Teacher Lena (Sin G!p)

5.5K 176 9
                                    

🚫ADVERTENCIA🚫. Si no les gusta este tipo de historias por favor presiona en tu esquina superior izquierda regresar y evita los malos comentarios.. 🔞Este contenido es mayor de 18. pero se que son unos loquillos y lo leerán, si lo hacen están bajo su propia responsabilidad. se recomienda discreción🔞

Kara Pov

Hey! soy Kara Danvers tengo 17 años y soy Alemana pero actualmente vivo en USA porque mi padre ahora trabaja aquí y pues nos mudamos con mamá y mi hermana a USA por él, es un asco enserio dejar todo lo que conoces para venir aquí a aprender o en mi caso perfeccionar otro idioma pero también acoplarse a costumbres y reglas diferentes a tu país, odiaba tener que dejar atrás mi grandiosa vida solo porque papá es de USA y "tiene que servirle a su nación" como el dijo mi hermana Alex nació aquí cuando ellos estaban visitando a mis abuelos... Por lo tanto ella también estuvo feliz por venir a este estupido país... Agh.. Amaba mi querida Alemania, mi madre también la amaba pero amaba más a papá y ella nunca lo dejaría solo... Eso era lo bonito de su relación y yo.. Pues soy menor y no puedo vivir sola en Alemania pero apenas cumpla la mayoría de edad me largo de aquí... Deje a mi amigo Winston y a John.. Allá y enserio los extrañaba ellos prometieron mantenerse en contacto pero se que será difícil por la diferencia de horario, no quiero estar aquí por que se que me dirán Nazi... Solo por ser rubia y tener ojos azules pero quien puede pedir nacer de otra forma.. Nadie! Y además yo no fui la que causó todos esos problemas fue el tonto partido ese y Hittler no yo! Y aun así ya escucho a esos idiotas del college llamarme así... Ugh... Enserio papá es un insensible estoy muy enojada y no pienso hablarle por más que mamá o él lo intente ni siquiera le haré caso a mi querida hermana Alex siempre la obedezco pero no esta vez sabe que mi vida estaba allá y aun así no quizo ayudarme a quedarme allá... Se que no podía quedarse allá porque seria egoísta de mi parte obligarla pero por lo menos hubiera hablado con mi papá para que me dejaran vivir sola y no lo hizo.

También estoy enojada con Alex.. Ella va a la universidad será más fácil adaptarse para ella porque son lugares de inclusión y se parece a papá yo me parezco más a mamá.. Y para colmo de males soy una torpe joder. Mamá es cientifica junto a papá. Por eso el maldito deseo de venir aquí y alejarme de mi excelente vida en Berlín...

Ahora mismo es Domingo y pasaría mi grandioso domingo ordenando mi maldito cuarto... Enserio no podría ser mejor ohh claro que lo es... Mañana tengo que empezar en el nuevo college y si soy Alemana y bisexual.. Como creen que me irá en mi nueva "escuelita" (espero noten el sarcasmo) no suelo ser así pero estoy irritada... Normalmente soy torpe y tímida pero a quien no le enoja mudarse de país de un día a otro y dejar toda su vida solo por el patriotismo de su padre! Es estúpido!.. Ahg.. Es mejor que me valla a dormir mañana tendré un día pesado además ya acabe con mi cuarto y tengo sueño.. Es obvio que por más hambre que tenga no bajaré.. Estoy enojada y prefiero encerrarme.. No se lo que seria capaz de hacer si mis papás me dirigen la palabra respecto a este maldito tema...

-suelto un suspiro de frustración y me lanzó a mi cama.. Cubro mi rostro con la almohada y suelto un grito- joder que rabia!..

Reviso por un rato mi celular.. Mis redes sociales y contesto algunos cheats.. Hasta mi Sim-Card tuve que cambiar.. Menos mal les di mi nuevo número a mis amigos y así me enviaran fotos o haremos video llamadas por wsp mientras tenga su tiempo libre en el college y yo el mio que lo dudo mucho pero haré mi esfuerzo...

De tanto revisar mis redes y ver videos comence a sentir mis párpados pezados y no se en que momento me dormí....


Alex pov

Se que mi hermana Kara esta enojada conmigo porque salimos de Alemania y a ella fue la que más le afecto dejar a todos y además del hecho de que es lesbiana y estaba empezando una relación eso si fue peor... Siento que ahora me odia.. Se que no fue mi decisión vivir aquí pero se que me culpa por no interceder para que la dejaran vivir sola en Alemania...

Hay razones por las que no hice nada, como el dolor de mi madre o la irresponsabilidad de Kara (cuestiones alimenticias y seria un desastre cuidando de sí misma sin mi madre quien la guie)... No espero que mi hermanita lo entienda ahora, pero se que si lo hará algún día y me conformo con eso.. No espero que me agradezca cuando llegue el momento pero si que por lo menos retomemos nuestra bonita relación. De verdad no tener a mi pequeña y glotona hermana para ver series y películas mientras comemos hasta que nos duela el estómago me esta matando, pero no cedere, ella claro puede tener su propio departamento pero no en el otro lado del mundo... Todavía no es lo bastante madura para ello.

Ni siquiera yo estando en la Universidad puedo decidir tales cosas, mamá confía en mí porque voy bien en todo y cuando salgo a fiestas soy responsable, probablemente ella si confiaría en que viviera sola en otro lugar del mundo pero Kara eso otro caso... Mi hermana es una buena persona y muy amable y eso hace que vivir en otro lugar ella sola sea peligroso.. Muchas personas podrían aprovecharse de su bondad y de su manía por creer que todos somos buenos y que con las palabras se soluciona todo.. Mi hermanita es una maravillosa persona pero por eso mismo no puede estar sola..

Espero llegue el día de mañana para ver si su humor hacia todos cambia.. Tendrá su primer día de clases al igual que yo.. Y puede que eso tenga una buena influencia en ella... Solo hay que esperar... Y con ese pensamiento de que todo en casa y la relación de hermandad entre Kara y yo mejoraría, me dormí..

Espero disfruten este fic.. Es algo fuera del margen de heroina y CEO.. Gracias por leer...

SυρєяCσяρ OиєSнσтѕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora