𝘍𝘶𝘴𝘩𝘪𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘔𝘦𝘨𝘶𝘮𝘪

14.6K 1K 141
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saitō Aki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saitō Aki.
Edad:16 años.

Edad:16 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

~Wow los pétalos se ven hermosos cuando caen, ¿No es así Megumi-kun?.- Al no tener respuesta del menor volteo a verlo, este se encontraba con una sonrisa en el rostro y su teléfono en mano.-

~Aki-san tiene razón, son hermosos y más cuando caen encima de ti.- El mayor se acercó a Fushiguro y lo abrazo.- Deja de tomarme fotos cuando esté distraído.- golpeó su frente con dos dedos.

[...]

~¿Aki-san?.- no podía creer lo que sus ojos miraban había demasiadas maldiciones alrededor de ellos pero Saitō estaba muy herido.- Megumi-kun tienes que irte, busca a Gojo-sensei yo estaré bien, ¿De acuerdo?.- le sonrió al menor.

~Pero esas maldiciones vienen detrás de ti por el linaje de tu familia, no puedo dejarte...- el mayor lo tomo del brazo para poder esconderse.- Lo se, lo se, tal vez después de esto deba de irme al extranjero.

~Se que prometí que no te dejaría pero es por el bien de todos, no quiero que nadie salga lastimado.- lo estrechó contra su cuerpo, Fushiguro se aferró a sus ropas.- Busca a Gojo y tú no vuelvas, solo te pido eso, ¿De acuerdo?. Volveré luego para estar a tu lado.-

~De acuerdo...- Salió corriendo de ahí sin voltear atrás, lo miro por el rabillo del ojo, Aki se encontraba sonriendo.

[...]

Fushiguro ahora se preguntaba porque volvía a recordar a Saitō, ya había pasado un año de eso y Aki aún no había vuelto, ya no se sentía solo pues tenía a Nobara y a Itadori, pero no era lo mismo, extrañaba a Aki.

Se encontraba mirando su teléfono, miraba las fotos que tenía con el mayor, la vez que fueron a ver los árboles de cerezo, sonrió inconscientemente al recordar el pequeño picnic que tuvieron ese día.- Fushiguro, ¿Quien es él?.- pregunto un pelirosa a su lado.

~Es de segundo año, Saitō Aki, asistía aquí antes pero ahora está en el extranjero.- dijo para después guardar su teléfono, se encontraban rondando por las instalaciones de la escuela.

Caminaban para encontrarse con Gojo para hacer una misión pero como siempre llegaba tarde cuando los citaba, era algo normal.

Alguien aplaudió detras de ellos, era su profesor con una gran sonrisa.- Después de esta misión les tengo una gran sorpresa así que hagan su mejor esfuerzo.- Solo lo miraron raro por su entusiasmo de siempre.

No tardaron mucho en terminar su misión, después de unas 5 horas ya estaban de regreso en la escuela, misteriosamente su profesor había desaparecido pero no le tomaron mucha importancia hasta que Fushiguro recibió un mensaje diciendo que les invitaría la cena.

~Dice Gojo-sensei que nos invitará la cena que por eso se desapareció.-

~Yo iré a tomar una ducha antes.- Fushiguro solo asintio.- Creo que primero todos debemos de ducharnos, le diré que nos veremos en 10 minutos.

Cada quien se fue a su habitación para poder tomar una ducha. Se encontraron en el pasillo para poder ir a la cafetería y cenar con Gojo, el azabache se encontraba nuevamente mirando su teléfono.

~Oh Fushiguro, ¿Él no es el de la foto?.- Megumi levanto la vista de su teléfono así viendo a su mayor platicando con su profesor se miraba más cambiado pero sin duda era el.- ¿Aki-san?.

Se levantó de su lugar aún sin voltear cuando lo hizo sonrió al ver al azabache se acercó a Megumi y le dió un golpe con sus dos dedos en la frente.- Megumi-kun te dije que volvería, ¿No es así?.- Fushiguro sin dudarlo lo abrazo.

El azabache no quería soltarlo, lo había extrañado demasiado y cuando se fue apenas había descubierto sus sentimientos hacia él.

~Tambien te extrañe Megumi-kun, ven hay que cenar.- Saitō se sorprendió cuando Fushiguro empezó a sollozar no lo había visto así desde la última vez que se vieron.- Saldremos un momento, pueden comenzar a cenar.-

Salieron al patio para tener un tiempo a solas, aún no se separaban no querían soltarse habían estado mucho tiempo sin el otro.

Se sentaron debajo de un árbol, uno enfrente del otro.- Nunca pude olvidarme de ti, nunca pude borrarte de mi corazón, antes de que te fueras descubrí...- Saitō lo había besado, no tardó en corresponderle el beso.

Juntaron sus frentes.- Tampoco pude olvidarte, antes de irme también descubrí mis sentimientos hacia ti pero no quería que por mi familia terminarás lastimado.- Fushiguro volvió a unir sus labios, era como una adicción para él.

~Te amo Aki-san.- el mayor sonrió al escuchar al azabache.- Y yo a ti Fushiguro-kun, no te volveré a dejar ya resolví todo lo que tenía que ver con el linaje de los Saitō.

~Gojo-sensei puedo sentir su presencia.- hablo abrazando a Fushiguro, era de noche así que no se miraba el sonrojo del azabache.

~Lo siento lo siento pero quería ver a mis alumnos y que no hicieran nada inapropiado.- levantó las manos en señal de inocencia.

~¿No conoce la privacidad?.- pregunto Fushiguro, el albino solo se rió de él.

~Bueno, es mejor que vayamos a cenar, tengo hambre.- Tomo la mano de Fushiguro para poder levantarse.

No soltó su mano en ningún momento, Fushiguro se sentía completo al lado de Saitō, no quería dejarlo ir de nuevo.

No soltó su mano en ningún momento, Fushiguro se sentía completo al lado de Saitō, no quería dejarlo ir de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ఌ𝑱𝒖𝒋𝒖𝒕𝒔𝒖 𝑲𝒂𝒊𝒔𝒆𝒏 𝒙 𝑴𝒂𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓ఌ|HIATUS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora