ADVERTENCIA🚫. Si no les gusta este tipo de historias por favor presiona en tu esquina superior izquierda regresar y evita los malos comentarios.. 🔞Este contenido es mayor de 18. pero se que son unos loquillos y lo leerán, si lo hacen están bajo su propia responsabilidad. se recomienda discreción🔞
Continuación...
Ella fue más rápida y bajo mis pantalones junto con mi ropa interior yo no pude hacer más que abrir ampliamente mis ojos, sonrojarme y tratar de cubrirme con mis manos mi parte noble, no sirvio de nada, el largo de mi miembro no fue favorable en esta ocasión y me delato con mi prometida, ella me miro expectante por una respuesta con su característica ceja en alto, yo baje mi vista y mire fijamente mis pies, trate de regresar mi pantalón y mi ropa interior a su lugar pero su palida mano me detuvo, con miedo levante la mirada y ella suspiro y luego nego, le entendí y por primera vez retire mis manos de mi entrepierna, dejando libre mi pene de 18.8 cm a la vista.
¿Algo que quieras decirme? - me dijo Lena con un tono de voz suave pero firme.
Len... Y-yo, es q..que pensé que, yo, tenía miedo - lo último lo dije en un susurro y su expresión se relajo me miró con sus hermosas esmeraldas verdes y me cautivo por un momento hasta que volvio a hablar y yo le preste atención.
Posticker, somos pareja, debiste decirme esto cielo, yo no te juzgare, yo te amo. - mis ojos se cristalizaron a un en esta situación ella usaba su apodo cariñoso para mi.
Pero, Len, tenía mucho miedo a perderte, soy un monstruo, yo no debería tener esto, yo, no quería que sintieras asco como los demás en mi pasado y... Se que no estuvo bien porque seria casarnos engañandote pero.. Solo, te amo. - ella solo me miraba, no a mi pene, no a mi rareza si no a mis ojos y en ellos vi amor, compasión, seguridad de querer esto.
Eso calentó mi corazón y mi alma y por primera vez en mi vida, me sentí yo misma, lo siguiente fue un hermoso abrazo, jurarnos amor incondicional y besarnos con tratando de demostrarlo todo.
Esa noche no hicimos nada por obvias razones, esperaríamos a la noche de bodas, pero Len era curiosa y me cuestionó, cosas muy graciosas, pero si me lo hubiera preguntado otro me sentiría incómoda o hasta ofendida, esa mujer es tan dulce en todos los sentidos que derritió mis barreras, y alejó mis inseguridades.
Así es como mi hermosa esposa descubrió que supergirl, tenía un pene.
Fin del Flashback
Le notifique a Alex de mi partida e inmediatamente tome vuelo a L-Corp, estaba muy preocupada está situación se podría complicar y el exponer mi anatomía no es algo que desee y menos me agrade, al llegar, aterricé en el balcón como de costumbre, gracias a Rao Lena estaba en su oficina, iba a tocar la puerta de cristal pero ella levanto su mirada como si supiera lo que haría y se acercó sonriéndome, me abrió y se abrazo a mi con ganas.
Te extrañe Postickers, mucho, que era tan importante para salir tan temprano y ni siquiera despedirte de mi Zor-El.- dijo suavemente pero con su característica ceja alzada y tono duro, si su voz es suave pero no melosa si no más bien segura.
Verás Len, sucede que debía investigar sobre una extraña roca que estaba en cierto lugar donde la DEO no podía acceder, eso fue lo que me saco de nuestro nido, y.. me generó cierto problema.- mire instintivamente hacia mi zona perjudicada y erecta, por inercia mi esposa miro y sus ojos se ampliaron.
Kara, que rayos, ¿porque tienes una erección?!- su ceño fruncido me dió miedo, no de que me lastimar si no de lo que pudiese pensar así que aclare de inmediato la situación.
ESTÁS LEYENDO
SυρєяCσяρ OиєSнσтѕ
De Todoson oneshots de la pareja supercorp que contiene: girl x girl o girl x girl G!p espero que les guste.