Capítulo 01

912 85 4
                                    

-A que no me alcanzas- dice Jungkook mientras corre por la arena, caminar en la arena descalzó era una de las mejores sensaciones que había sentido, era como sentirte libre, que nada lo ataba que podías hacer lo que quisieres; no le importaba que al final del día tenia que volver a casa, donde lo esperaba su misma rutina de siempre.

-Kookie espera- escucha su dulce voz a unos metros de distancia mientras corría para alcanzarlo, lo siguiente que siente Jungkook es unos brazos alrededor dé su cintura mientras es elevado unos metras era elevado unos poco del suelo impidiendo que siga corriendo -Te alcance- dice un Taehyung de 21 años mientras reía.

Jungkook ríe con su típica sonrisa de conejo y mira sobre su hombro a Taehyung -Hiciste trampa- dice con diversión y siente como Taehyung lo suelta apoyándolo nuevamente en el suelo.

-Vamos- Lo siguiente que siente Jungkook es como Taehyung lo arrastra hacia el mar y sus pies se mojan.

Ambos parecían felices y lo eran, todo en sus vidas podía estar mal pero ellos eran felices siempre que estuvieran juntos; Kim Taehyung un joven de 21 años que conoció a Jeon Jungkook en su último año de escuela, cuando el pequeño tenía 13, se habían conocido por accidente, el menor había chocado con el sin querer cuando llegaba tarde a una clase provocando que en el choque Taehyung derrame su bebida sobre el abrigo del más pequeño y como buen caballero le entregó su abrigo al menor para que no tenga frío, desde entonces fueron inseparables, en un inicio fue solo amistad la gran diferencia de edad era lo que principalmente a Taehyung lo había detenido a llevara las cosas mas a haya pero los sentimientos fueron inevitables, el primero en confesarce fue Jungkook, después de dos años de amistad Jungkook se dio cuenta que ya no veía a Taehyun como un hermano mayor sino como algo mas, algo tan fuerte que ya no podía seguir evitándolo.

Desde entonces fueron inseparables, no les importaba que decían, los amigos de Taehyung y Jungkook no apoyaron mucho su decisión pero con el tiempo lo aceptaron.

-Kookie- La voz de Taehyung lo saca de sus pensamientos y sonríe, corre hacia el y lo abraza por la cintura aferrándose a el -Kookie espera... nos vamos a caer- dice Taehyung con diversión y se ríe.

-Te amo Kookie- Taehyung pasa sus brazos alrededor de la cintura del menor y lo besa en los labios

-También te amo- Jungkook corresponde el besó

Ambos pasaron la tarde jugando en la playa, cenaron baja la luna en la playa y pasarán hasta la última hora del día juntos.

-Jungkook...- el peli negro miraba al cielo estrechado y cuando gira a mirar a Taehyung el ya no estaba pero aún podía escucharlo -Jungkook- miles de recuerdos vienen a la mente del menor, la vez que celebraron el cumpleaños de Taehyung yendo a un parque de diversión, cuando se fugo de la escuela para poder pasar el día con el mayor -Jungkook por aquí- la voz de Taehyung sonaba algo alterada y el menor se levanta rápidamente de donde estaba en busca del mayor

-¿Tae?- Camina por la playa rápidamente y pero sin importar qué hiciera no podía encontrarlo, la voz cada vez sonaba más lejos, el pánico y los recuerdos empiezan a invasor la mente del menor.

Recuerda cuando Taehyung fue secuestrado, siempre se hecho la culpa por eso, el pensaba que su padre había sido el causante de eso lo hacía sentir mucho peor; el siguiente recuerdo es cuando dejó plantado al mayor en su cita al zoológico y quisiera decir que esa fue la única vez pero eso sería una terrible mentira, había dejado al mayor plantado muchas veces; recuerda cada lágrima que derramó Taehyung por su culpa.

-Jungkook... Despierta- siente un golpe fuerte lo hace caer al suelo, lo último que ve es a un Taehyung de 20 años vestido con una remera blanca y una mancha roja en el pecho.

-Jungkook despierta- el grito proveniente del otro lado de la puerta lo hace reaccionar, provocando que se despierte de golpe y mire a su alrededor desorientado, ese estúpido sueño otra vez, sin responder al llamado se levanta de la cama y busca el tarro de pastillas que estaba en el cajón. Agarra la pastilla correspondiente para después tomarla, no era de agrado ninguna de esas pastillas pero no tenía de otra si quería estar medianamente estable debía de tomarlas.

Nunca se iba a acostumbrar completamente a las pastillas, menos a su horrible sabor. Lentamente lleva a cabo su rutina diaria, primero se da un largo baño, después toma el desayuno y luego sale a hacer sus clásicos entrenamiento que su padre había asignado que cumpla todos los días, ya a sus veintitrés años estaba casi completo su entrenamiento para ascender al siguiente lugar ser un Underboss, luego de eso pasaría a ser el siguiente capo. El lugar que actualmente ocupaba su padre.

Ser parte de la mafia de procedencia italiana es difícil, principalmente por sus reglas. Pero era algo soportable, ya que de me había criado con esas reglas desde pequeño. Principalmente porque todo lo que había aprendido era por mi familia y la familia siempre es lo más importante, la familia debía estar ante todo incluso antes del amor.

Miss Kim

Beloved enemy ʚ Taekook ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora