Ex - Stray Kids
Después de mil años estoy aquí con un nuevo OS, espero que les guste. ¿Tam vez segunda parte?
Kim Taeyang
Edad: 17años.Ese día fui frío contigo, como nunca lo fui
Bostezando constantemente
Diciendo que estaba ocupado, inventando excusas un día tras otroTaeyang había sido transferido por su desempeño y siendo uno de los mejores hechiceros en su país pero en Japón también lo necesitaban, así que ahí estaba en medio de aquellas tres personas de su clase, tan solo una chica y los demás siendo chicos.
Pero se había enamorado no iba a negarlo pero la monotonía en la relación era lo único que la mantenía con "vida", solo era verse en las misiones y tan solo unos minutos fuera de ellas, siendo tan solo 4 personas en aquella escuela.
— Nos vemos luego.— Fue lo que salió de su boca, Taeyang solo vio como se alejaba de aquella calle la cual estaba repleta de gente.— ¿Taeyang?.— Gojo estaba detrás de él con algunas cosas en su mano.— Satoru, ¿Que haces aquí?.
— Ah solo venía de paseo y al parecer a ti te dejaron plantado, de nuevo.— No era en forma de burla, por primera vez estaba serio en algún tema que tenía que ver con Taeyang quien solo asintio.— Si, pero bueno ya me acostumbré, debo irme.
Se hizo evidente que ya no era amor
Con una disculpa, tu y yo
Escribimos un triste final a nuestra historia con las manos temblorosas— Debo de volver a Corea.— Soltó de la nada mientras los dos se encontraban recostados, en medio de una habitación oscura, tan solo entraba la luz de la luna.— ¿De que hablas?.— Suguru se levantó mirando al bicolor.
— Pidieron mi transferencia de nuevo y me necesitan en casa, así que volveré en un par de días y quisiera pasar mis últimos días contigo.— Trato de tomar el rostro del azabache pero este se aparto lentamente.— Está relación no servirá a distancia, así que supongo que deberíamos de terminarla.
La repentina respuesta de Getō lo desoriento un poco.— ¿Terminar ahora?.— El azabache de levantó de la cama y camino hacia la ventana.— Si, te irás en unos días y no sirve de nada que sigamos juntos.— Aún Taeyang lo miraba desde la cama pero decidió levantarse para acercarse a Suguru.
Sus manos se encontraban algo frías pero aún así tocó la espalda del azabache y lo abrazo, Suguru tomo sus manos y les dió un ligero beso.— Tan solo quiero pasar mis días contigo.— Se puso enfrente de él pero sus manos temblaban.— Lo haré estaré contigo, pero después de eso terminaremos la relación.
Después de decir adiós, me quedé sumido en el dolor
Yo te dejé, pero ¿por qué soy el que está herido?
Me siento heridoAhí estaba en el aeropuerto, despidiéndose de sus compañeros con quiénes algunas veces tuvo problemas de comunicación y no todo el tiempo estaban de acuerdo, pero después de todo les tomo cariño.
— Los dejaremos solos para que se despidan.— Shoko jalo a Satoru para que se fueran de ahí.— Es hora de decir adiós.— Taeyang solo asintio y sintió como la gran mano de Getō lo tomaba del rostro, lo hizo para acercarlo a él y darle el último beso.
— Tal vez nos encontremos después, adiós Suguru.— No quería soltar su mano pero su vuelo salía en un par de minutos, tan solo vio como el bicolor se alejaba cada vez más, tal vez no era tan expresivo pero lo amaba como no tenía idea.
— ¿Seguro que estarás bien?.— Satoru ya estaba detrás de él tomándolo del hombro.— Claro que lo estaré, es hora de irnos.— No quería voltear porque sabía que querría correr a los brazos de Taeyang, Gojo solo camino detrás de él no sin antes mirar por dónde se había ido el bicolor.
Sin palabras de agradecimiento, tu y yo
Nos dijimos cosas hirientes el uno al otro
Prеtendo estar bien, pеro no puedo mentir
Te extraño y me eso me hace arrepentirme de lo que he hecho
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ఌ𝑱𝒖𝒋𝒖𝒕𝒔𝒖 𝑲𝒂𝒊𝒔𝒆𝒏 𝒙 𝑴𝒂𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓ఌ|HIATUS|
FanfictionLos personajes no me pertenecen, a excepción de (N) o el Oc. Los personajes le pertenecen a Gege Akutami.