Hirano Ayumu.
Edad: 18 años.AU sin maldiciones, corto igual que el anterior🔞.
Estaba sentado en el regazo de su pareja mientras este estaba mirando videos, se sentía cálido en donde estaba y le agradaba la sensación, Toge repartía besos en su cuello y hombros.
~¿Quieres dormir ya?.— Pregunto el albino, pero Ayumu solo se recostó en su pecho.— No aún no, en realidad no me siento cansado, ¿Y tú?.— Empezó a meter sus manos en la playera que llevaba, ya que era algo suelta.
~Hmm no, ¿Quieres hacer algo más?.— Empezó a masajear los pezones de Ayumu mientras le daba una ligera mordida a su oreja.— Esto me parece bien.— Siguió besando su cuello hasta que Hirano volteo su rostro para besarlo.
Sus manos aún las tenía dentro de la camisa de Ayumu, le gustaba la sensación de la suave piel del azabache, escuchar sus pequeños gemidos y jadeos al estimular sus pezones, le gustaba la sensación de tenerlo solo para él.
Se había cansado de la estorbosa ropa y se quitó la parte superior, también se la quito a Ayumu, la piel de Toge tenía pequeños rasguños en la parte de su espalda y en algunas partes del torso, mientras Ayumu tenía marcas en su cintura de las manos de Inumaki.
Estaba en su regazo, estaban frente a frente mientras se besaban e Inumaki lo tocaba sin vergüenza alguna, Hirano empezó a besar su cuello y clavículas eran unas de las partes que le gustaban más del cuerpo del albino, los fuertes brazos de Toge lo envolvieron en un abrazo después lo tomó de la mejilla para volver a besarlo, era un beso apasionado.
Se separaron por la falta de aire, pero Inumaki lo recostó por completo poniéndose entre sus piernas, quitó la única ropa que quedaba y empezó a dar pequeñas embestidas aún con la ropa interior puesta. Le gustaba provocar al azabache, le gustaba ver lo desesperado que estaba por tenerlo dentro.
~Dios deja de jugar así y ponlo dentro.— Rió un poco al escucharlo decir eso, solo empezó a recorrer abdomen hasta quedar en su cuello, Ayumu era demasiado sumiso cuando hacía eso.— ¿Por qué no puedes esperar un poco?, Debo de prepararte.— Sin decir más metió un dedo dentro de él, no sin antes tomar algo de lubricante.
Se tapó la boca y soltaba gemidos ahogados, le daba un poco de vergüenza que lo escuchará gimiendo, Inumaki quitó la mano que cubría sus gemidos el azabache iba a reprochar pero Toge metió otros dos dedos más, haciéndolo jadear.
Mientras hacia eso, se puso un condón y puso más lubricante en la entrada del azabache, no le gustaba lastimarlo.— Entraré cariño, te ves desesperado.— Puso en cada lado de su cabeza sus manos para sostenerse y no aplastarlo con su peso.
Era un vaivén lento, mientras lo hacía quería verlo al rostro y mirar sus expresiones, pero Ayumu volteo hacia otro lado le daba algo de vergüenza que Inumaki lo viera pero lo tomó de la mejilla para que lo viera.— Eres lindo bebé.— Se volvieron a besar.
Ayumu tenía sus manos en la espalda de Inumaki, mientras esté aumentaba la velocidad, estaba tan absorto en la lujuria que Toge dió una fuerte estocada haciendo que encajara sus uñas en él.— Ahora volteate.— Hizo caso a lo que pidió y se puso en cuatro.
Tomó sus caderas y lo apego a él dando una leve estocada en casa paso, le gustaba verlo así, le daba una buena vista de su espalda y de su trasero, era lo único que quería para él. Bajo hasta quedar en su espalda y empezó a dejar pequeños besos en sus hombros, quería escucharlo gemir.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ఌ𝑱𝒖𝒋𝒖𝒕𝒔𝒖 𝑲𝒂𝒊𝒔𝒆𝒏 𝒙 𝑴𝒂𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓ఌ|HIATUS|
FanfictionLos personajes no me pertenecen, a excepción de (N) o el Oc. Los personajes le pertenecen a Gege Akutami.