La música inundaba todo el ambiente, la gente bailaba, bebidas alcohólicas y sustancias desconocidas que Jungkook dudaba de su procedencia.
Luego de un largo día de trabajo, le había hecho caso a Yoongi y había decidido a salir un rato, según el mayor si el seguía en casa encerrado se volvería un viejo amargado. Lentamente se hicieron paso hasta llegar a la zona vip del lugar, Yoongi le ofreció una bebida a Jungkook pero este claramente la rechazo.
-Te recuerdo que no puedo tomar alcohol, el medicamento es muy fuerte y si llego a tomar terminaré muy mal- su voz se hace notar por encima del ruido, el mayor estaba al tanto de que el menor tomaba medicamentos pero jamás supe el porqué debía de tomarlos, desde que lo conocido lo hacía pero jamás supo el porqué exactamente.
Pero no era quien para cuestionar lo que él menor consumía o no, solo se aseguraba que el joven estuviera bien.
-cierto, porque no conoces a alguien de la fiesta y te diviertes un rato te aseguro que jamás lo volverás a ver-
El azabache a veces no entendía que le veían a ese tipo de fiestas, estas jamás había sido de su agrado pero no pudo negarse ante la insistencia de Yoongi Hyung. Las horas pasaron muy lentas para Jungkook, algún que otro joven se le acerca a pero el después de unos minutos los terminaba rechazando.
-No imagine jamás ver al pequeño Kookie en este tipo de fiestas- dice un hombre, sin importar cuanto ruido haya el logro identificar a la persona que le había hablado.
En esos momentos quiso desapareces, que la tierra se lo tragara y lo escupiera en cualquier parte del mundo.
-Kim Taehyung, tiempo sin verte- dice Jeon con indiferencia pero por dentro estaba hecho un manojo de nervios, donde se había metido Yoongi.
-Si buscas a tu amigo dudo que lo encuentres, esta algo ocupado ahora- dice con diversión -No crees que fue algo estúpido de su parte salir sin guardias y estar en este tipo de lugares tu sólito- El mayor se acerca más al contrario dejando solo unos centímetros de distancia entre ellos.
-Sin ofender señor Kim pero se defenderme perfectamente solo y además, aunque haya pasado algo entre nosotros en el paso eso no le da el derecho a acercarse a mi- dice el azabache con diversión y aleja a Kim con una fuerza que sorprendió a Kim, ya que el pequeño conejito ya no era tan inofensivo como el creía.
-Has cambiado mucho, ya no eres como antes- Kim se acerca al azabache y acaricia su mejilla pero el contrario aparta su mano de un manotazo.
-Tu también has cambiado Taehyung... Aunque ahora me pregunto si en algún momento realmente te conocí, teniendo en cuenta que eres el hijo de mi peor enemigo- dice con odio en su voz el menor.
-Ya te dije que nunca te menti Jungkook, fui muy sincero contigo y siempre te ame- responde el mayor y fue cuestión de segundo para que la mano del menor diera un fuerte golpe en la mejilla del contrario, con tal fuerza que hizo que voltear a su rostro.
-Te lo merecías por mentiroso, si hubieras ido con la verdad te hubiera hecho caso de todos modos- dice con odio.
-¿De verdad hubieras salido conmigo se todos modos?- pregunta el mayor con incredulidad.
-Si, lo hubiera hecho... No hubiese contado de mi familia ni nada que comprometa a alguien más que no sea yo.. pero hubiese estado contigo de todos modos- olvidándose de yoongi por completo se aleja del mayor para poder salir del lugar.
Sale del lugar algo aturdido, tenía ganas de llorar no iba a mentir -soy un idiota, siempre confío en las personas equivocadas- frena un taxi y le da la dirección de la casa/mansión.
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
-Min se fue en cuanto se dio cuenta que era una trampa- dice Jimin sentándose Junto a Taehyung, pero este estaba más concentrado en revisar algo en su celular, iba a quitárselo de la mano pero antes de poder hacerlo se dio cuenta que ese no era el celular de Kim -dime que ese no es el teléfono de Jeon-
-De hecho si lo es y era mi intención- dice mirando al pelivioleta a su lado.
-Tu mejilla está roja-
-ha si, Jungkook me pego porque... Bueno ya te imaginas el porque- dice restandole importancia y vuelve a revisar el teléfono del azabache.
-Pero tu siempre me dijiste que amabas a Jungkook, que el no era parte del plan que tu...- pero antes de que pudiera hablar Kim lo interrumpe.
-El no era parte del plan pero se vio involucrado en cuanto yo le di mi abrigo ese primer día de clases, el no merecía nada de lo que vivió- dice Taehyung sin dejar de ver el celular de su ex-novio.
-Se puede saber por qué tú plan involucra sacarle su celular al líder del clan Jeon- dice Jimin cambiando de tema.
-Necesito saber que fue de el luego de aquel día en el cementerio, necesito saber que está bien- dice y mira a su amigo -y esto me ayudara a saber-
Taehyung suspiro cansado y se levanta del lugar, sin decirle nada a Jimin sale del lugar y se sube a su auto indicandole al chófer que volvería a casa. No tenía ganas de estar en un lugar como ese, su intención era hablar con Jungkook, ahora con el celular en su poder podía intentar hablar con el menor una vez más y poder intentar arreglar las cosas.
-Todo volverá a ser como antes Jungkook, no te preocupes, ya verás que volverás con tu hyung y nunca más dejare que te vallas- susurro para si mismo y apaga el teléfono del menor.
Miss Kim
Editado: 11/02/24
ESTÁS LEYENDO
Beloved enemy ʚ Taekook ɞ
FanficEl territorio de corea del sur se encuentra dividido por dos clanes de la mafia muy poderosos, por un lado esta el clan Jeon y por otro lado esta el clan Kim. cada uno de sus lideres cree que ha llegado el momento de dejar a sus hijos como sucesores...