de marca Nike y con unas chanclas)

Iba a pedir un Taxi pero Spurs se negó y me llevo en coche hasta mi casa.
Cuando llegue, saludé a mis padres y estuve hablando con ellos un buen rato sobre lo de quedarme unos días en la casa de los Favs y me dijeron que por ellos estupendo y que no tenía que preguntar estas cosas ya que soy "adulta" para ir donde yo quería pero que agradecían el que les preguntara. El único detalle que se me olvidó decirles (aposta obviamente) fue que los conocí ayer por la noche en la cena ya que entonces estarían preocupados por mi. Cuando mire mi móvil me di cuenta de que Kiwi había hecho un grupo de WhatsApp con los 4 y por ahí puse que podía ir.
Cené con mis padres y sobre las 23:30 y los tres me pasaron a buscar siendo Spurs el conductor ya que los otros aún no tenían el carné de conducir.

𝑷𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝑆𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒎𝒂𝒔 ~ SpursitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora