Explicación: AU, Alternative Universe, quiere decir que aquí Lena y Kara son personas normales, KARA NO ES SUPERGIRL, pero por el contrario es una muy reconocida científica a la par de Lena.
Lena pov
Hoy sería un día estresante, particularmente hablando claro, normalmente controlo todo y me mantengo al tanto de todo lo que pasa en L-Corp Entertainment, o L-Corp Tec. Etc. Si tengo a mi empresa funcionando en varios puntos fuertes de la economía mundial, muchos pensaran que lo hice por avaricia pero la verdad es, que lo hago por diversión por ver qué me deparará el futuro que retos obtendré y precisamente para demostrarle a Lilian que se equivocó respecto a mis logros, también está Lex, no tengo nada en contra de mi hermano, pero que esté en la cárcel por fraude fiscal y por lo que hizo con las empresas le demuestra a la controladora de Lilian que su hijo, al que ponía en un pedestal, claramente, no es más que un farsante.
Por otro lado para olvidarme de eso, tome un vaso y me servi algo de Whisky, el motivo de mi estrés sorprendentemente no es sobre cómo dirigir mi imperio (suena presuntuoso, cierto, pero es que no puedo describirlo de otra manera) si no, de lo nerviosa que estoy por la celebración de mi aniversario con Kara, Kara Zor-El una jovencita griega que conocí estudiando en USA, mi post grado luego de graduarme en Irlanda, ahora es mi esposa juntas hemos construido todo esto, le debo todo a ella, mi vida, mi amor, mi fidelidad, todo, ya que sin ella yo no hubiera seguido adelante después de enterarme de que Lilian no era mi madre, si no que ella había muerto cuando tenía 4 años y que sólo Lional y Lex eran realmente mis parientes, me embriague, llore, grite y hice muchas cosas en aquel entonces, nadie me devolvería el haber buscado a mi madre y haberle visitado todos estos años, también me hubiesen quitado el peso de querer complacer a Lilian en todo, de no querer ser y compararme con Lex, pero no lo hicieron.
En ese momento, me aleje de todos, y de todo, odiaba todo, pero Kara fue la única insistente que me saco de ese agujero, y hasta el día de hoy lo agradezco, se lo agradezco por que sin ella no sería quien soy. Ahora estamos felizmente casadas, llevamos 10 años de conocernos y 5 casadas, ella es mi todo, y ella me ha repetido hasta el cansancio que yo también lo soy para ella.
Ella es científica, ambas lo somos pero ella se especializa en la salud, tiene un gran corazón y lo da todo por hallar la cura a enfermedades de las cuales otros no se atreverían, como el SIDA, o enfermedades del comportamiento como Asperger, ETC. Yo me especializo en la bioingeniería y la bioinformática, pero no quiere decir que no apoye a mis esposa, de hecho, soy yo quien fábrica su equipo para que pueda tratar a los pacientes y tratamos de no cobrar. Solo en casos donde los materiales son demasiado costosos y difíciles de conseguir cobramos un pequeño porcentaje por el tratamiento pero procuramos no hacerlo.
Hoy saldría temprano, mi esposa prácticamente me amenazó de dejarme sin aquello (ustedes entenderán) si me atrevía a llegar pasada de las 6 PM, y ese era el máximo, así que viendo mi reloj que eran las 5:20 PM, decidí irme ya que tenía en mente llevar un rico vino, de hecho el mejor del país, junto con el regalo que estuve preparando para ella todo este tiempo, una edición especial y única, y portátil de sus implementos para el trabajo, no soy aburrida, claramente no es el único regalo, también le compré un edificio adaptado para que se independice como Científica y una isla en su patria, espero no se enoje, me ha repetido hasta el cansancio que no necesita lujos pero yo solo quiero mimarla.
Salí de la oficina, me despedí de mi asistente Jess, y me subí a mi Mercedes-Benz Clásico, esta noche iría sola, pase por el vino y llegue a casa.
Nuestra casa era muy moderna, pero también ecológica y aislada, tenía lo necesario, Kara no es ostentosa, así que como mucho me dejó poner un Gym y una piscina, en mis planes estaban mesas de Pool, cuartos de relajación y videojuegos etc. Pero claramente no puedo luchar contra mi esposa y menos si amenaza con divorciarse, ese bendito día casi me desmayo, me arrodille jaja de solo recordarlo me da nervios, porque ahora tendría que darle, la isla, el edificio y el instrumento...
Al entrar estaba todo en silencio, pase por la sala de estar y el pasillo largo al llegar a la cocina vi una mesa puesta, velas, vino, agua y platillos cubiertos, una sonrisa torcida pero suave se instauró en mis labios y quise ir escaleras arriba a buscarla, esa era mi intención así que fui por el pasillo hasta llegar a las escaleras y la vi, estaba hermosísima, sus increíbles ojos azules brillaban, tenía un hermoso peinado elaborado en trenzas pero recogido, un vestido ceñido a su escultural figura, era azul oscuro, unos tacones negros con detalles azules y su maquillaje suave, que la hacían lucir muy bien, con o sin maquillaje mi esposa era una diosa, me sonrió al verme y instintivamente correspondí a su sonrisa iba a saludarla pero ella llegó a mi dejando un suave beso en mis labios.
Kara: buen día señora Luthor, espero su día haya ido muy bien.-me tomo de la mano y me arrastro al comedor-.
Lena: mi día mejoro notoriamente con su presencia, señora Zor-El, espero no sobrepasarme con lo dicho.
Ella me miró con un brillo juguetón y especial en sus ojos.
Kara: desde luego que no, es más, me resulta encantadora, ahora si le parece bien, ¿que tal si me acompaña con la cena?.-dijo ella, procediendo a sentarse pero fui rápida y ajuste la silla para ella-.
Lena: es un placer mi querida esposa.
Le sonreí, después de un par de coqueteos y conversaciones banales terminamos nuestra cena y me fijé en algo que me pareció extraño, ella en ningún momento tocó el vino.
Lena: Kara, mi amor, te desagrado el vino? Si es así lo lamento, y-
Ella me cortó negando.
Yo la mire expectante y ella miró mi regalo para ella así que asentí, ella entendió y lo saco todo, me miró primero con sospecha y una pizca de enojo pero luego dijo.
Kara: Lee, no debiste hacer esto, sabes que con una Donut me conformo, pero lo aceptaré porque, lo disfrutaremos todos y es nuestro aniversario.
La mire extrañada¿todos? Invitaría a Álex a la isla, no me parecía mal pero era extraño, ella me entrego su regalo, era una pequeña caja envuelta perfectamente, era sencilla pero fuese lo que fuese yo lo amaría ya que es algo de Kara.
Kara: no es tan grande ni lujoso, pero espero se compare a todo lo que me diste.
La mire negando y hablé mientras habría la pequeña caja.
Lena: Kara amor, lo que sea que me des lo amaré porque sé que es con tu am-..
Me corte, mi respiración se atoró, se me hizo un nudo en la garganta y mi boca se secó al ver el contenido, era un test de embarazo con dos rayas y unos pequeños zapatitos de bebé, blancos,yo, ella, por eso es que no bebió vino, seré...
Lena: Ka..Kar..Kara...amor seremos..seré.. madre..- murmuré lo último ella me miró con los ojos cristalizados y apuesto a que los mios estaban iguales, ella asintió y mi corazón explotó en felicidad, ese día se convirtió en mi aniversario favorito, mi familia se agrando y yo no podía estar más agradecida, gracias a aquella noticia de que sería madre conocimos al pequeño Klenn Luthor Zor-El y la pequeña Lorelai Luthor Zor-El, unos hermosos gemelos que tienen 3 años, fue el mejor aniversario, la mejor decisión de mi vida, fuiste tú, mi hermosa Kara.
Holiii se que dije que iba a trarladar la historia hace siglos pero es muy díficil y mi tiempo es reducido, por favor tenganme paciencia les juro que no la eliminaré de aquí ni nada por el estilo, así que seguiré actualizando y espero disfruten de esto, variare a la hora de escribir no todo será Smut pero espero les agrade de igual manera, Atte: su amiga seguidora del Supercorp y que cree que algún día se hará realidad como ustedes, __Supercorp__, los quiero besos. 😘😘
ESTÁS LEYENDO
SυρєяCσяρ OиєSнσтѕ
Randomson oneshots de la pareja supercorp que contiene: girl x girl o girl x girl G!p espero que les guste.