Bienvenida y buscando a Juan

5 1 0
                                    

Hoy estoy muy contenta, porque hoy me dieron de alta en el hospital, yo hubiera deseado que Juan estuviera aquí, pero bueno como estaba Julio, entonces le pedí a él que me llevara para mi casa.

-Gracias por traerme a mi casa.-le agradecí a Julio.

-De nada amiga, cualquier cosa que necesites me avisas.-dijo Julio.

-Esta bien amigo gracias y...adiós.-le dí otra vez las gracias y me despedí.

-Ok amiga, de nada y adiós jeje.-dijo Julio.

Entonces cuando entré a mi casa, mis padres y mi hermanito me tenían preparado un pastel por mi bienvenida.

-bienvenida a la casa hija.-dij mi papá.

-Hay no se hubieran molestado, gracias por el lindo detalle.-les agradecí toda contenta.

-Que bueno hija, y mirá te hicimos un pastel jeje.-dijo mi mamá.

-Awww muchísimas gracias, enserio se los agradezco mucho.-les agradecí nuevamente casi sacándome lágrimas.

-Hermanita, no estes triste, debes de estar feliz que ya estas aquí con nosotros.-dijo mi hermanito Pablito.

-Si hermanito, yo también estoy muy contenta que ya estoy aquí con ustedes.-les dije a mis padres muy feliz.

Así que nos abrazamos y comimos el pastel, más tarde subí a mi cuarto y estaba pensando que iba pasado con Juan, que nunca supe a donde fue, entonces decidí salir afuera, solo por curiosidad.

-mamá y papá, voy a salir afuera un rato.-les dije a mis padres aprovechando en descubrir donde estaba Juan.

-Esta bien hijita, solo no te tardes.-dijo mi mamá para que no regresara tarde.

-Ok mamá.-le respondí a mi mamá y salí afuera.

Así que salí a la calle, aunque nunca había salido a la calle sola, sin que nadie me acompañara, pero traté la forma de no sentir miedo.

-Donde estará Juan, ya me estoy preocupando.-me dije a mi misma en mi mente.

Derepente me topé en un bar que estaba allí cerca y yo pensaba, que sospechaba que Juan estuviera allí, pero a la vez no me creía.

-Yo no creo que Juan esté aquí.-me dije a mi misma estando afuera en ese bar.

Depronto yo desde afuera ví alguien, que se parecía a Juan, pero derepente descubrí que si era él.

-No puedo creer, será que es Juan que está allí dentro.-me dije a mi misma pensando que solo era una imaginación mía, pero no es así.

Desde lejos ví que Juan y sus amigos, Carlos y Wilson estaban platicando, pero lo más raro que se escuchaban borrachos y me puse a pensar.

-No puede ser, será que Juan está borracho.-me dije a mi misma toda sorprendida.

Derepente uno de sus amigos escuché diciendo Juan y allí fur que descubrí que si era Juan, al principio no me atrevía entrar, porque la verdad habían muchos hombres y lo peor borrachos. Pero al fin me atreví y regañé a Juan.

-Se puede saber que haces aquí.-le dije a Juan regañandolo.

-Hay Paulina xd, como puedes hablarme así.-dijo Juan todo borracho.

-Es que no está bien que estés tomando, no crees que estas haciendo mal.-le dije a Juan un poco enojada.

-No pasa nada, con unos tragos, se me va la pena.-dijo Juan muy borracho y siguiendo tomando.

Y lo mejor decidí retirarme de ese lugar e irme a mi casa.

Mi  Experiencia En La Claseway Where stories live. Discover now