SE DESCONOCE DETALLES

804 54 5
                                    

La noticia del día estaba en cada medio de comunicación existente en ese pequeño pueblo "joven encontrado muerto en plena calle, se desconoce la causa de la muerte".

Una muerte sin explicación, sin pistas y sin ningún avance en la investigación.

Un mes había ocurro desde ese suceso y aun que el caso estaba a la deriva, la persona que había sido pareja de dicho joven, no se quería rendir hasta tener una respuesta concreta a la muerte de su primer amor.

— Agente Wang, buenos días. —

El mencionado volteo a verlo y suspiro con irritación.

—Jungkook, creo que tendré que acostumbrarme a verte todos los días por aquí. — camino tranquilamente por unos papeles sobre su escritorio. —Supongo que vienes por lo de siempre, toma. —

Jungkook asintió y recibió la carpeta que le ofrecía el agente. —¿Hay alguna novedad? — pregunto con un poco de esperanza.

—Todo igual, como siempre. —

Jungkook suspiro con resignación y se dispuso a leer el informe que se sabía prácticamente de memoria.

"El joven Kim Yugyeom fue encontrado muerto en la calle 25 en frente de la iglesia Redentor el día sábado 08 de enero en las horas de mañana. Según los testimonios la noche anterior estuvo con el joven Jeon Jungkook , aparentemente la pareja sentimental de la víctima.

Al salir de la residencia del mencionado hizo el recorrido que normalmente realizaba para regresar a casa. Tomo el autobús número 229 hasta el paradero de la calle 24, desde ese punto la victima tendría que haber caminado hasta la calle 26 para poder llegar a su hogar, pero, en la calle 25 la víctima falleció. [no se conoce detalles de lo ocurrido]

Se tiene el conocimiento de la ruta del joven hasta la calle 24 gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en todo el pueblo, las cámaras de seguridad que se encuentras ubicadas por toda la calle 25, lugar del fallecimiento del joven, dejaron de funcionar durante la noche. [se desconoce la causa]

El joven fue encontrado el sábado en horas de la mañana por una de las monjas de la iglesia cercana a lo ocurrido, rápidamente llego una ambulancia al lugar acompañada de una patrulla de policía. Los médicos confirmaron que el joven había muerto hace varias horas.

Posteriormente se hizo la autopsia al cuerpo del joven (los resultados estan adjuntos en este mismo archivo) en la cual se encontró que el joven no presentada signos de lucha, golpes o forcejeo. Tampoco contaba con heridas de cualquier tipo. Solo se encontró una pequeña cicatriz reciente en el lado izquierdo del cuello, parecido a algún tipo de mordida.

Los médicos forenses no pudieron realizar exámenes de sangre pues el cuerpo el joven no tenía ni una sola gota de esta sustancia. [Se desconoce la causa]

En el lugar donde fue encontrado el cuerpo del joven fallecido no se halló prueba alguna, tampoco había sangre de la víctima.

Conclusión del caso: El joven Kim Yugyeom falleció en horas de la noche el día viernes 07 de enero [Se desconoce la hora exacta] fue encontrado el día siguiente a las 08:00am.

La causa de la muerte aún está en investigación, pero se determina que fue por una gran pérdida de sangre (En su totalidad) ¿?

Estado del caso: Activo.

Prioridad: Baja."

Jungkook no lo entendía, ¿Cómo era posible que nada tuviera respuesta en este caso? La muerte de su pareja era un total enigma. Simplemente había muerto sin razón aparente. Según la 'investigación' realizada por la policía, era por perdida de sangre en su totalidad. Pero como era posible que un ser humano perdiera sangre como para dejarlo más seco que una uva pasa.

No es como un día te despiertas y de repente te quedas sin sangre, ni un poco, nada. Sin herida y sin rastro de lo que pudo haber pasado realmente.

Además, de todas las cámaras de seguridad del pueblo, esa noche tuvo que fallar la que se encuentra en la calle 25. Jungkook sabía que algo no estaba bien en todo esto, algo faltaba en esta historia.

—Algo falta, deben seguir buscando. — Dijo desesperando Jungkook.

—Mira chico, no hay nada más que encontrar. Este caso no tiene más ramas por las que mirar. Tu novio ha muerto, de una forma muy particular, pero no hay nada que podamos hacer al respecto. — Respondió Jackson. —No tiene sentido que vengas aquí cada día a buscar avances cuando sabes que no los encontraras. Lo que sea que falte en este caso, nunca lo encontraremos. —

Jungkook bajo la cabeza y se quedó en silencio.

—El jefe va a cerrar el caso y archivara el informe, no hay nada más que hacer. —

El joven rápidamente levanto la cabeza. —No pueden hacer eso ¡El caso esta inconcluso! —

No podían hacerlo, no podían cerrar el caso de Yugyeom.

—Niño, no hay nada más que investigar. —

—Déjame hablar con tu superior, tal vez haya algo que se pueda hacer para que no lo cierre, por favor. — Jungkook hablo desesperado.

—Te he dejado ver los informes solo porque se lo importante que era ese chico para ti y tu más que nadie sabes que esos informes no son de dominio público y que nunca debiste haberlos leído. No quiero más problemas, así que no dejare que hables con el jefe. —

Impotencia, eso sentía Jungkook en ese momento. Él quería que el caso del que había sido su novio se solucionara, quería saber que había pasado con él, no quería que su muerte quedara impune y por extraño que pareciera él estaba seguro de que Yugyeom no había muerto repentinamente y de forma natural, por alguna razón tenía el leve presentimiento de que lo habían asesinado y lo que faltaba en esta historia era el asesino.

Si la policía no estaba dispuesta en buscar respuestas, el sí.

Jungkook se despidió del Agente Wang antes de darles las gracias por su ayuda al dejarle ver los informes todos esos días desde la muerte de Yugyeom y le prometió que no volvería a la comisaria, o por lo menos no por nada que tuviera que ver con la muerte de su novio.  


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BLOOD | TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora