- Alfa 12, ¿Cuál es su situación?.- Preguntó el Jefe de policía a la unidad especial que se hallaba dentro de la nave.
- ¡El...Nos es...a...!.-
- Alfa 12, no lo escucho bien, hable más claro por favor...-
- Señor, es inútil. Su radio está dañado. No podremos saber nada de ellos hasta que todo se solucione.- Explicó el Cabo.
- ¿Que héroes están disponibles?.- Preguntó el detective Tsukauchi mientras trataba de comunicar con Alfa 12.
- Por ahora solo Mt Lady, Desutegoro, Kamui, Beast Jeanist y tenemos en camino a Hawks, Fatgum y Mirko.- Respondió el Jefe policial.
- No llegarán a tiempo, necesitamos que alguien los apoye pronto y que detengan a esa cosa antes de que...-
Naomasa no terminó de hablar, ya que todas las pantallas comenzaron a mostrar una especie de ojo color azul, más específico un color azul neón y con una femenina figura la cual se proyectaba en la pantalla, al mismo tiempo que comenzaba a hablar...
- No se preocupen por sus hombres. Ellos estarán bien. Pueden estar seguros de eso...- Habló aquella voz femenina.
- ¿Quién es usted?.- Preguntó el héroe Kamui, quién se hallaba enfrente de una pantalla.
El héroe de madera no obtuvo respuesta alguna, más que solo un simple silencio blanco proveniente de la pantalla.
Sin embargo, eso no quedó allí, ya que la pantalla comenzó a mostrar de nuevo la transmisión de la fuerza especial.
Ante esto, todos los presentes fuera prestaron su atención nuevamente a las pantallas.Dentro de la transmisión...
La fuerza especial se encontraba sometiendo al élite contra el suelo.
La situación se complicó a la hora en que el elite arremetió en contra de Alfa 12, amenazando con eliminarlos con su espada, pero un miembro excepcional y altamente entrenado, logró ingeniárselas para golpear al elite en las piernas, haciéndolo caer y aprovechando ese momento para someterlo. Los miembros le habían colocado las esposas especiales para cuándo un villano es muy fuerte, logrando inmovilizarlo.El peligro había terminado para ellos, pero aún se debía explorar está zona.
- Alfa 12, reporten...-
- Detective Tsukauchi, aquí Alfa 12. Logramos detener al hostil. Todo aquí parece tener algún tipo de vida. ¿Cuáles son las órdenes? ¿Continuamos con la exploraciones?.-
- Negativo, aún podría haber peligros por ahí. Recomendamos hacer una retirada inmediata. Y traigan al detenido para una futura interrogación en...-
- ¡Oigan, tienen que ver esto!.- Exclamó un miembro de la fuerza.
- ¿Qué tienes está vez?.- Preguntó otro mientras se acercaba a su compañero.
- Ahí, en esa compuerta. Observa que dice.- Señaló el miembro.
El otro se acercó para leer lo que decía en esa compuerta, notando que el texto estaba en inglés. Decía "Cryogenic chamber areas", lo cual, traducido al español, diría: Área de cámaras criogénicas.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Lo Tocará...
FanficTraicionado por sus compañeros al aparentar hacer actos criminales, Izuku se encuentra prófugo de la justicia y trata de vivir sin ser atrapado, pero es solo cuestión de tiempo para que finalmente ceda y esté a merced de todos... Pero lo que no sabe...