Gojo Katsu.
Edad: 26 años.
Jerarquía: omega.~¡Deberías de callarte de una puta vez!.— Grito el albino aventando algo hacia la pared haciendole un hueco, Katsu estaba tirado en el suelo, su pequeño hijo venía corriendo hacia el.— Nos vamos.— Tenía miedo de Satoru, no era la primera vez que se ponía violento al beber.
~¿A dónde mierda irás?, ¿¡A dónde mierda te llevas a mi hijo!?.— Tapó a su hijo con su cuerpo, no quería que lo tocará pero en todo ese momento el albino no le puso una mano encima.— ¡Responde!.— Tomo un bolso y se encerró en la habitacion de su hijo, la cual conectaba con la suya, cerró la puerta.
~Papi, ¿Estaremos bien?.— Escucho los gritos de Satoru provenir de afuera, le dió un beso en la frente.— Si cariño, iremos con la abuela, ¿De acuerdo?.— Metió ropa y sus pasaportes, no quería estar más cerca del albino quien por un momento se quedó callado.
Tomo sus cosas y tomó a su hijo.— Nos vamos, despídete de papi.— El pequeño le hizo caso al azabache, así despidiéndose de Satoru quien iba detrás de ellos, había bebido demasiado alcohol.— Por favor, entremos, me pase un poco.— Ni siquiera lo volteo a ver, solo camino hacia su auto.
~¡Katsu!.— No le importo y arranco, no tenía porque soportar a Satoru en ese momento, sus manos temblaban al conducir pero no podía dejar que su hijo viera a Satoru en ese estado, ni siquiera que lo tuviera cerca.— Llegaremos pronto con la abuela, ¿De acuerdo?.— Estaba llamando a su madre.
~Hijo, ¿Está todo bien?.— La voz de su madre lo calmó un poco.— Mamá, iremos a tu casa, hablemos cuando esté ahí.— Su madre no sabía sobre los episodios violentos del albino.— De acuerdo cariño, estaré esperándolos con chocolate caliente.— Katsu sonrió al escucharla.— Gracias ma, nos vemos. ¿Escuchaste Kazuki?, La abuela hará chocolate caliente.
No obtuvo respuesta por lo que miro por el retrovisor, el pequeño ya se encontraba durmiendo, pero su teléfono empezó a sonar, era Satoru por obvias razones no contestaría, no quería hablar con él.
Habían llegado al hogar de su madre, estaba algo alejada de la ciudad porque a la mujer le gustaba la tranquilidad de las afueras, ahí estaba afuera con una sonrisa en el rostro, el pequeño albino corrió hacia los brazos de su abuela, Katsu venía detrás de él con sus cosas.— Cariño, te ves cansado, ¿Que sucedió?.
~Hablemos adentro ma.— Camino detrás de ellos y cerro.— Ve con el abuelo, debo de hablar con tu papi, ¿Si?.— El pequeño albino corrió para ver a su abuelo que se encontraba en la sala.— ¿No vino Satoru?.— Su hijo empezó a derramar lágrimas, la mujer entendió.
~Es por el que estamos aquí, se ha puesto bastante violento, no había pasado cuando Kazuki estaba en casa pero ahora lo hizo frente a él y no tuve otra opción que venir aquí.— Su madre lo abrazo para darle apoyo, no dejaría solo a su hijo en ese momento.— Cariño, tranquilo, duerman hoy aquí y mañana pides el divorcio, no es bueno que estés con alguien así y no importa si ese muchacho es de buena familia, no tiene el derecho de tratarte así.
~¡Papi!, Mira lo que el abuelo me dió.— Tuvo que limpiarse rápido las lágrimas y miro a su hijo con una sonrisa.— ¿Ya le diste las gracias?.— El pequeño corrió a sus brazos, era su mayor tesoro.— Si, ¿No es genial?.— Solo asintio escuchando a su pequeño hablar, tenía tan solo 5 años y la familia se estaba deshaciendo por culpa de Satoru.
[...]
Estaban desayunando cuando Satoru llegó al hogar, no dijo ni una palabra al ver a sus padres, solo se sirvió el desayuno, Kazuki seguía durmiendo asi que solo los adultos estaban ahí.— Quiero el divorcio.— El silencio reino el lugar, los utensilios ya no golpeaban el plato.— ¿De que hablas?.— Lo miro a los ojos y repitió.— Quiero el divorcio.
~Hablen en la oficina, nosotros iremos con Kazuki y le llevaremos el desayuno.— Solo asintio, no bajaría la mirada y no se dejaría intimidar por el albino, solo se levantó y camino hacia la oficina.— ¿Por qué mierda quieres el divorcio?, Te pedí disculpas pero no contestaste mis mensajes, solo me pase de copas ayer.
~¿Estás bromeando, cierto?, No solo fue ayer, han pasado muchas veces pero nunca creí que fueras tan estúpido para hacerlo frente a nuestro hijo, Satoru.— Satoru puso una mano en su rostro quitándose los lentes.— Lo siento pero no tomes las cosas a la ligera.—
~¿Eres imbécil?, ¿Tomarlo a la ligera?, Ni siquiera sabes las veces que tuve que encerrarme de ti para que me dejaras en paz cuando tomas demasiado, quiero el divorcio y punto, tendremos la custodia compartida y tienes que estar sobrio por nuestro hijo, es todo.— Antes de que saliera de la oficina Satoru lo tomó del brazo poniéndolo en la pared.
~¿De verdad te irás así como así?, ¿No extrañarás mis besos, mis caricias y las veces que te he hecho suplicar por que pare?.— Trato de alejarse del albino pero este lo beso.— Eres... Un idiota.— Se dejó envolver en las caricias del albino pero escucho la voz de su hijo.— Piensa bien las cosas y cambiaré pero yo no quiero el divorcio, volvamos a casa.
~Aun sabes a alcohol y tal vez volveremos en un par de días, te da tiempo a volver a estar sobrio.— Salió de la oficina dejando a Satoru algo excitado, no negaría que aún Katsu le excitaba de cierta forma, su carácter fuerte y cuando lo insultaba, era lo que más le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ఌ𝑱𝒖𝒋𝒖𝒕𝒔𝒖 𝑲𝒂𝒊𝒔𝒆𝒏 𝒙 𝑴𝒂𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓ఌ|HIATUS|
FanfictionLos personajes no me pertenecen, a excepción de (N) o el Oc. Los personajes le pertenecen a Gege Akutami.