¿Estará enamorado de mí?

12 1 0
                                    

Terminó el recreo y todos nos fuimos al salón de clases cuando derepente Juan se topa conmigo.

-Perdón Paulina, no sabía que estabas allí-dijo Juan

-Esta bien no te preocupes-le respondí a Juan toda enamorada.

Iba entrando a la clase cuando derepente Gaby me empuja y me caigo al piso y todos se enpezaron a reirse de mí.

-No puedo creer que seas una tontita. La pobrecita no sé dió cuenta que yo estaba atrás mía, jaja-dijo Gaby burlándose de mí.

Alejandra y Julio me ayudaron a levantarme.

-Hay Paulina, deberas que esa Gaby se está pasando contigo-dijo Alejandra preocupada.

-Y si le decimos a algún profesor, lo que está pasando-dijo Julio

-No está bien que le digan nada al profesor; además no creo que nos crea o sí-respondí de una forma desconcertada.

-Los estoy escuchando, y cuidadito que le digan algo a algún profesor porque allí sí los mato-dijo Gaby con una mirada fría.

-Gaby tiene razón; talvez no tenga caso que le digamos a algún profesor lo que pasa verdad-dijo Daniela.

En eso entra otro profesor a la clase.

(Aviso:Para que sepan que tal profesor o profesora está en las clases, no les pondré nombre sino número, como ya pasó un profesor fué el número uno y ahora es el número dos).

-Buenas tardes chicos-dijo el prof. 2 a todos.

-Buenas tardes profesor-dijimos todos.

Así que todos nos fuimos a sentar y mientras pasaba las horas de clases, nadie me iba hecho nada hasta que tocó el timbre por la hora de salida.

-Bueno chicos, ya pueden  ir tranquilos a sus casas y mañana seguiremos con la clase-dijo el prof. 2

-Sí profe, adiós-dijimos todos saliendo uno por uno de su clase.

Yo fuí la última en salir de clase, pero no sabía lo que me esperaba.

-¡Paulina!-dijo Juan gritando.

-Que quieres Juan-Le respondí a la vez con cara de celosa y a la vez una cara enamorada.

-Quería decirte algo y ojalá no te molestes-dijo Juan.

-Enserio, cuéntame-le dije a Juan con una mirada tierna.

-Pues quería decirte que...-dijo Juan todo nervioso, pero lo interrumpe Gaby.

-Hola mi amor. Y que haces con esta-dijo Gaby.

-Si quiere los dejo adiós-dije yo con una mirada triste.

-Adiós-dijieron Juan y Gaby.

No puedo creer que Juan me hablara pero lo que me hace raro es que quería decirme. ¿Será que se enamoró de mí?-dije cuando caminaba con alguna sospecha.

Con Gaby y Juan.

-Oye mi amor y que estabas platicando con ella, si puedo saber-dijo Gaby con una mirada enojada.

-Quería decirle algo a Paulina, pero creo que no tiene inportancia-dijo Juan.

-Sabes algo; no sé si estoy pensando mal, pero me parece que tu amiguito Julio, le gusta a la tal Paulina-dijo Gaby

-Estás segura que mi amigo Julio, le gusta a Paulina-dijo Juan todo sospechoso.

-Bueno es lo que yo sé, pero mejor caminemos a nuestras casas.-dijo Gaby con una mirada tierna a Juan.

-Anda sola, porque yo me voy adiós-dijo Juan todo enojado y se fue corriendo, dejando a Gaby sola.

¿Será que lo que quiso decirle Juan a Paulina es que le gustaba?¿La relación entre Jua  y Gaby, va desapareciendo?Lo sabreremos en los próximos capitulos.


Continuemos...

Mi  Experiencia En La Claseway Where stories live. Discover now