Me levante a las 11:00 (me encanta dormir soy consciente de ello xD) desayune un café con leche (frio y con hielo como siempre) y un par de tostadas con mantequilla. A las once menos veinte me fui a duchar y obviamente me puse la música a tope ya que mis padres no estaban en casa. Al salir me vestí, me maquille y me deje el pelo mojado ya que en verano no me gusta nada secarme el pelo con secador porque aparte de que me daña mucho el pelo, me da muchísima calor y que digamos soy de sudor fácil.
Me vestí así y el pelo me lo recogí como en la foto
Cuando acabe eran las 13:00 así que cogí mi coche y tomé rumbo a casa de Paula.
Se que nadie me a preguntado pero este es mi coche.
Tras 25min de camino a casa de Paula, con una pequeña parada a la pastelería para coger algo de postre, al fin llegué.
*suena el timbre*
A: Paulaaaaa abre q soy yo
P: Voooy *ladridos de la Coco*
A: Jajajajajaj q mona la Coco
P: Ya has abierto la puerta???
A: Sisi tranqui ahora subo
Subí por el ascensor hasta el 9º piso y al llegar estaba Paula en la puerta con la Coco en brazos que al verme salir del ascensor saltó corriendo a saludarme. Hicimos de comer arroz negro que nos encanta a las dos y de postre yo compré unos croissants pequeñitos que los acompañamos con un café.
Mas o menos a las 17:00 nos dirigimos al centro comercial para comprarnos algo de ropa para esta noche. Después de casi 3h nos compramos cada una un outfit para esta noche. Hicimos una parada para tomar un café y a las 19:00 volvimos a casa de Paula.
Al llegar a casa le dimos un paseo a la Coco por el parque y volvimos a casa. Nos duchamos y nos lavamos el pelo, nos lo secamos y yo le pase las planchas a Paula y ella me hizo ondas con el rizador que me traje de casa.
Paula se vistió así:Y yo me vestí así:
Con estos zapatos:
Esa tarde también me hice las uñas así:
Y finalmente me maquille de esta forma:
La cena era a las 21:30 y salimos de casa a las 20:45 porque estaba un poco lejos de casa de Paula. Íbamos cantando a pleno pulmón canciones de reggaeton y cuando vi por el GPS que ya estábamos llegando me empecé a poner nerviosa porque iba a cenar con YouTubers e influencers bastante grandes y ni siquiera sabía con quien iba a sentarme a cenar aunque me lo estaba empezando a oler per no quería hacerme ilusiones ni ponerme nerviosa para tanto.
———————————————————————————
Ya estoy por aquí otra veeez! Veo q os esta gustando la historia ya que veo bastante apoyo y eso me dan mas ganas de seguir escribiendo.
Con quien creéis que Paula y Ainara cenarán......
Dejarme en comentarios quien creéis que estarán en la cena!
Bueno nos vemos pronto amigos un besooo 💋
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝑆𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒎𝒂𝒔 ~ Spursito
FanfictionAinara, una chica de Barcelona, de 22 años que acaba de acabar un grado superior y es streamer en Twitch con 200k seguidores. Un día por casualidad conoce a Spursito y lo que no sabía era que des de ese día su vida cambiaría para siempre. FANFIC DE...