CLUB

534 44 11
                                    

Así como Jungkook le había prometido al Agente Wang, no volvió a la comisaria durante toda una semana y la verdad, no pensaba volver en un largo tiempo.

Tras todo lo sucedido era hora de volver a la escuela, y aun que Jungkook tenía ganas de todo, menos de eso, no tenía más opción que seguir con su vida.

Jungkook mentiría si dijera que la muerte de Yugyeom no le había afectado, porque lo había hecho y mucho. Pero él quería ser fuerte y durante un poco más de un mes desde la muerte de su novio había tratado de enfrentar su dolor en soledad.

Lo extrañaba, lo extrañaba demasiado, como nunca antes había extrañado a alguien y lo que más impotencia le daba era que ni siquiera su caso tenía una conclusión certera. No había nada que determinara que fue lo que hizo que Yugyeom muriera de esa extraña manera, que hubiera dejado este mundo, que lo hubiera dejado a él.

Dejando eso de lado, entrando a la escuela de ese pequeño pueblo, Jungkook se encontró con sus dos y únicos mejores amigos.

Jimin y Hoseok habían estado con él en todo tipo de situaciones. Desde que se enteraron de la terrible noticia intentaron animar a Jungkook de todas las formas posibles y aun que este constantemente les decía que estaba bien, ellos más que nadie sabían que no era así.

Los primeros días ambos chicos acompañaron al menor a la comisaria, y aun que ellos no creían que leer los informes de su difunto novio fuera una buena idea, lo apoyaron sin importar que. Al pasar los días decidieron que era suficiente y que ya no valía la pena volver a la comisaria cuando no había ninguna novedad en el caso. Jimin y Hoseok dejaron de acompañar a Jungkook, pero el menor siguió asistiendo constantemente.

Ahora que el caso se había cerrado y posteriormente archivado, Jungkook había dejado de ir a la comisaria y sus amigos se sentían un poco más tranquilos, lastimosamente la mirada triste de Jungkook seguía en sus ojos a pesar de los días.

Los tres chicos estaban sentados en una de las mesas situadas en la cafetería de la institución. De repente Hoseok decidido expresar en palabras una idea que había tenido hace mucho tiempo.

—Ya que estamos en último año quisiera crear el mejor club que esta escuela pudiera haber tenido nunca. — Dijo alegremente. Jimin y Jungkook lo miraron intrigados y expectantes a lo que su amigo diría a continuación. — ¿No creen que hay demasiadas cosas que pasan en este mundo y no hay una explicación para eso? — Hoseok para un momento al caer en cuenta que una de las cosas que no tenían explicación era la muerte del novio de su mejor amigo, de todas formas, siguió hablando. —Quiero creer que muchas de las respuestas que buscamos se pueden encontrar en los mitos y leyendas antiguas, de fantasía y mitológicas. Tal vez ustedes no sabían, pero soy un fiel creyente a este tipo de cosas. —

Fantasía, mitología y respuestas. ¿De que hablaba su amigo? Eso sonaba totalmente ridículo, todos esos cuentos que han sido contados durante siglos eran solo eso, cuentos y nada era real.

—Entonces, queridos amigos, quiero decirles que seré el fundador del club de Criaturas Míticas y Fantásticas. — Sus dos amigos quedaron con los ojos abiertos si dar crédito a lo que Hoseok acababa de decir, acaso habían escuchado bien ¿Club de criaturas míticas y fantásticas? Tenía que ser una broma.

Jungkook tras procesar la información recién recibida decidido hablar. —Mira, Hoseok, no es por ser amargado, pero ¿Cuáles son las actividades que realizaran los integrantes del club? ¿Cazar hombres lobos? — Dijo irónico. —Además, no creo que mucha gente se inscriba. — Concluyó.

—No Jungkook, no vamos a cazar hombres lobo, pero si vamos a intentar demostrar su existencia. Aunque hasta yo mismo dudo de ella. — Hoseok rió. —Y si nadie se inscribe, espero que mis dos mejores amigos lo hagan. —

BLOOD | TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora