Prólogo/ Episodio 1

629 64 4
                                    

Todos estaban en estado de shock...

El enfrentamiento entre el héroe numero uno del mundo, el símbolo de la paz, contra el símbolo del mal, se estaba llevando a cabo.
Nadie creía lo que veían sus ojos.
Un enfrentamiento que había tenido lugar hace años con la heroína Nana Shimura, ahora se daba con el héroe All Might.

Todos lo alentaban a que ganara el combate, pero las llevaba de perder, All for One llevaba una clara superioridad.

Era cuestión de tiempo antes que All Might cediera ante All for One, pero no lo permitiría por nada del mundo...

All for One aplicó más fuerza en su brazo, consiguiendo dañar el suyo, All Might soltó un quejido del dolor, mientras que su alumno, Izuku, veía esto de forma horrorizada y nerviosa de que su ídolo y mentor fuera asesinado.

All for One creyó qué la victoria sería suya. Pero simplemente, All Might no se dejaría vencer.

Fue cuando sucedió todo.

El héroe numero uno comenzó a cargar su mayor golpe: El United States of Smash, listo para derrotar al símbolo del mal.

Lanzó el puñetazo hacia su rostro, lo suficientemente fuerte como para vencerlo.
El golpe estaba a 10 cm de impactar, cuando de la nada, All for One fue aplastado por una especie de trozo metálico.

- ¿Pero que...?- Se preguntó All Might de forma extrañada.

Cuando otro trozo metálico cayó a unos 5 metros de su posición, y luego otro, y luego otro, y otro, y otros 15.

Ninguno de los espectadores sabia lo que sucedía, pero su estado de shock no desaparecía. Al contrario, solo aumentaba al ver como esas cosas caían del cielo

Y con All might era peor, el estaba en medio de la zona de impacto.
Había perdido su estado heroico durante la pelea, por lo que ahora era mucho mas vulnerable a morir.

Sin pensarlo dos veces, All Might, comenzó a huir de la zona, evitando a toda costa los restos metálicos.

Hasta que una luz naranja fuego bañó toda la zona, llamando la atención de todos los presentes.

El helicóptero de noticias no dejaba de grabar todos los acontecimientos, los cuales se transmitían en vivo a toda la nación de Japón.

- Esto es increíble, nuestro símbolo de la paz esta siendo asediado por unos objetos aun desconocidos, no se ve muy claro si logrará salir a salvo de... Oh Dios mio, ¡¿Que es eso?!

Otro objeto metálico, de unos 350 metros de longitud, estaba cayendo a una velocidad considerablemente alta, lo suficiente como para poder derribar el Empire State de un soplo. A simple vista parecía un meteorito, pero no lo era, era algo más que no se sabe de dónde salió...

All Might aún no salía de la zona, estaba cerca de la colisión.

Todos observan con terror la escena, su símbolo de la paz estaba a punto de ser aplastado brutalmente, y ya no tenia fuerzas para poder detener aquel objeto.

Izuku estaba en shock y al borde del llanto.
Su mentor y figura paterna ahora estaba en riesgo de muerte, y no podría evitarlo. Estaba muy lejos como para llegar a tiempo y poder salvarlo, por lo que sólo podría contemplar su muerte.

Logrando colocarse detrás de unos escombros lo suficientemente resistentes, All Might presenció la caída de ese objeto, el cual cada vez estaba más cerca del suelo.

Hasta que finalmente, el objeto llegó al suelo e impactó fuertemente contra este, generando una onda de choque que arrasó como todo a su paso, expulsando montones de rocas al aire. También, al expandirse, alzó una nube de polvo de 30 metros de altura, lo que imposibilitó la vision de todos los televidentes y espectadores...

- No logro ver nada, ¿Puedes ver algo?.- Preguntaba la reportera al camarógrafo, quién transmitía todos los acontecimientos.

La nube de polvo era tan densa que apenas se lograba distinguir aquel objeto, a pesar de su gran tamaño.

Izuku estaba nervioso. Se preguntaba que había pasado con All Might. El sabía que en su estado heróico, era muy fuerte, y que si estuviera en forma, podría haber soportado el impacto, pero está vez no fue así. Había agotado las brasas del One for All, por lo que ahora ya no podía hacerse fuerte nuevamente.
Lo buscaba con la vista a través de la pantalla gigante donde veía la transmisión, esperando alguna señal de que estuviera sano y salvo...

Hasta que unos segundos después, la cámara pareció captar algo.
Una silueta que comenzaba a surgir de la densa nube, ascendiendo por una enorme roca, en donde llegó a la punta y se mostró.

Era All Might...

Al ver esto, todos comenzaron a celebrar y a vitorear. Su héroe y símbolo de la paz estaba vivo, y había salido victorioso de su batalla que fue interrumpida por todo esto.
Todo paso de ser tenso y aterrador, a ser celebración y alegría para todos, en especial para Izuku.

All Might levantó la mano, y señalando a la cámara, pronunció:

- Ahora es tu turno...-

Mientras esto sucedía, Izuku derramaba lágrimas debido a lo acontecido y a sus palabras...

Con All Might, este mantenía su dedo hacia la cámara, mientras la nube poco a poco se disolvía y permitía nuevamente la visión, mostrando a aquel objeto gigantesco reposando sobre el suelo, el cual tenía en un costado escritas las palabras:

"Forward unto Dawn"

Continuará...

Nadie Lo Tocará...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora