Una cita en el cine

6 2 0
                                    

Ya después de la plática que tuvimos en mi casa, todos se fueron de mi casa y solo Juan se quedó en mi casa pero Gaby y Alejandra se escuchana que estaban discutiendo cuando bajaban de las gradas de mi casa. Mientras que Juan y yo nos quedamos conversando en mi cuarto.

-Oye Paulina-preguntó Juan.

-Si Juan.-le respondí.

-Y ahora que por fin somos novios que podemos hacer.-dijo Juan

-Pues la verdad como nunca he tenido novio, no tengo mucha experiencia en esto.-le dije a Juan algo deprimida.

-No te preocupes amor; si quieres te invito al cine estás de acuerdo.-dijo Juan invitandome.

-Esta bien amor acepto; solo le pido permiso a mi mamá y me voy contigo sí.-le dije a Juan que aceptaba ir al cine.

-Ok amor, entonces me voy a ir a mi casa y me mandas un mensaje si vas a acompañarme sí.-dijo Juan y se fue.

Así que mientras Juan salió de mi casa e irse a mi casa, le pregunté a mi mamá si podía ir con él al cine.

-Entonces mamá¿Me das permiso de ir al cine con Juan?-le pregunté a mi mamá.

-Esta bien hijita, acepto que vayas al cine con Juan-me respondió de la misma manera-pero prométeme que no vayas a llegar tarde ok.-dijo mi mamá.

-Esta bien mamá no te preocupes te juro que no me voy a tardar en el cine con Juan.-le dije a mamá prometiendole que no llegaría tarde.

Así que le conté a Juan que mi mamá me dió permiso y que podía irme al cine con él. Entonces anocheció y Juan llegó a mi casa a traerme, la noche estaba llena de tiniebla y había frío pero me prometió que en el cine me calentaba. Así que entramos al cine y pedimos boletos para que los dos pudiéramos ingresar.

-Oye amor y que película te gustaría ver.-me preguntó Juan.

-Pues la verdad hay muchas películas que ver pero no sé por cual decidirme.-le respondí a Juan un poco deprimida.

-No te preocupes Paulina, no pasa nada, solo tienes que elegir alguna y con mucho gusto lo vemos juntos si k si amor.-me dijo Juan

-Ok amor, pues yo elegiré ver..., que te parece un amor prohibido.-le sugerí a Juan.

-Si esta bien amor, esa película me encanta, la pudiera ver un millón de veces.-dijo Juan.

-Ay amor jeje, entonces vamos a verla.-le dije a Juan con una risita.

-Ok amor vamos.-dijo Juan y nos fuimos.

Así que junto con Juan entramos a la sala para poder ver película, entonces pasó el tiempo y cuando terminó la peli, Juan y yo fuimos a comer por allí cuando derepente alguien me golpea.

-Auch, ayyy...mi...cabeza...,-terminé desmayada.

Yo ya no tenía fuerzas para llevantarme, no sentía mi cuerpo y Juan estaba gritando todo desesperado, cuando derepente apareció alguien y le estaba reclamando a Juan pero no pude ver quien era y al fin me llevaron al hospital, y Juan llamó a mi casa para que fueran a verme.

¿Quién fue el que golpeó a Paulina y haciéndose que se desmayara?¿Será que Paulina se va recuperar bien?Lo sabremos en los próximos capitulos.

Continuemos...

Mi  Experiencia En La Claseway Where stories live. Discover now