Capítulo 2: Polleras grises e idiotas.

10 2 0
                                    

El Instituto St.George es más imponente en persona, parece que
estuviera en otro país una vez que paso el estacionamiento.

Llevo puesto el uniforme. En la lista especificaba: medias azules, pollera escocesa gris, camisa blanca, corbata azul, sweater azul y blazer azul. Nada más común y básico como este uniforme, esperaba más aunque no me desagrada.

Opté por medias azules que superan las rodillas así que antes de bajar del auto subo un poco mi pollera para que se vea una mínima línea de piel, no quiero parecer Mia Thermopolis antes de su transformación ni tampoco subirla tanto como para que a los idiotas típicos de estas escuelas se les suba el ego pensando que es por ellos.
Camisa blanca, omití la corbata (las odio), me puse un chaleco azul y, sobre él, un blazer del mismo color. Es verano pero es súper temprano y hace frío. Miro mis pies, estaba entre elegir borcegos negros o mis converse negros, no había más opciones en mi guardarropa, era eso o los tenis con los que corro así que elegí los borcegos porque las converse tienen sus días en que asesinan mis pies.

Saco mis maquillajes terminando de prepararme en el auto, mamá había estado especialmente insistente por apurarme antes de salir y sólo llegué a cambiar y desayunar mientras le repetía que era temprano. Efectivamente, es temprano.
Me pongo un poco de corrector de ojeras y rímel, me peino y dejo mi pelo así, negro y corto como esta desde mi última crisis. Necesitaba un cambio y no me arrepiento, de vez en cuándo extraño atar mi largo pelo castaño pero no importa, la niña perfecta se fue.

Salgo del auto con mamá después de un rato de ambas admirando el colegio a lo Gilmore Girls. Por suerte ella si trae ropa decente, gracias barba.

Vamos a la oficina del director y obvio antes de entrar, mamá me reta por no llevar corbata. Entramos, el director me da unos folletos con clubes especiales y demás mientras me cuenta sobre los "altos estándares del colegio".

Salgo de ahí aliviada, había sido tedioso arrancar el día así y mi mamá queda hablando con el director, paso por al lado de un chico con puños sangrantes y me dirijo a las aulas aunque no sé adónde quedan.

Freno buscando y estoy perdida, NECESITAN UN FOLLETO CON UN MAPA maldigo por lo bajo y aparece frente a mí el idiota del puño sangrante ahora ya vendado.

-El director me mandó a mostrarte nuestro salón, vamos -Me dice yéndose sin siquiera mirarme. Ni un hola, ni nada.

-idiotaaaaa- susurro antes de seguirlo.

Se detiene en la puerta de un gran salón, levanta su mano haciéndome un gesto de que pase primero y el entra después. Estoy nerviosa, mis manos sudan, mi corazón palpita con fuerza y de la nada me olvidé cómo caminar, paso al salón y noto que el idiota me mira el trasero y mira a unos chicos haciendo un 10 con las manos, normalmente no me molestaría pero no quiero ser cosificada desde el puto primer día asi que le saco mi dedo medio y seguro ya arruiné la primera impresión con mi clase pero no me importa.

Me siento atrás de todo, a la izquierda de un grupo de chicos atractivos aparentemente amigos del idiota que observan a un grupo de rubias delante mío.

Entra un hombre de unos 50 años vestido con un pantalón de traje y camisa, su pelo denota que es de los calvos que no lo asumen y se peinan para ocultarlo, supongo que es el profesor.

-Bueno, bienvenidos a un nuevo año escolar, veo que hay nuevos rostros así que vamos a presentarnos. Yo soy el profesor Torres y voy a estar a cargo de ustedes en todas las materias de Cs. Sociales así que vamos a pasar mucho tiempo juntos en Geografía, Historia, Sociología, etc.
La chica nueva puede darnos el gusto de pararse y presentarse por favor. Nombre completo, edad y algo que espere de este año escolar.- dice sin apartar la vista de mí.

Todos lo imitan, dirigiendo su mirada hacía mí, algunos parece que recién se dieran cuenta de que estoy en el lugar porque me analizan de arriba a abajo minuciosamente.

Me paro y me presento.
-Veamos, soy Asteria García, mis amigos me dicen Aria o Ari así que ustedes pueden decirme Asteria. Tengo 16 años y, con respecto al año escolar, sólo espero que termine pronto- Digo seria, luego sonrío exagerada y sarcásticamente y procedo a volver a sentarme.

El idiota se ríe y todos miran de nuevo al profesor para empezar la clase. Todos excepto un chico rubio que no había notado sentado a mi izquierda.

-Hola, soy Axel, tengo 16 años y espero lo mismo que vos este año. Un placer Ari.-

———————————————

Bueno mi gente, esto fue todo por hoy, arriba les dejé un collage medio improvisado del uniforme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno mi gente, esto fue todo por hoy, arriba les dejé un collage medio improvisado del uniforme. Y acá les muestro un poco el look de cabello de Ari, ustedes imagínensela a su gusto, esto es puramente ilustrativo.
No sé que les parece esto hasta ahora así que comenten si sigo o no.
Espero que les guste y hayan entendido las referencias, los quiero!
~Lexa.

Compañía en la obscuridad [Glare 1/3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora