Episodio 2: Primer hallazgo...

473 56 3
                                    

All Might estaba exhausto...

Aparentemente, todo terminó.

All for One había sido derrotado, y aún que no fue por el, finalmente se sintió un poco en paz al saber que ese villano pasaría el resto de su vida en tártaros.
Un problema menos para los héroes...

Pero ahora surgía otro...

Ese extraño objeto que cayó del cielo, como por arte de magia.

Volteandose hacia detrás suyo, miró todo el escenario en su estado actual, mientras inhalaba y exhalaba aire pesadamente.
No fue un día fácil, y eso todos lo sabían...

Allá Might centró su atención en el objeto que casi acaba con su vida, mirándolo y analizando fijamente.
¿Cómo algo tan grande como eso pudo haber llegado así de la nada?

Una incógnita que pronto tendría respuesta...

Por su parte, la policía comenzó a llegar a la zona para arrestar a All for One, quién había quedado inconsciente después de tremendo golpe que había recibido. No podía haber alguien tan peligroso como el por las calles de Japón, por lo que ahora era el momento de capturarlo.

De igual manera, la zona comenzó a ser acordonada con la icónica cinta amarilla, siendo ahora una zona restringida al público. Nadie sabía de dónde provenía este objeto, es más, ni siquiera sabían que era. Solo se veían las palabras "Forward unto Dawn" escritas a un costado, y aunque muchos no supieran inglés, sabían perfectamente que era escrituta humana.
Lo más que se supo hasta ahora era que parecía una nave extraterrestre con diseño humano.
No era que realmente fuera extraterrestre, pero por su forma de llegar no era de extrañarse que se pudiera plantear eso.

En unos minutos, comenzarían a llegar los héroes de la ciudad para realizar una inspección y asegurarse de que aquel objeto era seguro y pudiera ser trasladado hacía una zona para una futura investigación y análisis de dónde provenía está nave o a quien pertenecía.

15 minutos después...

Habían patrullas, oficiales de policía, miembros de las fuerzas especiales y héroes rodeando la nave.

Toda la zona estaba completamente acordonada y nadie que estuviera autorizado podría acceder.
Montaron plantas eléctricas de iluminación para poder tener mejor visibilidad en el perímetro y observar más a detalle todo.

Ahora se sabría lo que se hallaba ahí dentro.

Un auto había llegado a la zona, y antes de llegar le hicieron señas para detenerse, cosa que hizo

- ¿Su identificación?.- Preguntó un oficial mientras se acercaba.

- Soy el detective Naomasa Tsukauchi. He venido por lo del incidente.- Respondió el detective.

El oficial lo reconoció al oír su nombre.

- Oh, detective Tsukauchi, es usted.- Respondió el oficial - Lo siento, pero solo se puede entrar a pie. Debe dejar su auto aquí.- Explicó.

- No se preocupe, gracias por avisar.- El detective bajó del auto - ¿Podría estacionarlo por mi? Debo llegar a tiempo.-

- No se preocupe detective, lo haré.- Dijo el oficial mientras entraba al auto.

El detective tomó camino hacia dentro, mientras observaba como las fuerzas especiales se preparaban para entrar. Preparaban armas, granadas tácticas y todo lo necesario para algún posible encuentro hostil.

Nadie Lo Tocará...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora