COMPLICACIONES

202 24 8
                                    

Terminada la reunión y acordando que volverían a encontrarse en el cementerio el día siguiente, todos los chicos salieron del club.

Ya eran pasadas las cinco de la tarde, el sol ya se estaba ocultando, era momento de volver a casa.

Jimin y Hoseok fueron a casa juntos, dejando a Jungkook al cuidado de Taehyung, pues se había ofrecido a acompañarlo. En el caso de Yoongi, no podía sentirse un poco reocupado por su amigo, pues las cosas estaban cambiando y él debía hablar con Taehyung, así que, aun que hiciera mal tercio, acompañaría al menor también. Y Jin, él se iría solo en su auto.

Llegando a la casa de Jungkook, Taehyung le dio una señal a su amigo para que le dejara un poco de privacidad con el menor.

Ya en la entrada, Jungkook miro a Taehyung sin saber muy bien que decir, el mayor solo le sonrió y le acomodo un mechón de cabello sobre su oreja, el menor bajo la cabeza mientras sonreía.

— Te devolveré la ropa cuando la haya lavado. —Finalmente hablo el menor.

— No te preocupes, si quieres te la puedes quedar. — Respondió Taehyung.

Jungkook lo miro y volvió a sonreír. — Gracias, por todo. Realmente no sabes en todo lo que me has ayudado. —

Sin avisar, Jungkook se acercó a Taehyung y lo abrazo fuerte, ocultando su cabeza en el hueco de su hombro. Cuando Taehyung reacciono, Jungkook ya estaba entrando a su casa.

Yoongi observo la escena desde la distancia, negó con la cabeza. Esa cercanía de Jungkook y Taehyung solo traería más problemas de los que ya había.

— Taehyung, vamos. — El solo miro a Yoongi y asintió.

Buscar un lugar tranquilo en ese pequeño pueblo era tarea fácil. Prácticamente la gente no salía de su casa, en cada esquina podías encontrar por mínimo a una persona caminando, casi y parecía un pueblo fantasma. Sin embargo, los dos amigos ya sabían a donde dirigirse.

Era luna llena y eso facilitaba la visión en ese oscuro cementerio, aunque no era como si ellos realmente la necesitaran. Con mucha facilidad entraron desapercibidos al lugar y con mucha agilidad llegaron a la dichosa tumba, la oscuridad era amiga de ellos, no cabía duda.

Sin decir palabra alguna ambos comenzaron a inspeccionar cada rincón de la tumba vacía. Tras varios minutos ninguno encontró nada, Taehyung pudo tranquilizarse hasta que observo los acusadores ojos de su amigo.

El silencio se adueñó del ambiente por mucho tiempo, pero era más que claro que Yoongi tenía varias cosas que decirle.

— Di lo que tengas que decir, Yoongi. —Dijo Taehyung rompiendo el incomodo silencio.

El mayor lo miro con la ceja alzada. — Creo que sabes exactamente lo que quiero decir. ¿Qué es lo que traes con Jungkook? —

Taehyung abrió sus ojos sorprendido. — ¿Con Jungkook? Nada, se puede decir que somos amigos. — Dijo sin darle mayor importancia. — Sinceramente, pensé que estarías molesto por el anillo y no por mi relación por Jungkook. —

Yoongi se rio sin ninguna gracia. — Por supuesto que me molesto lo del anillo, eres un verdadero idiota para no haberte dado cuenta que no tenías tu anillo familiar. Pero, lo de Jungkook es mucho más serio de lo que parece. ¿Qué sientes por Jungkook? —

— ¿Por qué me dices todo esto? No siento nada por Jungkook, solo intento apaciguar el dolor que yo mismo cause en él. — Responde el menor consternado.

No muy convencido de la respuesta, Yoongi se acerca a Taehyung y lo mira directo a los ojos. — Soy tu amigo, y como tu amigo estoy aquí para decirte lo que no estás viendo. Tu relación con Jungkook solo está complicando más las cosas. ¿Qué pasa si ese niño se enamora de ti? ¿Qué pasa si Seokjin te descubre? Tu no estas considerando todo lo que puede pasar si sigues estando tan expuesto a este mundo. —

Taehyung se aleja de Yoongi con clara molestia en su rostro. ¿Su amigo realmente le estaba diciendo eso? Tal vez si estaba siendo cercano con Jungkook, pero no había forma de que Jungkook se enamorara de él. Era claro que el menor aún estaba enamorado de su difunto novio. Taehyung solo trataba de consolar un alma tan rota como la de Jungkook y aun que no quisiera aceptarlo, también buscaba perdón de forma indirecta.

Y Seokjin, que podía hacer el joven investigador ¿Matarlo? No tenía mucho sentido cuando técnicamente Taehyung no estaba vivo.

— No sabes de lo que hablas. — Finalmente respondió Taehyung.

— Solo diré esto. Deberías reconsiderar lo que realmente está pasando entre ustedes dos y lo peligroso que puede ser. —

Después de eso, el silencio volvió a reinar. Taehyung ya no quería estar más ahí y comenzó a caminar hacia la salida del cementerio, quería llegar a casa. Yoongi lo siguió estando un poco más atrás. De repente un sonido se escuchó, el mayor dejo de caminar y saco su celular del bolsillo de su pantalón. Era un mensaje.

— ¡Taehyung! — Lo llamo Yoongi. —Detente.—

El menor detuvo sus pasos y miro a su amigo interrogante. — ¿Qué pasa? —

— Jackson me mandó un mensaje, dice que tu hermano quiere ver ahora. — 

Las cosas definitivamente se habían complicado. 

Capitulo corto, por que el siguiente será mas intenso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo corto, por que el siguiente será mas intenso. 

BLOOD | TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora