Malos entendidos

7 1 0
                                    

Al otro día no quería entrar a la clase, por lo que iba pasado ayer, pero aún así voy a ir para no perder las clases. Entonces me fui para la clase y todos, derepente me habló Daniela.

-Hola Paulina.-dijo Daniela.

-Hola Daniela.-le dije a Daniela un poco enojada e ignorandola un poco.

-Entiendo que te sientas mal por lo que pasó ayer, así que de parte de todos, te pido perdón por lo que pasó.-dijo Daniela pidiéndome perdón.

- Como que te todos.-le pregunté de la misma manera.-no creo que Gaby me haya pedido perdón por lo que pasó ayer, así  que pienso que, sólo tú, me estás pidiendo perdón.

-Ok Paulina, entiendo que por el momento, sólo yo te he pedido perdón, pero te juro que aún te quiero y la otra vez no le haré caso a Gaby.-dijo Daniela suplicando que la perdone.

- No sé si perdonarte, me traicionaste, prefieres estar con Gaby y no conmigo verdad.-le dije a Daniela reclamando y pensando que prefiere más a Gaby que a mí.

- Yo sé que te traicioné, pero te juro que siempre me cayó mal Gaby, porque yo prefiero estar más contigo que con Gaby.-dijo Daniela casi llorando.

- No sé Daniela, yo sé que casi no nos hablamos, pero aún así yo siempre te he querido como una amiga, pero yo sé que nunca volveré a confiar en tí.-le dije a Daniela y me fuí con Alejandra.

Daniela sólo se pone a llorar.

Así que me encontré a Alejandra y a Julio y les conté lo que iba pasado con Daniela.

-Hiciste bien Paulis.-respondio de la misma manera.-porque ella no merece que esté contigo, así que ahora estoy aquí para apoyarte.-dijo Alejandra

-Gracias Ale, tú si que eres una gran amiga y te juro que cualquier cosa puedo contar contigo.-le agradecí a Alejandra y la abracé.

- No fue nada Paulis, te prometo que nunca te voy a fallar.-dijo Alejandra y también me abrazó.

Derepente llega Juan al Instituto y me mira y me empieza a saludar.

-Hola mi amor.-responde de la misma manera.-¿Cómo estás?

-Hola Juan.-le dije toda enojada y le dí una bofetada.

Alejandra y Julio se quedaron sorprendidos por lo que  vieron.

-¿Porqué me hiciste esto mi amor?-preguntó Juan algo sorprendido.

-Porque, tú no llegaste ayer a tiempo al Instituto, y yo andaba buscandote por todos lados, pero claro preferiste beber con tus amiguitos, en vez de andar conmigo verdad.-le reclamé a Juan casi llorando.

-Por favor Paulis, perdóname, no fue mi intención, es que no pude controlar mis celos y me fuí a tomar, pero te juro que no lo volveré a hacer.-dijo Juan muy preocupado y arrepentido.

- No te creo nada Juan, es más, yo a quien verdaderamente amo, es a Julio.-le dije a Juan fingiendo estar enamorada de Julio.

Julio sólo se quedó sorprendido y lo fui a abrazar.

Así que me dió lástima cuando Juan se fue llorando, yo por fuera me sentía bien con Julio, pero por dentro estaba destrozada por lo que iba pasado con Juan.

-Perdón por decirte esto Julio, mejor será que me vaya adiós.-le dije a Julio un poco triste, enojada y me fuí a vigilar a Juan.

-Espera...Paulis, no me dejes con esta duda....-dijo Julio llorando y fingí que no lo escuchaba.

-Déjala Julio, ella tiene que pensar bien las  cosas.-dijo Alejandra a Julio intentando tranquilizarlo.

Así que fuí a vigilar a Juan, pensaba pedirle perdón, pero aún tengo que pensar eso y derepente ví algo que hasta me sacó lágrimas.

-Hola Gaby.-dijo Juan algo triste.

-Hola Juan y que haces aquí y porqué estás llorando.-le preguntó Gaby un poco preocupada.

- No hay tiempo de explicar.-dijo Juan y sólo empezó a besar a Gaby.

Yo cuándo ví eso, decidí mejor irme no sé si al Instituto o a mi casa, pero haber que decido.

Mi  Experiencia En La Claseway Where stories live. Discover now