La comisaria era uno de los lugares menos concurridos en el pueblo, solo Jungkook era de las pocas personas que iba y desde que dejo de hacerlo la comisaria se sentía solitaria.
Cuando el agente Wang escucho la puerta principal abrirse le pareció extraño, pero al salir de su oficina y percatarse de las personas paradas se sorprendió aún más.
Por otro lado, Taehyung pensaba que debía ser una broma.
—¿Jackson? —
Jungkook al escuchar a Taehyung se sorprendió ¿Conocía al agente Wang? Observo detalladamente como el agente Wang abrió sus ojos con sorpresa y Taehyung lo miraba serio y con un poco de molestia.
—Taehyung ¿Qué haces aquí? —
Definitivamente esos dos se conocían, pensó Jungkook.
—Jungkook ¿Me das un segundo? Quisiera hablar con el agente Wang un momento. — Jungkook asintió sin comprender lo que pasaba.
El Agente y Taehyung se alejaron unos metros de Jungkook para poder hablar con tranquilidad.
—¿Qué haces aquí, Jackson? —Pregunto irritado Taehyung.
—El jefe me mando, quiere que controle el problema siendo una autoridad. —
—¿Y crees que estas 'controlando el problema' si le entregas el informe del caso a Jungkook? — Dice irónico.
Jungkook observa desde lejos como esos dos susurran entre sí. Se nota que se conocen desde hace mucho o se tiene demasiada confianza, están muy juntos y se llaman por sus nombres como si fuera algo normal entre ellos.
—No deberías acercarte a Jungkook — Dice Jackson serio.
Taehyung no dice nada y simplemente regresa donde se encuentra el menor. Jackson suspira y niega con la cabeza.
—Y bien ¿Qué los trae por aquí? —
—Necesito ver el informe de Yugyeom por última vez. — Jackson alzo una ceja al escucharlo. —Esta vez sí será la última. — Termina Jungkook.
Jackson pasa una mirada rápida donde Taehyung, este asiente y vuelve a concentrar su atención en Jungkook.
—Tienes suerte chico, el informe sigue aquí. —
El agente Wang entra a la sala de archivo y tras unos pocos minutos estuvo de regreso con una carpeta en sus manos.
—Que sea la última Jungkook. —
Jungkook asintió y recibió aquella carpeta. Se sentó en uno de los sillones que se encontraban en la pequeña comisaria y comenzó a leer por última vez lo que se sabía de memoria. Al llegar a la autopsia fue inevitable que su cuerpo se tensara, no quería ver esas fotos.
Teahyung que había estado parado un poco más atrás del menor para no incomodarlo, noto como su postura cambio radicalmente. Se acerco a Jungkook para saber que pasaba y al leer 'AUTOPSIA' lo comprendido todo.
—No tienes que obligarte a ver algo que no quieres. — Dijo Taehyung. —Entiendo que no confíes en mí, pero puedo hacer esto por ti. —
Jungkook seguía mirando la carpeta contemplando las opciones que tenía. No quería ver a YuGyeom en esas fotos, no tenía el valor y aun que Taehyung no fuera de su completa confianza, dejaría esta tarea en manos de él, esperando que después no se arrepintiera de su decisión.
—Está bien. — Jungkook le entrego la carpeta a Taehyung. —Mira cada detalle, memoriza todo. —
—Lo haré, lo prometo. —
Y Taehyung no mentía. Miraba detalladamente cada foto con sumo cuidado, aunque realmente no era necesario, él ya sabía de memoria cada una de las heridas y marcas que tenía aquel chico en el cuerpo.
Jungkook miraba a Taehyung desde una distancia prudente para no incomodarlo. Pensó en la cercanía que claramente tenia con el agente Wang y la razón por la que se conocían. Desvió su mirada del mayor para darse cuenta que el Agente también estaba mirando a Taehyung.
Por alguna razón esto le causaba cierta incomodad y molestia a Jungkook, pero no quería darle demasiada importancia a eso.
Poso su mirada de vuelta en Taehyung, vio como cerraba el informe y sus ojos oscuros se posaban en los suyos dejándolo sin aire por un segundo.
—Ya está, podemos irnos. —
Jungkook se paró de su asiento y siguió a Taehyung mientras le entregaba el informe al agente Wang.
—Bueno, ya saben, esta es la última vez que verán este informe. —
Jungkook asiente y abre la puerta de la comisaria.
—Ah! Y Taehyung. —El mencionado dirige su atención a Jackson, Jungkook por simple curiosidad también lo hace. — Deberíamos, ya sebes... volver. —
Taehyung se tensa al escuchar esas palabras. —Ya sabes que no puedo, es mejor dejar las cosas así. —
Jungkook no puede evitar fruncir el ceño ¿Volver?
— Esta bien, pero, ten cuidado Taehyung. —
Ambos jóvenes salieron de la comisaria.
Durante todo el camino se formó un silencio incomodo, que ninguno de los dos quiso romper.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD | TAEKOOK
Fanfiction"¿Por cuanto tiempo puedes ocultar una mentira?" "¿Que tan sincera es la amistad?" "¿Que tan poderoso es el amor?" "¿Que tan fuerte eres para evitar saciar tu sed de sangre?" | Pareja principal: Jungkook y Taehyung. Pareja secundaria: Yoongi y Jimin...