🚫ADVERTENCIA🚫. Si no les gusta este tipo de historias por favor presiona en tu esquina superior izquierda regresar y evita los malos comentarios.. 🔞Este contenido es mayor de 18. pero se que son unos loquillos y lo leerán, si lo hacen están bajo su propia responsabilidad. se recomienda discreción🔞
Pov Lena
Quería asegurarme de que Kara estaba tomando su baño para así poder poner todo en la cama y cuando saliera viera la sorpresa que tenía para ella, pero me percate de unos sonidos que venían de nuestro cuarto de baño... Eran.. Eran los gemidos de mi hermosa Kara.. Estaba masturbandose mmm pensar que se tocaba me ponía caliente pero oír que es por mi ponía mi polla tan dura que me dolía tenerla en los pantalones, puedo presumir que no tengo una polla pequeña, y que según mi futura esposa se moverla que follo como los dioses así que esta a mi favor y lo mejor de todo es que ella no se queja y la resiste toda, en vez de pedirme que pare porque la lastimo o algo me pide tan caliente mente que la joda... Que la joda con todo lo que tengo de polla y pensar en eso mientras la escucho masturbarse me volvía loca.
No pude más ya que mi polla goteaba, me quite mi ropa y entre al cuarto de baño con ella cuando me pare detrás ella sintió mi presencia (por obvias razones ya que le puse mi polla en medio de sus delicadas y blancas nalguitas) y giro a verme, sus ojos estaban oscuros, un delicioso azul oscuro que sabía que era por la excitación, estaban dilatados.
inmediatamente la tomé en un beso ambriento y rudo metí mi lengua en su dulce boca y la recorrí por completo. Estaba claro que se formó una guerra de lenguas en nuestras bocas porque su intensa lengua no se quedó atrás y comenzó a recorrer toda mi boca, después de sentir como nos faltaba el oxígeno nos separamos un poco con un pequeño hilo de salíba por ese caliente y delicioso beso. Ella fijo su mirada en mi polla y yo le sonrei, ella entendió lo que deseaba y se puso de rodillas, amaba esa rica lengua jugueteando con mi polla y ella sabía como complacerme, comenzó a lamer la puntica y a succionarla, lo metio a la mitad de su rica boca y suspire.
Ella agarro mis muslos y enterró sus uñas mientras seguía chupandola y succionando con tantas ganas que me volvía loca... Agarre con suavidad su cabeza, sabia que podría halar su cabello y ni uno solo se desprenderia de lo poderosa que es mi futura esposa pero aun así no quiero lastimarla nunca... Disfrute de su hermosa boca que me succionaba con fuerza pero sin lastimarme.. Senti su boca algo fría ella sabía que eso me ponía aún más y agradecí ello con un gemido ronco y gutural.
Si.. Ella usaba sus poderes conmigo en el sexo y desde luego era muy bueno... Habíamos cogido en pleno vuelo en su departamento cuando eramos amigas con beneficios y ahora ella chupaba todo mi miembro con vehemencia y placer y mi respuesta a su dulce y delicioso succionar fueron hilos y hilos de mi semen.. No me contuve y deje salir la mayoría en su boca. Ella lo bebió y no dejo escapar siquiera la gota que bajaba eroticamente por su comisura, la recogió con su lengua con una rapidez y maestría que solo podría tener supergirl... Verla así... De excitada para mi.. Tocandose por mi causa hizo que mi pene no tardará en revivir así que la tome en brazos y la lleve a nuestra cama. Para lograr esa hazaña tuve que levantar pesas por horas pero ahora lo agradecía porque era yo quien la cargaba y no ella a mi.
Me metí entre sus piernas y comence a dejar besos húmedos y mordiscos en su cuello y clavícula.. Sabía que no quedarían marcas y odiaba eso pero también sabía que a ella le gustaba tener atención en esos puntos...
Enredo sus dedos en mis cabellos mientras comencé a lamer su oreja.. También le dije una que otra palabra sucia.. Y la sentí apretar su agarre un poco.. Aprendí que podía ser tímida pero le excitaba que le dijeran cosas calientes. Que yo se las dijeran.. Lleve mis manos a sus pechos y los amase y pellizque su pezones suavemente mientras deje lametazos en su delicioso cuello... Podría durar días allí pero se que ella no y necesitaría mi atención en otro lugar..
ESTÁS LEYENDO
SυρєяCσяρ OиєSнσтѕ
Randomson oneshots de la pareja supercorp que contiene: girl x girl o girl x girl G!p espero que les guste.