Capítulo 1: Feliz cumpleaños mamá y al St. George

25 3 0
                                    

-Sóltala, basta, déjala en paz, SOLTALAAAAAAA

-Ari, eu, Ari

Me despierto llorando para ver a mi hermano en mi habitación, no sé cómo demonios decirle que no entre pero, esta vez, esta perdonado porque me sacó de ahí, de mis repetidas pesadillas aunque más que pesadillas son recuerdos.
En mis noches hay dos variedades: dormir poco o tener pesadillas.

Lo miro entrecerrando los ojos, abrió las cortinas, este ser no tiene respeto por su vida verdad? Voy a matarlo.

Al abrir los ojos del todo, veo que tiene mirada tierna, no es normal.
Mi hermano es un demonio miniatura, si me mira así es porque algo me va a pedir.

-Ari, dale levantate, era una pesadilla nada más- dice Lucas moviéndome.

- Sabes perfectamente que no son pesadillas nada más, qué haces en mi habitación?- digo impaciente.

-Es el cumpleaños de mamá, le quiero hacer un desayuno pero no puedo calentar el agua solo, me prendes el fuego porfiiiiii- chilla haciendo ojitos

Caigo en la cuenta de qué día es, vuelvo a la realidad. Mierda.

Suspiro poniendo los ojos en blanco soltando un -Esta bien-

.

Es el cumpleaños número 40 de mamá así que me levanto, saco el bizcochuelo que hice ayer de la heladera y me pongo a decorarlo malhumorada, las mañanas no son lo mío.

Comienzo a sacarle la parte de abajo al bizcochuelo porque estaba un poco quemada, culpo al horno, por supuesto.

Lo cubro con crema y decoro con frutillas y velitas de un 4 y 0 porque la idea de poner 40 velitas en el pastel se fue rápido al ver los precios, en este país no se puede comprar ni velas, maldita sea.

Veo a mi hermano a mi lado, el

ya terminó de hacer el desayuno así que agarro un muffin, lo decoro y agrego una velita incorporándolo en el desayuno para que le cantemos el feliz cumpleaños de forma íntima antes de hacerlo con toda mi insoportable familia que esta por llegar.

-Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas mami que los cumplas feliz- Cantamos al unísono.

Mi mamá sopla la velita a lo que ambos respondemos aplaundiendo.

-Decime que no te olvidaste de pedir plata y un novio para que la pesada de Asteria deje de estar tan pesada- espeta Lucas, realmente no tiene respeto por su vida.

-Yunque, es el cumpleaños de mamá, no hagas que te mate- Replico mirándolo con cara de pocos amigos, giro hacia mamá cambiando mi expresión a la de angelito -Pediste los 3 deseos ma?-

- No necesito nada cielo, todo lo que quiero esta frente a mi y son ustedes dos...-

Suena el teléfono interrumpiendo a mamá y su discurso cursi. Lucas y yo nos vamos de la habitación dejando que ella reciba sus felicitaciones de cumpleaños tranquila mientras se alista para su día especial.

Preparamos todo y llega la familia, no suelo estar aquí cuando vienen, suelo encerrarme en mi habitación porque no soy muy buena tolerando comentarios retrógrados pero trataré de permanecer en este lugar lo más que pueda "es el cumpleaños de mamá" me repito una y otra vez.

Mi mamá y Lucas son las únicas personas en la que puedo confiar ciegamente, lo aprendí a las malas. Por ellos haría cualquier cosa. Esta vez eso es el sacrificio de ver a mi familia.

Mamá sale de la habitación para recibir a todos, voy a la cocina a aprovechar para comer algo antes de que todo vaya hacía el comedor y mis primos piraña no dejen nada.

-Asteria Garcíaaaaaa-  mi madre me grita desde el comedor.

-Mamá odio que me llames por mi nombre completo- respondo llegando al comedor para verla.

-Entraste al instituto st.George con beca completa- dice con el tono de voz aún alto -lo lograste bebé- continua emocionada.

Mi mamá procede a besarme cómo si todavía usara pañales y yo lucho por esconder mi amargura.

Ninguna noticia parece buena, luché mucho por obtener las calificaciones para entrar a ese instituto pero creo que lo hice más por mamá que por mí.

Sé que es un nuevo comienzo, nuevo colegio, nuevas oportunidades. Pero mi cabeza sólo me dice que si no fui suficiente en mi colegio anterior menos lo seré en este lleno de chicos ricos y mimadas.

A quién quiero engañar, jamás seré suficiente ahí, sólo soy yo, una chica y su estupida oscuridad.

—————————————

AAAAAAAAAH ahora sí se pone bueno! No saben todo lo que la espera una vez que la nueva etapa en el St. George comienza pero yo sí sé 😏😏😏

Recién arranca así que vamos a ir de a poco, tengan paciencia que vale la pena.

Estoy ansiosa! Es el primer libro que subo a Wattpad así que cualquier crítica constructiva o comentar ayuda a mejorar, pueden dejarlo aquí!

Compañía en la obscuridad [Glare 1/3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora