CAMARA

193 24 4
                                    

Todo estaba silencioso y la luz era muy escasa, pareciera que el sol estuviera saliendo muy temprano en la mañana.

Jungkook se removió lentamente mientras trataba de abrir los ojos, no recordaba cuando había sido la última vez en la que había dormido tan bien. En una noche descanso lo que en un mes no había logrado.

Pero entonces los recuerdos antes de haberse quedado dormido aparecieron en su mente., la imagen de Taehyung acariciándole el cabello hizo que abriera los ojos rápidamente. Con cuidado se sentó en la cama y observo al mayor dormido a su lado, suspiro y se sintió avergonzado.

Cuando los rayos del sol comenzaron a entrar con más intensidad en la habitación, Jungkook palideció y el aire se le fue cuando comprobó la hora en su celular.

Seis de la mañana y el menor había pasado la noche en un lugar que no era su casa, seguramente su madre no estaría muy feliz.

Mientras Jungkook pensaba que escusa podría decirle a su madre, Taehyung despertó y vio la preocupación reflejada en el rostro del menor.

— ¿Sucede algo? —

Jungkook lo miro y revolvió su propio cabello con frustración.

— Ya es de mañana y yo sigo aquí. —

El mayor vio la hora y suspiro. — Lo siento, me quede dormido. —

Jungkook negó con la cabeza. — No es tu culpa, en parte te agradezco, creo que nunca había dormido tan bien. —

Taehyung se levantó de la cama y busco en su armario ropa limpia, se la entregó a Jungkook y él lo miro confuso.

— Puedes ducharte y utilizar mi ropa, después iremos a desayunar, tendremos nuestras clases, nos encontraremos con los chicos y en todo el día no pensaras en tu madre. ¿Trato?— Dijo Taehyung.

— ¿Que le diré cuando regrese a casa? — Pregunto Jungkook aun no tan convencido con la idea del mayor.

— ¿Realmente importa que le digas? ¿Si quiera se dará cuenta de que no estuviste? —

Ante las palabras del mayor el corazón de Jungkook dolió, pero tenía razón, a su madre no le importaba si estaba o no en casa.

Cuando Taehyung vio la expresión del menor quiso retractarse de sus palabras, pero entonces Jungkook sonrió y acepto su propuesta.



—¿Me puedes recordar por qué debo faltar a clase? Nunca he faltado y ahora por ti tendré que hacerlo. —

Hoseok se quejaba en el carro de Seokjin mientras se dirigían a la estación de seguridad del pueblo.

— Es el único tiempo libre que tenemos para conseguir la información que necesitamos, además tu deberías recordar que esto no lo hacemos por mí, sino por tu amigo Jungkook. —

Hoseok asintió y observo por la ventana del auto. —¿Crees que encontremos algo nuevo? La familia de Yugyeom ya reviso esas grabaciones y no se observó nada, era como si la cámara no hubiera funcionado en ese momento. —

El mayor sabía que probablemente si perderían el tiempo, sin embargo, debía intentarlo.

Al llegar al lugar, Seokjin mostro el permiso que había obtenido, gracias a sus contactos, para poder revisar las grabaciones. Ingresaron a la sala de comunicación y les entregaron las cintas correspondientes de ese día y hora indicada, la grabación era de la cámara que se encontraba en la iglesia y apuntaba a la entrada del cementerio.

Fueron revisando las horas posteriores a lo sucedido y las grabaciones parecían estar bien, pero unos minutos antes a la aparición de Yugyeom en el lugar, una luz se observó en la lejanía, parecía ser en el cementerio. A partir de ahí la calidad de la grabación comenzó a distorsionarse y era casi imposible reconocer algo.

Finalmente el resultado fue el mismo, la grabación no mostro nada más que una pantalla negra durante dos minutos y después solo se vio el cuerpo del joven tirado en el pedimento.

Seokjin se sentía decepcionado, no había avance y sería mucho más difícil descifrar la verdad.

— ¿Es la única cámara de seguridad cercana? ¿No hay cámaras a los alrededores del cementerio? —

El encargado parecido pensar lo dicho por Seokjin.

— hay una cámara en una de las esquinas del cementerio, graba parte de la entrada pero no sé si pueda ver algo realmente. —

A Seokjin se le iluminaron los ojos con esperanza, le pidió al encargado que le deja revisar esa grabación. Al revisarla, la misma luz apareció en pantalla y confirma al mayor que si provenía del cementerio. Después aparece Yugyeom, cuando se ve que él se acerca a la puerta del cementerio la grabación se distorsiona un poco, sin embargo si se logra observar lo que ocurre.

Una gran sombra negra sale del cementerio como si fuera niebla, poco a poco esa sombra parece ser la silueta de una persona, es difícil saberlo ya que la cámara si se encuentra alejada del lugar.

Parece que Yugyeom intenta alejarse, pero esa persona parece ser más rápida. El resto es difuso y no se logra distinguir que está pasando. Finalmente el cuerpo del joven cae y la otra persona ingresa de nuevo al cementerio.

— Esto confirmaría que Yugyeom si fue asesinado ¿Cierto? — Pregunta Hoseok temeroso.

SeokJin lo mira y asiente. — Así parece. —

Sin perder más tiempo, se quedan con una copia de la grabación y salen del lugar.

Hoseok llego tres horas después a clases. No podía mentir, se sentía mal por haber faltado las primeras horas de clase, pero al mismo tiempo se alegraba de haber encontrado una prueba contundente junto a SeokJin.

Cuando pudo se encontró con el resto de chicos y les informo que la reunión del club seria ese mismo día después de clases a las cuatro de la tarde y allí cada pareja informaría lo que hubieran encontrado.   

   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BLOOD | TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora