🚫ADVERTENCIA🚫. Si no les gusta este tipo de historias por favor presiona en tu esquina superior izquierda regresar y evita los malos comentarios.. 🔞Este contenido es mayor de 18. pero se que son unos loquillos y lo leerán si lo hacen están bajo su propia responsabilidad🔞
Lena Pov
Estoy en L-Corp terminando algunos proyectos en la computadora cuando recibo una llamada, al mirar la pantalla automáticamente sonrío como boba ya que es Kara mi novia, le conteste y la puse en altavoz.
Lena: Hola amor.
Kara: Hola cariño, ¿como estás?.
Lena: púes ahora que mi princesa me llama estoy genial y tu como estás.
Kara: emocionada.
Me dice mi Kara con la que su pongo sería su hermosa sonrisa que tiene solo reservada para mi.
Lena: y se puede saber ¿porque mi amada esta emocionada?.
Kara: pues... es sorpresa Luthor.
Lena: oh..vamos Danvers. No seas asi yo siempre te cuento.
Kara: no es cierto.
Me dijo haciendo un puchero el cual me imagino. Oh no...ya se que recordó...
kara: no me contaste que Maximus murió.
Me dice con sus ojitos llorosos, se que es así porque se notaba en su voz. Maximus era uno de sus caballos favoritos pero murió gracias a que una serpiente cobra lo mordió, y cuando lo íbamos a atender era tarde.
Lena: amor..no llores de verdad lo lamento pero no quería que pasaras por precisamente lo que pasas ahora...
Le dije con mi rostro lleno de preocupación. Que así sea por llamada no puedo evitar preocuparme por mi nena.
K: l-lo se.. L-Lena..pero..es..que.
dice mi pobre nena sollozando.
Lena: calma mi pequeña.. estaré en menos de lo que piensas contigo ¿si?.
Kara: v-vale..pe..ro no demores..
Me dice entrecortadamente.
Lena: amor tranquila... Solo ve a secarte esa hermosa carita con una toallita, no demorare ¿ok?.
Kara: o-o-ok, ir..e adiós.
Y asi finalizó nuestra llamada... Uff que desastre pero en fin le levantare el animo a mi nena y luego haré lo que había planeado para hoy..
Con eso en mente llame a la floristería de Samantha mi mejor amiga y le encargue el ramo de flores más grandes que tenia en su sucursal principal, siempre lo mejor para mi hermosa Kara.
Después de terminar el pedido salí subi a mi auto y fui a casa en busca de mi princesa.. Si ella puede que sea Supergirl pero la verdad es muy tierna y frágil, pues obviamente solo se muestra así conmigo ya que para los demás ella es un símbolo de confianza,paz, amor, y lo más importante esperanza... Pero para mi es mi tierna niña que debo proteger para siempre además de ser la mujer que amo claramente.. Y si les soy sincera agradezco que me haya dicho que era Supergirl.. Para mí es importante decir la verdad por eso en la primera cita le dije que nací con un pene.. Que al principio me sentía un monstruo pero luego me acepte y lo mejor de todo es que ella me acepto así...
Después de pasar por las flores algunos bombones y lo más importante el anillo hecho con el mejor acero del universo... El mismo acero que mi empresa maneja y que ni la misma Supergirl a podido destruir pero conociéndola como es pronto romperá ese metal.
ESTÁS LEYENDO
SυρєяCσяρ OиєSнσтѕ
Randomson oneshots de la pareja supercorp que contiene: girl x girl o girl x girl G!p espero que les guste.