1~ Graduación

1.1K 31 7
                                    

3 de junio de 2022

*Sonido alarma* (7:00 am)

Yo: Me cago en......
Suena la alarma y con mucha pereza me levanto. Hoy a las 10:30 era mi graduación. Hoy me daban el título de técnica superior en diseño de interiores. En septiembre tengo pensado irme a Londres a buscar trabajo allí y porque no para conocer gente nueva así que este verano quiero estar a tope con mi familia, amigos y con el canal y los directos.
Con toda la pereza del mundo entro en la ducha, me pongo crema hidratante y me pongo un top blanco Nike y unos tejanos anchos con las airforce blancas y me hago un moño despeinado ya q en una hora voy a la peluquería a peinarme para la graduación.

Me preparo un café con hielo y cojo un croissant que mi madre esta mañana ha comprado y desayuno mientras veo el directo que ayer no me dio tiempo de acabar de Kiwi (KiwiCity). Cuando acabo lo recojo todo cojo mi bolso y me voy a la peluquería.
Salgo de la peluquería una hora más tarde con este peinado:
(se que no es gran cosa pero esq soy un desastre xD)

Salgo de la peluquería una hora más tarde con este peinado:(se que no es gran cosa pero esq soy un desastre xD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego a casa y me pongo el vestido y me maquillo de esta forma:

Llego a casa y me pongo el vestido y me maquillo  de esta forma:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me pongo estos zapatos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me pongo estos zapatos:

Salimos de casa mis padres y yo y pasamos a buscar a mi abuela a mi tía y a mi primo mayor con el coche y vamos a mi instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos de casa mis padres y yo y pasamos a buscar a mi abuela a mi tía y a mi primo mayor con el coche y vamos a mi instituto.

De camino en el coche me llega una notificación de insta:
*conversación con @charlyruizart*
C: Chiqilla entras esta tarde al server o no?
A: Pishaaaa! Pues no lo se la vdd 🤷🏻‍♀️
C: Como q no lo sbs?! Que llevas cuatro días q no se te ve ni el pelo!
A: Lo se perdona pero esq hoy es mi graduación y ps ns a q hora llegaré a casa pero te juro q x la noche si q entro 🤞🏻🤞🏻
C: Bueno vale pero q sepas q esta vez es la última q te paso ehh
A: Graciaaas guapo 😚
C: Dnd. Bueno, q vaya bien la graduación y no bebas mucho 💖😂
A: Cabron q voy cn mi familia 😂😂 igualmente denada jajajaj💖💖

*fin de la conversación*
La graduación fue perfectamente. La directora dio un discurso, algunos alumnos tmb (yo no), recogimos los diplomas y me fui a comer con mi familia.
Llegamos a casa a las 17:00. Me quite el vestido y me puse el mismo top q esta mañana solo q con los pantalones a juego y mis  chanclas de andar por casa. No me desmaquille ya q me daba pereza ni me duche por lo mismo.
Encendí el ordenador, me puse los auriculares y abrí directo.
A: Muy buenas genteeeee! Lo siento lo siento lo siento! Se q llevo cuatro días out pero esq estuve súper liada porque hoy tenía mi graduación y tal pero ahora q ya e acabado los estudios voy a estar a tope os lo juro!!
Alvaro23_ se ha suscrito: vas a entrar a Marbella??? Un abrazo <3
A: Alvarooo mil gracias por la sub guapísimo! Y si ahora mismo estoy entrando jaja un abrazo rey!
El directo transcurre normal y el rol tmb. Mi personaje es policía y me gusta darles caña a los detenidos jaja, podríamos decir q soy la poli mala.
Valeeriiia_belasco ha donado 500 bits: alguna vez te has encontrado a Spursito o a Jcorko_?? Besitos guapa ❤️❤️
A: Dioos Valeria no hacía falta enserio muchísimas gracias! Y sobre eso la respuesta es q si, al ser policía  los e detenido y mas de una vez y te juro q han sido de los peores momentos de mi vida jaja no sabéis lo q me ha costado el tener q estar seria hablando y haciendo rol con mis ídolos delante enserio! De ahí es como conocí al Charly y ahora somos colegas jaja. El sabe q soy súper fan e incluso viene con ellos a comisaría a saludarme para tocar los huevos el muy cabron jajajaj. De echo el otro día tuve q detener a Juan Demonio y empezó a ligar conmigo "obviamente en el rol jaj" y de verdad q me dio algo en directo. Pero bueno el trabajo es el trabajo jaja. Un abrazo Valeria guapísima!!

Después de estar una cuatro horas en directo decidí cerrarlo, pero antes de que pudiera hacer nada pasó algo realmente increíble.
El chat empezó a volverse loco y cuando miro somos 5k en directo.  Miro a la pantalla y me quedo flipando cuando veo esto:
Spursito te ha hosteado con 3k de viewers
A: NO ME LO CREO NO ME LO CREO! Esto es enserio?!?! Me voy a morir te lo juro enserio
Spursito ha donado 500 bits: no te mueras eres muy joven y muy guapa para morir ❤️
A: NO ENSERIO PARA YA SPURSITO TE LO JURO Q NO ME LO CREO ME VA A DAR ALGO
Al instante me salto una notificación en el móvil y ahí ya si q no pude mas con mi vida:
Instagram
@martimiras ha comenzado a seguirte
A: Martiii de verdad no hacía falta muchísimas gracias enserio!!
No cerré directo ya que quise aprovechar el host de Spurs y estuve reaccionado a videos y charlando un ratito pero nada mas del otro mundo.
A las 23:00 cerré directo. Me puse el pijama e intenté procesar todo lo que había pasado el día de hoy, el cansancio me ganó y finalmente a la 1:00 am conseguí cerrar los ojos.

———————————————————————————
Holaaa!!
Que os a parecido el 1er cap?? Se que ha sido un poquitín chusto x lo de la graduación pero ns me apetecía subir esa parte. Votad si os ha gustado y ponerme en comentarios que os a parecido!!
Un besito wapoos💖

𝑷𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝑆𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒎𝒂𝒔 ~ SpursitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora