perdóname (triste)

1.2K 58 12
                                    

Advertencia: si eres sensible y no te gustan los comportamientos extremos o malvados por parte de Kara o Lena, omite este one shot... pero si eres valiente adelante, disfrútalo

Lena pov

Desde que descubrí gracias a lex, obviamente mi hermano siempre tiene que ser el centro de atención, luego de muerto igual... que kara Danvers, mi mejor amiga, la que me entrevisto y me cautivo desde el primer momento cuando vino con Clark Kent, era Supergirl... la gran heroína de esta ciudad y a quienes todos idolatran como si fuera una diosa... una santa, pero solo es una mentirosa de mierda que termino de destruir la poca credibilidad y empatía que tenia por las personas, si no confió en mi para decirme que era Supergirl por que yo soy una Luthor, entonces cumpliré con sus expectativas... las superare y voy a matarla.

Ha estado haciéndome visitas, pero le dije a Jess que le diera negativas, se que me espiaba y por eso recubrí el edificio de vidrio con aleación de plomo, la odio, la odio por pensar que con su sonrisa y su pose heroica debo perdonarla, por desconfiar de mi y sobre todo por mentirme... siempre le hable con la verdad, le explique mis problemas con la confianza y ella en lugar de respetarlos y alejarse si no quería compartir su secreto, se quedó y siguió jugando con mis miedos, y los materializo aun mas fuertes, por que al hacerme esto.. me dejo sola... sin nada, sin nadie... y yo no permitiré que sea feliz.

Comencé a trabajar en mi laboratorio hasta altas horas de la noche, mi idea era crear un arma con el cual destruirla de una vez por todas, y se me ocurrió hacer un traje negro alimentado por kryptonita como su fuente de energía, claramente le puse capaz de protección dentro para no morir envenenada... la única que moriría seria Kara...

A la par del traje construí una gran espada inspirada en los mitos griegos, pero con materiales ligeros y aleación de kryptonita, la punta llevaría la mayor cantidad... con cada estocada su cuerpo comenzaría a debilitarse y a romperse hasta poder atravesar su corazón de diosa con mi espada mata dioses kryptonianos...

Me llevo mas del tiempo que pensé que lo haría el construir mi arsenal, alrededor de 1 año, tal vez solo estaba dándole un periodo de gracia, el cual debió disfrutar... y si no lo hizo... pues que pena.

Comencé a reírme fuertemente y hasta algo desquiciado por mi pensamiento tan retorcido, esto era ser un Luthor, y me encantaba...

El día en el que nos conocimos... ese sería el día de su muerte, porque desde ese día ella decidió jugar conmigo, entonces ese día firmaría su sentencia de muerte...

Han pasado varios días desde que pensé en mi macabro secreto en mi oscuro deseo y hoy por fin se cumpliría...

Desde temprano me levanté con una felicidad que jamás sentí, y una excitación previa a este gran suceso...

Busqué mi móvil y con una sonrisa macabra y de oreja a oreja le escribí a Kara:

Kara, yo... lo he pensado en todo este tiempo y deseo que nos veamos hoy, este día es muy importante para ambas, te espero en la azotea de L-Corp.

Con cariño L.L

Probablemente al escribirle también hice mi sentencia... no soy estúpida y se que la DEO investigara absolutamente todo y mas si su hermana es la directora con el fin de vengar a kara y encerrar al culpable...

Pero lo peor... es que ni siquiera por este pensamiento... mi sonrisa y excitación... desapareció.

¿O tal vez lo mejor?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SυρєяCσяρ OиєSнσтѕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora