Llegando a casa a Conversar

14 1 0
                                    

Mientras Gaby y yo nos peleabamos, llega otro compañero llamado Fernando "Fercho" y entre Julio y él nos separaron.

Se puede saber ¿porqué se estaban peleando?-preguntó Fercho.

Pues la verdad la única culpable en todo esto es Paulina, porque ella me provocó-dijo Gaby acusándome.

Gaby, no seas mentirosa, tú empezaste por decir tonterías de Juan-le dije a Gaby defendiéndome.

Hay por favor señorita enamorada, debes saber perfectamente que yo amo a Juan y desde que tú entraste al Instituto me lo quitaste-dijo Gaby toda enojada y casi llorando.

Es que la que no entiende eres tú, porque Juan por alguna razón no te quiso, fue por algo no crees.-le dije a Gaby diciéndole sus verdades.

Porfavor chicas ya no peleen; esto parece más una clase de peleas que una claseway-dijo Fercho y todos nos reimos de lo que dijo él.

Creo que me voy porque no quiero causar más problemas.-les dije a todos y me fuí.

Sí, que buena decisión chao Paulis jaja.-dijo Gaby burlándose de mí.

Yo estaba llorando y estaba toda desconsolada de lo que iba pasado, depronto me encontré a Alejandra.

¿Que te pasó Paulina?, ¿Porqué estás llorando?-preguntó Alejandra y me abrazó.

Es que tuvimos una gran pelea con Gaby, y vaya que Fercho llegó y nos separó y para no seguir discutiendo con Gaby, decidí mejor irme.-le conté a Alejandra lo que pasó.

No puede ser que Gaby otravez se peleó contigo, pero vaya que pudiste defenderte sin que yo estuviera alli.-dijo Alejandra dándome una sonrisa.

Sí gracias, pero yo siento que con el tiempo me he dado cuenta que yo tenía que aprender a defenderme y así pasó con Gaby.-le dije a Alejandra secándome las lágrimas.

Me alegro, pero mejor te voy a acompañar a tu casa para que no te sientas mal si quieres.-dijo Alejandra.

Si esta bien vamos a mi casa.-le dije a Alejandra para acompañarme porque no me sentía bien.

Así que Alejandra me acompañó a mi casa y cuando entré a mi casa estaba mi mamá, pero no la saludé de costumbre mucho menos a mi hermanito, así que solo subí con Alejandra a mi cuarto.

Wow, que bonita casa tienes.-dijo Alejandra.

Gracias-le dije a Alejandra y nos sentamos en la cama y nos pusimos a conversar.

No sabes Paulina el coraje que me da que Gaby no te deja en paz.-dijo Alejandra toda enojada.

Sí, pero hay que ver que va pasar, porque me imagino que Gaby va intentar inventar cualquier pretexto para que no la culpen a ella sino a mí.-le dje a Alejandra.

Pues, lo único que te puedo decir es que si tú y Juan se aman entonces luchen por su amor.-dijo Alejandra animándome.

Gracias por animarme, pero yo creo que entre Juan y yo no puede haber nada.-le dije a Alejandra casi llorando.

¿Porqué dices eso Paulina?, Gaby te dijo algo para que lo dejaras.-dijo Alejandra

Talvez por una parte tiene que ver con Gaby, pero ella no fue la que me dijo algo de Juan que me sorprendió.-le dije a Alejandra

Pero si no fue Gaby la que dijo algo de Juan, entonces quien fue.-dijo Alejandra algo dudosa.

Pues..., fue Julio que me dijo algo sobre Juan que me sorprendió mucho.-le dije a Alejandra

Queee, no puede ser que él te haya dicho algo de Juan, pero lo que no entiendo es que te contó para que te pusieras así.-preguntó Alejandra muy dudosa.

Pues..., es algo que hoy en día todos los jóvenes lo hacemos; bueno aunque no todos.-le dije a Alejandra un poco nerviosa.

La verdad Paulina, sigo sin entender.-preguntó Alejandra otra vez.

Esta bien te lo diré directamente. Lo que pasa es que Julio me contó que...-le dije a Alejandra toda nerviosa.

¿Qué es Paulina?, dime porfavor.-preguntó Alejandra nuevamente.

Que..., supuestamente entre Juan y Gaby habían tenido relaciones.-le dije a Alejandra.

¿Y eso que tiene que ver, contigo?-preguntó Alejandra nuevamente.

Me refiero a que..., posiblemente si me hago novio de Juan puede pedirme que tengamos relaciones.-le dije a Alejandra un poco nerviosa.

Queeeeee.-se quedó Alejandra toda asombrada.

Continuemos...

Mi  Experiencia En La Claseway Where stories live. Discover now