Capitulo 6: ¿Que es esto?

276 46 19
                                    

30 minutos después...

Volviendo a la zona de impacto, las cosas se pusieron tensas...

Un grupo de investigación tecnoquímico llegó a la zona.
Habían sido enviados por la HPSC para cersiorarse que la nave fuera segura para ser enviada a I-Island para una investigación y estudio.
Pues si esta nave era tan avanzada tecnológicamente como era descrita, no desperdiciarían una oportunidad tan valiosa para dar un gran salto tecnológico.
Muchos camiones grúa de carga pesada comenzaron a llegar poco a poco para comenzará a mover la nave en cuanto la Dawn fuera desocupada en su totalidad.

Con los detectives, ellos tan solamente se limitaban a tratar de interrogar al alienígena para tratar de sacar alguna información, aún por muy estúpido que suene esto.

Todos los intentos de interrogación hacia aquel alien, fueron en vano. Al parecer este espécimen hablaba su propio idioma y no se entendía.
Lo más que lograron comprender era una palabra que sonaba parecido a la palabra "Pozole" del español.

- Es inútil, detective. No logro comprender ni una basura de lo que balbucea este tipo.- Dijo el oficial encargado de interrogarlo, quién solo se recargó en el respaldo de su asiento totalmente derrotado en el sentido de no poder saber que decía.

- Descuide, se esforzó, es lo que cuenta.- Dijo el detective Tsukauchi mientras miraba al elite a través del espejo. - Detective Kenji, ¿Que hacemos con el?.-

- Si es un alienígena como aparenta, podemos enviarlo junto con la nave a I-Island. Que sea estudiando para aprender más sobre su especie y biología.- Respondió el detective Kenji, también sin apartar la mirada. - Es una oportunidad única en tantos años. No podemos dejar que una especie viva no humana se desperdicie en un lugar tan vil y horrible como Tártaros.-

- Entonces será a I-Island para investigación.- Comentó Naomasa.

- ¡¡¡Detectives!!!.- Exclamó un investigador quien entró a la sala de interrogación, abriendo la puerta de manera brusca, llamando la atención de los presentes, hasta del elite.

- ¿Si? ¿Que ocurre?.- Preguntó Kenji con una cara seria.

- Soy consiente de que no fue la mejor manera de haberlos llamado, pero necesitamos que vengan rápido.- El investigador comenzó a retirarse de la sala para ser seguido por los detectives, quienes entre dudas por lo que acontecía, fueron a donde les llamaron.

Fuera de la sala, un técnico del equipo de investigación se hallaba bastante preocupado. Tecleaba furiosamente los botones de la computadora de la cual estaba usando. El resto del personal también se hallaban preocupados por lo que estaba aconteciendo.

- ¿Aún no has logrado nada?.- Preguntó el investigador que había ido por los detectives.

- Aún nada...- Respondió el técnico.

- ¿Que sucede para que nos hayan ido a llamar con tanta urgencia?.- Preguntó el detective Tsukauchi en un tono serio pero relajado.
Ambos detectives habían llegado detrás del investigador, y ahora querían respuestas.

- Seré franco detectives, hay un arma nuclear en esa nave...- Explicó el técnico sin dejar de teclear.

Los detectives abrieron los ojos en sorpresa a la respuesta de su pregunta...

- ¿Dijiste un arma nuclear?.- Preguntó el detective Kenji con un tono serio pero preocupado.

- Verán, durante la investigación, alguien accionó un comando entre un panel de instrumentos y un tablero de botones, y entonces una alarma comenzó a sonar, la cual indicaba en el panel que un misil nuclear se hallaba atascado y no podía lanzarse. Y tememos que el misil de libere del atasco y sea arrojado a la atmósfera, o peor aún, que caiga en alguna zona poblada.- La voz del técnico tenía un tono preocupado debido a lo que explicó.

Nadie Lo Tocará...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora