SEÑOR KIM

311 31 1
                                    

Jimin sigue a Hosoek a un lugar desconocido. Es un lugar un poco apartado del pequeño pueblo y Jimin mentiría si dijera que no siente un poco de miedo.

Hoseok por otro lado, hace todo lo posible para no reírse al ver la expresión de pánico de Jimin. La razón por la cual no le dijo nada al respecto a Jimin o a cualquier otra persona, es porque le habían pedido amablemente que todo quedara en total secreto, por lo menos, hasta que se pudiera concretar algo entre Hoseok y ese misterioso investigador.

Hoseok paro su caminar al llegar a una gran casa de un color blanco. Jimin observaba la gran vivienda sin saber que esperar, se notaba que las personas que debían vivir aquí, tenían mucho dinero.

Hoseok toco el timbre y rápidamente una voz les hablo por el intercomunicador.

—Identifíquense y digan la razón por la que están en esta propiedad. — Dijo una seria y dominante voz

— Somos Jung Hoseok y Park Jimin y estamos aquí para hablar con el señor Kim. —

—Si eso es así, deberían tener un número de seguridad ¿Lo tienen? — Dijo de nuevo la voz.

Jimin observaba todo sin comprender. Demasiada seguridad para una sola persona.

—Si, 6266. —

La puerta se desaseguró creando un sonido fuerte, como si lo que la tuviera asegurada fuera algo grande, fuerte y pesado.

Automáticamente la puerta se abrió dándole camino a ambos chicos para seguir a la gran casa. Una vez adentro la puerta se cerró detrás de ellos, realizando el mismo fuerte sonido.

Jimin por curiosidad dirigió su mirada a la gran puerta para percatarse de que estaba asegurada con un gran seguro de un material extremadamente fuerte, como algún tipo de metal que el desconocía. Además, dos grandes varillas de este mismo material atravesaban la puerta lado a lado.

Jimin podía comparar rápidamente esta puerta con la de una bóveda. Segura y fuerte.

Definitivamente, mucha seguridad para una sola persona.

Una señora ya un poco mayor, con una elegancia notable apareció por uno de los pasillos.

—Bienvenidos, señor Jung y Park. El Señor Kim los está esperando en su oficina. —

Ambos jóvenes siguieron a la señora al segundo piso de la casa.

Jimin susurra a Hoseok. —¿Es realmente seguro estar aquí? ¿Conoces siquiera a ese sujeto? —

—Esta es la primera vez que lo veré. Debemos confiar, Jimin. — y eso, definitivamente no dejo tranquilo al más joven en absoluto.

—Aquí es. — Llegaron a una puerta de madera, de un color oscuro, más oscuro que todo lo demás de la casa. —Solo deben tocar la puerta. —

La mujer miro a Jimin. —Y joven Park, puede estar tranquilo. No hay lugar más seguro que esta casa y persona más confiable como el señor Kim. —

La señora se retiró de forma cortes hasta que su silueta desapareció por las escalaras anteriormente subidas.

—Bien, es hora. — Dijo Hoseok.

Ambos chicos se acercaron a la imponente puerta, Hoseok dio un pequeño toque y desde dentro se escuchó una tranquila y suave voz diciendo "pase"

Abrieron la puerta lentamente, con la incertidumbre de lo que encontrarían adentro.

Cuando la puerta estuvo totalmente abierta, se encontraron con una gran habitación, adornada con muebles claramente antiguos y un gran estante lleno de libros. Había grandes ventanas donde podía entrara un gran parte de iluminación, haciendo que la habitación luciera aún más bonita de lo que ya era.

En una de las esquinas, el que debía ser el señor Kim, estaba sentado en un sillón individual mirándolos con cordialidad.

—Por favor tomen asiento. —

Jimin y Hoseok se acercaron con más confianza esta vez, le brindaron la mano al mayor como saludo el cual este acepto con gusto, para finalmente tomar asiento.

—Tengo entendido que quieren me ayuda para descifrar un caso. — Dijo el señor Kim tranquilamente, observando a los chicos.

—Exacto. —Respondió Hoseok. —Está relacionado con vampiros y ya que usted es experto en este tipo de temas quisiera de su ayuda. —

El mayor lo miro expectante, pensando.

— Dame una razón para ayudarlos. ¿Qué me asegura que no perderé mi tiempo con un juego de niños? —

A pesar de sus fuertes palabras, la voz y expresión del señor Kim aún era cordial.

—Este caso está relacionado con la muerte del joven frente a la iglesia. Fue novio de uno de mis amigos que también está en esto. El leyó el expediente y en este momento están mirando la autopsia y todo indica que esa muerte no fue natural. —

—Y ustedes creen que fue por un vampiro ¿No es así? —

Ambos jóvenes asintieron.

—La muerte del joven Kim fue realmente lamentable y bastante sorpresiva, teniendo en cuenta los antecedentes de este tranquilo pueblo. —

El mayor se levantó y camino hacia una ventana evaluando la situación.

—Decirles que no estoy interesado en este suceso, sería una mentira por mi parte. — Dirigió su mirada hacia ambos chicos. —Quiero hablar con los demás amigos tuyos, en especial con el que fue el novio del joven Kim. De esta forma podre darles una respuesta concreta. —

Ambos chicos sonrieron ante lo dicho por el mayor. No había sido un sí, pero tampoco un no. Aun tenían una oportunidad para convencerlo de ayudarlos en este caso.

—Si quiere podemos ir ahora mismo, los chicos ya deben ir camino al club. — Dice animado Jimin.

—Está bien, entre más pronto mejor, supongo. — El señor Kim se dirigió a la puerta. —Espérenme abajo, buscare unas cosas y nos iremos en mi auto. —

Finalmente salió dejando a los dos jóvenes solos.

—Hyung, exactamente ¿Quién es el señor Kim? —

— Él es un historiador e investigador, se especializa en culturas antiguas y creencias sobrenaturales. — Jimin quedo sin nada que decir. —Es mejor que bajemos. — Finaliza Hoseok.

Tras unos pocos minutos el señor Kim apareció con un abrigo y un pequeño bolso en sus manos.

—Síganme, por aquí está mi auto. —

Ingresaron y comenzaron su camino hacia la escuela, donde ya se encontraban Jungkook y Taehyung.  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BLOOD | TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora