Jungkook:
Me dolían los pies, no estaba acostumbrado a usar zapatos de vestir, si a mí me molestan estos zapatos no se cómo hacen las mujeres para usar zapatos de tacón.
Lo primero que hice fue ir a la cocina por algo de comer, toda la comida que habían dado en la fiesta no me gustó así que no comí casi nada.
—Supuse que estarías aquí— mire a mi padre que recién entraba en la cocina, desde esa pequeña charla en la fiesta no había vuelto a hablar con el, supongo que es hora de hablar.
Me senté a comer un omelette con un poco de risotto con queso de cabra, mi padre se sentó frente a mi —¿Cuando lo supiste?— pregunté esperando algún regaño o algo parecido.
—Cuando tenías 16 años, te estuvieron vigilando por mucho tiempo, Kim fue muy bueno ocultandote en la calle y cada lugar que ibas pero no te pido ocultar en tu propia casa— sonríe levemente, de acuerdo no estaba molesto, al contrario pareciera que la situación le estaba divirtiendo
—Era maliso ocultando cosas— dije con diversión mientras comía —¿Significa que tú sabías quien era cuendo lo secuestraron?— pregunté, tenía que saberlo, tenía que saber si fue mi padre el culpable de que casi muera.
—Yo no fuí si eso es lo que quieres saber— mi padre agarro otro tenedor y agarro un poco de risotto de mi plato —Los Kim tienen muchos enemigos Jungkook, de seguro fue uno de sus otros enemigos, pero yo fuí, ese día estabas con el y casi te llevan a ti también e incluso te recuerdo que terminaste en el hospital, si lo hubiera hecho yo, tu no habrías sido herido— si, tiene sentido, mientras pensaba mi padre me seguía robando comida.
—¡Oye! Nonna hizo esto para mí, no robes mi comida— dije al ver lo que estaba haciendo.
—Ya está bien, no como más— rie levemente y me mira por unos segundos —No vuelvas a pensar eso— sus palabras me dejan confundido —En Doyun, no pienses que alguien lo planeó, el murió por causas naturales, hicimos muchas autopsias y en ninguna salio algo raro o que diga que fue envenenado o algo parecido. En casos como en los de Doyun es normal lamentablemente que mueran tan jóvenes— explico, si lo sabía, los médicos me los explicaron muchas veces, incluso el terapeuta —El te causo mucho daño Jungkook, te vi completamente destruido, Kim Taehyung no es un hombre de honor, el no te respeto y por eso no te merece— asentí en respuesta y mi padre se fue de la cocina dejandone solo, necesitaba pensar, necesitaba distraerme un rato.
Decidí ir a entrenar un rato boxeo ya que necesitaba desestresarne, al llegar Namjoon estaba cerca de mi leyendo algunos papeles que estaban en su mano. Ignorando por completo su presencia me puse a entrenar golpeando la bolsa con mucha fuerza.
—¿Oye, se puede saber que te pasa?— pregunto Namjoon dejando de leer los papeles para prestarme atención.
—No me pasa nada— dije golpeando el saco con más fuerza.
—A mi no me engañas, estas raro, como si estuvieras enojado con el mundo— dice con diversión
Suspiro cansado y dejo de golpear el saco para mirarlo con el seño fruncido —Hable con Kim Taehyung, mi ex novio, mi padre sabe toda la verdad pero aún así no se molestó y ahora tengo que dijerir no solo que haya visto a mi es sino que también que mi padre haya sabido todo este tiempo y nunca me haya dicho nada— dije tan rápido que literalmente pensé que no me había entendido pero al mirar a Namjoon supe que me había entendido perfectamente ya que sus ojos estaban abiertos como platos, tan así que estaba seguro de que se le iban a salir de lugar.
—¿COMO QUE SALISTE CON KIM TAEHYUNG?— Grita y sus ojos se abren indicando que se había sorprendido.
—quieres gritarlo un poco más alto Nam, quizás alguien de la familia aún no te escucho— digo con sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
Beloved enemy ʚ Taekook ɞ
FanfictionEl territorio de corea del sur se encuentra dividido por dos clanes de la mafia muy poderosos, por un lado esta el clan Jeon y por otro lado esta el clan Kim. cada uno de sus lideres cree que ha llegado el momento de dejar a sus hijos como sucesores...