Pedido hecho por:AAlex25
AU universitario.
Nakano Takahiro.
Edad: 21 años.Takahiro era pareja de Choso desde hace más de 4 años, una linda pareja al parecer de los demás alumnos de la universidad, nadie sabía como Takahiro quién era demasiado ordenado, se miraba realmente más maduro, solía tener bajo control y no necesitar a nadie que lo ayudara.
Era su propio sustento, así que nadie entendía como podía estar con alguien como Choso, quien solía ser desordenado, solía faltar a clases y casi reprobar materia podía estar con Nakano.
El cual solamente respondía que no era de su incumbencia, era el quien mandaba en la relación y quién no se dejaba de nadie, era inalcanzable para varios, hasta para los que eran ricos y venían que familia de empresarios.
Ahora mismo el azabache se encontraba en una cafetería esperando al pelirrojo para almorzar, pues siempre solían reunirse ahí para estar juntos.
~Hola cariño.- Llegó el pelirrojo y le dió un beso en la mejilla.- Hola cariño, ¿Que tal tus clases?.- Takahiro se sentó enfrente de él dejando sus cosas aun lado.- Bien, ¿y a ti?.
~Aburrido, como siempre.- El pelirrojo rió al escucharlo pues sabía de la actitud perezosa del azabache.- Es normal escuchándolo viniendo de ti.- En eso entraron unos alumnos en grupo, sinceramente Takahiro no les presto atención hasta que un albino llamo toda la atención de la gente en el lugar y en especial de la pareja.
~¡Si es Takahiro-kun!.- Nakano solo bufo y rodó los ojos, no estaba para lidiar con él, el albino rápidamente se acercó a la mesa en dónde se encontraba la pareja.- ¿Necesitas algo Gojo?.- Tomó la mano de su pareja al ver su cara de incomodidad.
~Nada en especial, solo lo de siempre, ¿Cómo es que puedes estar con Choso?, Digo eres el hijo prodigio de una gran familia.- Choso solo volteo hacia otro lado tratando de safarse del agarre de su pareja.- ¿Y estar con un creído como tú?, ¿Mujeriego, imbécil, patán y demas cosas?. Pff no gracias, no me hagas reír.- En eso Takahiro se levantó y se acercó demasiado a Gojo.
~No necesito de un niño mimado el cual me hará la vida imposible, necesito de un hombre quien me ame por lo que soy y no por lo que tengo, y tú no eres nada de eso, así que mejor lárgate o sabes mejor nos vamos.- Tomó sus cosas y a su pareja para poder ir no sin antes decirle algo más.- Y deja de estar detrás de mi, solo porque mencionaron un matrimonio posible, no es que se vaya a cumplir, porque me casare con Choso.
Gojo solo sonrió al ver lo inalcanzable que se estaba volviendo el pelirrojo pero era verdad no todo el tiempo podía estar detrás de él, al ver que este amaba a su pareja como si fuera la única persona en el mundo.
[...]
Choso no había dicho ni una palabra cuando se subieron al auto de Takahiro para poder irse, tampoco solo su mano en todo el camino pero ahora tenía que hacerlo para que el pelirrojo pudiera manejar.
Nakano dejo pasar eso y sería mejor que hablarán en el departamento que los dos compartían, desde hace un año habian empezado a vivir juntos. Takahiro aveces solía pensar que a Choso le abrumaba su actitud independiente, que no necesitaba de nadie más que el mismo.
Ya se encontraban en su hogar el primero en salir fue Choso para que después el pelirrojo fuera detrás de él, aún no decían nada pues uno no quería incomodar al otro, y el otro solo no sabía que decir a lo que escucho.
~Choso, ¿Estás molesto?.- Pregunto apenas entraron al hogar.- ¿Por qué estaría enojado cariño?.- Takahiro se acercó a abrazarlo por la espalda.- No lo se, ¿Por lo que dijo ese idiota?.
El azabache se volteo para poder abrazarlo.- Claro que no me enojo, me agrada que puedas enfrentarte a ese tipo, eres increíble y por eso me enamore de ti.- Empezó a repartir besos en su mejilla.- Basta, mejor no hay que hacer nada hoy, hay que dormir, ¿Si?.
~Lo que tú pidas cariño.-
[...]
Al día siguiente cuando la pareja llegó a la universidad empezaron los murmullos y ninguno entendia hasta que se toparon con Gojo, tenía una sonrisa arrogante en el rostro con sus típicas gafas que ocultaban sus ojos.
~¿Ahora que es lo que quieres?.- El pelirrojo sostenía la mano de su pareja quien hizo más fuerte el agarre y mantuvo la mirada con Gojo.- A ti, ¿No es obvio?.-
~Dios no me hagas reír, se lo que todos piensan de mi, "un rey", vaya mierda de apodo.- Empezó a reír ligeramente.- Si tanto soy un rey, ¿Por qué no me besan los pies?, ¿Por qué no los veo arrodillándose casa que me ven?.- Empezó a decir en voz alta.- ¿Por qué no te veo besando mi mano?, Seré inalcanzable y todo lo que quieran pero ya tengo a alguien en mi corazón, no necesito más.-
Siguió su camino y antes de irse puso una mano en el hombro del albino.- Deja de joder con tu mierda, ya te lo dije no necesito de mimados como tú.- Se fue con una sonrisa en el rostro, las personas que miraron la escena solo voltearon sus miradas.- Ah es agotador.
~¿Quieres que te cargue?.- Hablo el azabache, Takahiro rió un poco al escucharlo.- Si por favor.- Se subió a la espalda del azabache.
~¿Sone arrogante?.- Pregunto y después suspiro.- ¿Arrogante?, Cariño eso ya es parte de ti.- Los dos rieron pues sabían que eso era verdad.- Es que aveces me hartan con lo de que soy inalcanzable o tal vez un rey.
~Para mi eres un rey, que se ganó mi corazón solo con sonreír.- Eso hizo que Takahiro se sonrojara.- ¿Por qué dices esas cosas a la ligera?, Eres demasiado cursi por eso te amo.-
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ఌ𝑱𝒖𝒋𝒖𝒕𝒔𝒖 𝑲𝒂𝒊𝒔𝒆𝒏 𝒙 𝑴𝒂𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓ఌ|HIATUS|
FanficLos personajes no me pertenecen, a excepción de (N) o el Oc. Los personajes le pertenecen a Gege Akutami.