Pedido hecho por:fana_63194
Lo siento por la tardanza pimpollo, espero que te guste y tendrá segunds parte.
Gojo Satoshi.
Edad: 17 años.No le gustaba para nada haber nacido de esa manera, ni siquiera le gustaba ser el menor del clan Gojo, ni siquiera ser el hermano de Satoru quien lo cuidaba siempre.— Satoshi, vamos.— Hablo su hermano mayor, estaban saliendo de aquella gran residencia.— Ojalá y nunca hubiera nacido, tan solo es una desgracia.
~Soy ciego, no sordo maldito idiota.— Portaba aquella venda en sus ojos, como la de Satoru, podía sentir la energía maldita de las demás personas y saber dónde estaban, pero para las maldiciones era diferente, este usaba un arco.— Mejor ya vámonos Satoshi, llegaremos tarde.
~¿Por qué debo de ir yo?, Tan solo es una misión de grado menor.— Sabía que su hermano se negaría ante su petición pero también estaba aquel niño que acogió hace tiempo atrás.— Me mandaron a otro lugar y espero que los ayudes, así que tan solo cállate, eres un testarudo.
Estaba al lado de Ijichi, sentía los nervios del mayor mientras también sentía la energía maldita de los tres alumnos frente a él.— ¿Que haces aquí, Gojo-san?.— Escucho la voz de Fushiguro, los otros dos se sorprendieron.— Yo también quisiera saberlo pero está mierda no es una misión de grado menor, hay un huevo de una maldición, ¿Puedes darme mi arco, Ijichi-san?.— Sintio como alto en sus dedos.
~¿Eres algo de Gojo-sensei?.— Escucho una voz fémina, no sabía quién era y de verdad poco le importaba.— Soy hermano menor de Satoru, el menor del clan Gojo y estoy ciego.— Rió al final asustando a los otros dos.— ¿Ciego?.
~Diria que larga historia pero no es así, nací ciego y por eso mi clan me odio, al igual que yo a ellos, pero bueno mejor entremos, Megumi llévame.— Tomó la mano de Satoshi como si nada pero no iba a negar que se moría de nervios por dentro.
Era una maldición bastante fuerte pero no podía dejar que los menores se enfrentarán a ello.— Vayanse ya, puedo encargarme.— Fushiguro volteo a verlo, sabía que el mayor era bastante terco en lo que hacía.— Llamaremos a alguien más cuando salgamos, no podemos quedarnos, Satoshi-san.
~¿Crees que dejaré que esos malditos viejos me sigan diciendo inútil?, Fushiguro, solo sal de aquí con ellos y ya, no es tema de discusión.— Sintió como alguien tocaba su hombro, pero sabía que no era Fushiguro.— Salgan de aquí, yo me encargaré, sacaré a Sukuna.— Se sorprendió.
~¿Estás loco?.— Iba a hablar más pero sintió como algo lo jalaba.— Vamos Satoshi-san, buscaremos a Kugisaki y nos iremos.— No pudo moverse más y se quedó quieto, no quería hablar en ese momento claro que podía salir de ahí usando su arco pero le daba pereza.
[...]
Estaba sentado al lado de Fushiguro, habían perdido a un compañero y ahora él se sentía culpable por eso.— Yo de verdad lo siento, pude haber hecho más en vez de ser perezoso porque no me pertenecía esa misión a mi.— Megumi le dió un par de golpecitos en su espalda.— Yo te pedí que salieras, supongo que es culpa de los dos.
Empezó a sentir energía maldita que venía hacia ellos, sabía de quienes se trataba y era de sus 3 compañeros de clase.— Maki, no vayas a decir nada que pueda lastimarlos, yo debo de buscar a mi hermano, hasta luego.— Iba a levantarse pero fue tomado de la manga por Megumi.— Me dijo que te buscará luego.
~¿Y que demonios haré en todo este tiempo?, No sé cómo matar el tiempo ahora.— Suspiro algo irritado por la situación, su discapacidad lo hacía tener un montón de limitaciones y eso le molestaba, también escuchar las quejas de los sirvientes, estaba harto de todo eso.— ¿Quieres ir de compras?.
El azabache se sorprendió por escucharlo pues normalmente diría que caminaría por los alrededores de la escuela.— Uhm mucho silencio, es incómodo.— Hablo de nuevo, aún no recibia respuesta de Megumi.— Vamos de compras, le diré a Ijichi que nos lleve, ¿Estás bien con eso?.—
Se levantó tomando la mano del albino, este hizo lo mismo y empezaron a caminar dejando a las otras personas platicando entre si, ellos dos tenían su propio mucho y de verdad poco les importaba.— Megumi, ¿Tu por qué siempre me ayudas?, Ah decir verdad antes te detestaba por llevarte la atención de Satoru.
~Gojo-sensei me pidió que te ayudará cuando pudiera o cuando tú me lo permitieras, también te detestaba porque no quería cuidar de alguien mayor que yo.— Eso hizo reír a Satoshi, casi nunca ponían escucharlo reír.— Supongo que éramos hipócritas en ese entonces, pero ahora tú estás con el clan Zen'in y yo pues ya sabes, aveces desearía escapar y dejar todo esto atrás.
~Si éramos hipócritas, realmente eso no importa mucho la mayor parte del tiempo estaba con ustedes.— Aún seguían caminando para poder encontrar a Ijichi.— Megumi, quería preguntarte algo pero, ¿Tu sientes algo por mi?.— Megumi se puso nervioso.
~¿Por qué lo preguntas tan de repente?.— Satoshi se detuvo haciendo que Fushiguro igual.— No lo se, solo curiosidad, eres el único que me ha ayudado y desde hace un tiempo te he notado atento conmigo.—
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ఌ𝑱𝒖𝒋𝒖𝒕𝒔𝒖 𝑲𝒂𝒊𝒔𝒆𝒏 𝒙 𝑴𝒂𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓ఌ|HIATUS|
FanfictionLos personajes no me pertenecen, a excepción de (N) o el Oc. Los personajes le pertenecen a Gege Akutami.