Presentación

35 5 1
                                    

Hola gente linda de Wattpad, soy Lexa.

Soy una chica que cómo ustedes ama leer pero que hoy se atrevió a escribir algo para ustedes.

Siempre fui muy creativa y amante del arte pero es la primera que publico algo escrito por mí así que estamos juntos en esto. Son mis primeros lectores así que ayúdenme a mejorar: comenten, critiquen y digan cuándo no les gusta o les gusta algo. Todo suma siempre y cuándo sea constructivo y nunca destructivo.

Espero que les guste la historia de mi querida Ari, ojalá lleguen quererla tanto como yo.
.
-les dejo acá una pequeña reseña para que empiecen a conocer "Compañía en la obscuridad"-
.
Entre las paredes del instituto St. George, entre los rumores y chismes de los pasillos, las caminatas de las chicas más mimadas y las miradas de los chicos más ricos, entre el bullicio de la multitud, esta ella.
Asteria, una chica que a simple vista parece una más, sentada al lado de la ventana del pasillo, con sus auriculares entre su cabello oscuro, en su mundo, intentando acallar con música los pensamientos que la atormentan y los recuerdos que la flagelan.
Al otro lado esta él, en los laterales del colegio, recostado sobre la misma ventana que ella, como si descansaran sus espaldas una contra la otra, sin notarse, él fumando y pensando, ella escuchando y olvidando, quién diría que esta sería la primera vez que estarían tan cerca. Quién diría que pasarían de tan poco a tanto.
Después de todo, cómo dijo Benedetti: "Ya casi es hora de que empiece a dedicarte mi insonmio" y aunque estos de insomnio saben mucho, falta poco para que uno de ellos tome la iniciativa para dedicárselo a la otra persona recostada del otro lado de la ventana.

————————————

La historia comienza tranquila, algo básica y poco a poco va a ir complicándose y mostrando de dónde surge esa oscuridad en los personajes. El pasado de Ari, lo que lidia su compañero...

Tengan paciencia porque se va a ir complejizando y poniendo buena pero no puedo tirarles todo de una porque es demasiado.

Bienvenidos lectores y feliz oscuridad!

Los quiere, Lexa.

Compañía en la obscuridad [Glare 1/3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora