Entrevista parte 3 y ¿fin? (Kara g!p)

3.1K 194 14
                                    

Kara Pov

Un año ha pasado desde aquel candente día, solo, en el cual me acosté con Lena, y no fue solo eso, ella y yo formalizamos nuestra relación, decidimos ir despacio, (se que es estúpido decirlo habiendo tenido sexo con ella sin ser pareja, pero nos esforzamos y eso es lo que cuenta), en fin, todo iba bien, y yo estaba más que contenta de ser reportera, ya sabía manejar a Snapper en la mayoría de situaciones, Lena compro Catco, porque según ella era una buena inversión pero se que es porque una vez mencione que no quería que el nuevo dueño cambiará la virtud de la empresa al escribir sobre la verdad, así que ella ni corta ni perezosa convenció a Cat Grant de venderle. Me sorprendí al principio inclusive le reclamé un poco pero ella me juro que no solo lo hacía por mi comodidad si no que también por los beneficios que le dejaría tener una empresa tan reconocida en el medio como Catco Worldwide Media.

Ha Sido maravilloso todo, pero, si, siempre habrán peros, también es una época delicada y estresante ya que mi trabajo como heroína aumento a tal grado de no estar mucho tiempo con mi novia qué por ende se molesta, aunque se que se esfuerza por ser comprensiva noto su tristeza, ella también tiene derecho a ser egoísta y querer mi atención toda para ella pero me es imposible, por la responsabilidad puesta sobre mis hombros al momento de usar la capa.

Suspiré, estaba realmente agotada, era tarde y tenía mucha hambre, hoy como muchos días había sido un día muy pesado así que al llegar a casa me retiré las botas, y la capa y me tumbé sobre el sofá con cuidado de no destrozarlo y cubrí mi rostro con mi antebrazo, cerré mis ojos y por un momento entre a un extraño trance entre el sueño y la conciencia hasta que el sonido de una puerta me saco del estado zombie en el que me encontraba, lo siguiente que sentí fue a Lena a mi lado sentándose en el sofá y comenzar a acariciar mi cabeza y cabello.

Imagino que no has comido, estás cansada y solo quieres dormir ¿verdad?. - me dijo ella con tono suave pero con la tristeza escondida que siempre logré identificar en su voz.

Está vez, haré mi mejor esfuerzo y me quedaré despierta para cenar contigo, tomar un baño ver una película y mimarte un poco Len....- dije retirando mi antebrazo de mi rostro para mirarla y al hacerlo me encontré con su hermosa sonrisa, quería ver solo esa expresión en la cara de mi novia, no quería sentir su aire triste y menos en su hermosa voz, no puedo permitirme entristecerla de nuevo, así tenga que dar el doble de energía. Ella, Lena Luthor, lo vale, todo...

Nos levantamos ella primero y luego yo, recogí mis cosas y con la super velocidad las puse en su lugar y aproveché para cambiarme por una ropa más ligera, luego regresé en un instante al lado de mi novia y la tomé por la cintura haciéndola reír un poco, me encantaba esa hermosa melodía, el solo escucharla disfrutar un momento y sentirla feliz me recargaba y me motivaba a no dejarla sola de nuevo, bese suavemente su mejilla.

Kara, mi amor, me encantan tus besos y abrazos pero si no te alejas terminaremos mal, bueno yo lo haré y terminaremos también sin la cena así que podrías mejor ¿poner la mesa y luego esperarme allí?. - me reí al escucharla ya que era cierto, yo era una peste en la cocina y no quería distraerla, ya que podría ocurrir un accidente.

Tomando su consejo, usé la super velocidad y puse la mesa, luego me senté en una de las sillas y sonreí al mirarla tan concentrada en lo que hacía, sus cejas ligeramente fruncidas sus ojos verdes esmeralda fijos en aquel platillo, y sus habilidosas manos recorriendo todo los ingredientes, bien sea cortandolos o limpiandolos, suspiré un poco realmente estaba enamorada de esta hermosa mujer, y no quería perderla nunca, y al no delimitar mi horario como debía lo haría.

Tome una decisión. Por ella, por mi novia por mi hermosa chica, haría esto.

Decidí en una fracción de segundos usar mi velocidad para ir por algo al cuarto y regresar sin que ella se percatarse de mis acciones.

Ella se movía por la cocina magistralmente, no me resistí y la abrace por la cintura, bese su mejilla y ella me dedico una de sus hermosas sonrisas que iluminaban mi día y me recordaban el porque de estar con ella, y lo más importante, el porque de amarla tanto.

Suspiré y ella lo notó, dejo de lado lo que hacía, secó sus manos en el delantal y se giró para verme, me miro a los ojos y alzo su ceja como siempre lo hace, sabía con solo esa acción que ella quería saber que me ocurría así que tome algo de distancia sentandome a la mesa y la mire.

Lena, mi amor, tome una decisión. E-Es enm demasiado importante. Así que escucha y no me interrumpas. Ella me miro, abrió su boca, la cerro y asintió, yo proseguí.

Yo llegue a este planeta desde muy lejos, desde Krypton, perdí a mis padres, a mi familia, a mis amigos, mi vida allí, pero tú, después de tantos años en este planeta, lograste revivir en mi el sentimiento de estar en un hogar, tengo una gran hermana, muy buenos amigos, Eliza y Jeremiah fueron más de lo que yo debía tener, pero aún así me sentía incompleta, hasta que tú apareciste  zhao,  por eso cada mañana al despertar lo primero que quiero es ver tu sonrisa y lo último que quiero hacer antes de cerrar los ojos es darte un beso. Y quiero hacer esto el resto de mi vida, ¿te quieres casar conmigo?

Oh mi Dios K-Kara.. Lena tenía sus ojos lloroso y estaba algo roja yo me puse muy nerviosa por su respuesta y ella se avalanzó hacia mi diciéndome que si repetidas veces mientras besaba mis labios, pero lo que más me impresionó fue oírla decir..

Khap Zhao Rrip Kara Zor-El.

Bueno chicos, este es una tercera parte, es corta pero espero que la hayan disfrutado, no sean tímidos, opinen en comentarios si debería hacer otra parte final o dejarla hasta aquí, veo que este shot es el que más gusta así que el poder está en sus manos. Bye les quiero 🥰😘.

SυρєяCσяρ OиєSнσтѕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora