Pedido hecho por: @CristinaAV2000
K enojo no me deja etiquetar al pimpolloFukushima Ren.
Edad: 16 años.El rubio iba de regreso hacía su habitación luego de un largo dia de entrenamiento, era cansado pero poder entrenar con sus compañeros y su pareja lo ayudaba bastante a distraerse de algunas molestias que tenía desde hace unos dias.
— ¿En que tanto piensas Ren?.— Pregunto una chica castaña.— En nada realmente, ¿Por que la pregunta Nobara?, solo estaba distraído.— La chica lo tomó de los hombros para seguir caminando por aquel largo pasillo que los llevaba a sus habitaciones.— Uhm llevas así desde antes del entrenamiento, ¿Acaso discutiste con Fushiguro?. Son teorías ya que no lo esperaste.
Ren se quedo un momento quieto para después hablar.— ¿Crees que soy demasiado cariñoso?, Megumi insinuó que lo era así que dejaré de hacerlo.— Nobara se quedo sorprendida al escucharlo.— No lo creó pero bueno, ustedes deberían de hablar no debo de meterme en las relaciones.— Se despidió de el cuando llegaron a sus habitaciones.
Se quedo unos minutos mirando el mural que había en su cabecera, eran fotos de el y Megumi, también estaban los chicos de segundo año y Nobara con Itadori, la mayoría de las fotos el se encontraba abrazando al azabache quien tenia tan solo una pequeña sonrisa.— Tal vez debería de dejar de hacerlo para incomodarlo.—
[...]
Era un día nuevo y Ren estaba desayunando sintió como alguien se sentaba a su lado, era Megumi el cual venia a desayunar.— Buenos días, ¿Dormiste bien?.— Preguntó el rubio mientras le daba un bocado a sus alimentos.— Si, ¿y tu?.— Casi siempre eran respuestas cortas pero Ren se había acostumbrado a eso.— Ah si.
Eso había extrañado al azabache, ya que el rubio solía contarle si había soñado algo raro o lo abraza en cuanto lo miraba sentarse pero lo dejo pasar.— ¿Que harás más tarde?.— Pregunto Fushiguro mientras comia.— Ire a la ciudad, necesito comprar un par de cosas y quizas ropa.
— ¿Quieres que vayamos juntos?.— Pregunto el azabache mirando los movimientos delicados de Ren.— Si claro, provecho, tengo que ir con Itadori nos vemos más tarde, Megumi.— Le dio un suave beso en la mejilla para después irse, algo que se le hizo extraño a Fushiguro pues siempre solía esperarlo hasta que terminara.
Nobara estaba enfrente de él, desayunando y no se había metido en la conversación pues no era de su incumbencia cosa que de igual forma se le hizo raro.— ¿Tú sabes algo que yo no se?.— Cuestiono mientras miraba a la castaña.— ¿De que hablas?, se supone que es tu relación.
— ¿Sabes que hará con Itadori?.— Estaba jugando con la comida mientras la seguía mirando.— Irán a entrenar, fue una orden de Gojo, ¿Terminó el interrogatorio?.— Sólo asintió, sabía bien que algo le pasaba a Ren.
[...]
Estaba enfrente de la habitación del rubio, pues al final de cuentas lo acompañaría pero antes de eso quería hablar con el. Tocó la puerta y recibió por respuesta un "Pase", Ren estaba cambiándose para poder irse.
— ¿Podemos hablar?.— Estaba detrás de Ren quien volteó a verlo en cuanto hablo.— Si claro, ¿Que sucede?.— Cuestionó mientras se ponía un par de tenis. ¿Por que estás tan distante hoy?, ¿Fue por lo de ayer?. Si es así me disculpo por lo que dije.— Ren negó en cuanto lo escucho.
Lo invito a sentarse a su lado.— No fue por lo que dijiste, sino las acciones que tienes conmigo, entiendo que no seas demasiado cariñoso o demuestres tus emociones pero si yo lo hago, pones una cara molesta y pensé que te incomodaba, por eso me notas "distante".— Agregó lo último con comillas.
— Lo siento de verdad, no estoy acostumbrado a ese tipo de cosas y creo que es momento de que me acostumbre, de eso se trata una relación, te debo una disculpa.— Sintió como los brazos de Ren lo rodeaban.— Lo siento por pedirte eso o que ni siquiera te hubiera dicho, mejor hay que irnos antes de que sea más tarde.
Pimpollos creo que ya perdí el toque de escribir😭😭😭😭😭😭😭😭😭
No me gusto el resultado pero es trabajo honesto créanme, trataré de mejorar.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ఌ𝑱𝒖𝒋𝒖𝒕𝒔𝒖 𝑲𝒂𝒊𝒔𝒆𝒏 𝒙 𝑴𝒂𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓ఌ|HIATUS|
FanfictionLos personajes no me pertenecen, a excepción de (N) o el Oc. Los personajes le pertenecen a Gege Akutami.