capitulo 009

558 41 1
                                    

Jungkook:

Bien, estaba casi seguro de que no fue buena idea ir a ese lugar, solo en su momento de mayor estupidez podría haber pensado en venir a este lugar. Estaba claro que con Taehyung de regreso en su vida el podría estar buscándolo en los lugares que más concurría.

En estos momentos estaba en la cafetería que iba siempre y lo menos que quería era que de ese auto bajara Taehyung la última vez que lo vio había utilizado ese auto, estaba seguro de eso, cuando lo vio llegar había visto el auto del que había bajado y había memorizado la matrícula, si, muy paranoico de su parte.

Para su sorpresa del auto negro no bajo Taehyung sino otro joven, tenía el pelo teñido con algunas mechas de color violeta. Era bastante joven y hasta donde había averiguado ese no era el prometido de Taehyung.

El chico entro en el lugar, venía solo, el chico hablaba con la mesera como si la conociera de toda la vida. Escucho todo en silencio intentando ser lo más discreto posible hasta que escucho como la mesera llamo al chico.

—Seokjin, vuelve a casa o tu hermano se va a preocupar— la taza de café que tenía en su mano callo al suelo haciendo un ruido horrible. Todos se giraron a verlo, incluso Seokjin, el cual se lo quedó bien por varios segundos.

No podía creerlo, ese era Seokjin, recordaba a ese pequeño, lo había visto muy pocas veces pero Taehyung se lo había logrado presentar. El pequeño niño que muchas veces había cuidado, llevado al cine e ido al parque de diversiones estaba frente a él, con una pequeña sonrisa tierna y siempre tan preocupado por los demás sin importar que no lo conociera.

—¿Se encuentra bien?— por estar distraído en sus pensamientos no se dió cuenta que el menor se había acercado a el, una de las empleadas ya había limpiado el desastre que causó al tirar la taza.

—Si, no te preocupes, solo me sentí un poco mal pero ya pasó— dije con una pequeña sonrisa y el se sienta a mi lado con mucha confianza —Meloddy dijo que iba a traerte otro café, espero que no te moleste que te haga compañía— dice mirandome con mucho detenimiento —Te me eres familiar pero no sé de dónde— frunce el ceño y después de unos segundos se relaja.

—No sabría que decirte, nunca antes te había visto— era una cruel mentira pero no quería decirle la verdad, no quería que el pequeño Jinnie tuviera problemas por su culpa.

Estuvieron en el café por varias horas, hasta insistí para qué fuera a casa ya que era tarde.

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

—¿Se puede saber dónde estabas?— mire a Nick, el cual parecía bastante molesto.

—No es de tu incumbencia, déjame en paz, hace días que estás algo intenso— dije pasando por su lado para entrar en el despacho, todos sabía que iba a salir ¿por qué debería de darle tantas explicaciones? “porqué se supone que es tu pareja y debes confiar en el” dijo esa pequeña voz en su cabeza.

—Soy tu pareja y se supone que debes confiar en mi— grito claramente enojado, mi padre entro en el despacho y nos miro con indiferencia.

—Es tu líder antes que tú pareja, tiene derecho a ocultarte cosas, primero eres un subordinado y después fuiste su pareja— dice y se acerca a su hijo —Te sugiero que si no tiene la confianza de pareja no sigas en esto— Nick iba a refutar pero la voz de mi padre —Ya tienes suficientes problemas como para sumar más problemas amorosos a tu vida—

Asentí levemente en respuesta y mire a Nick —Despues hablamos Nick, quiero hablar con mi padre— sin decir nada dale del despacho.

—¿Que tienes en mente?— mi padre se sirve un vaso de whisky y se sienta en uno de los sillones.

—Tengo una idea en mente pero habrá una regla que quedará entre tu y yo— me senté frente a mi padre mirándolo seriamente —No pueden tocar a Kim Seokjin, el chico está fuera de esto—mi padre asiente en respuesta, sabía muy bien de quién estaba hablando.

—Esta bien, ahora dime qué es lo que tienes— saque del cajón una carpeta marrón y se la di.

—Antes de ganar siempre hay que perder algo — dice viendo a su padre, el cual frunce el ceño ante lo dicho.

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

Una semana después de esa reunión con mi padre volví a café, a la misma hora de siempre. Al momento de entrar ví a Seokjin sentado en mesa de siempre.

Con cierta duda me senté en frente de el, no estaba del todo seguro pero lo hice. Al estar uno frente al otro Seokjin sonríe levemente.

—Espero que no le moleste que ya haya ordenado hyung— sonríe levemente, la mesera trae la malteada de siempre para mí y a Seokjin pidió una malteada de fresa.

—Supongo que sabes quién soy— dije mirando al menor con detenimiento.

—Jeon Jungkook, eres el exnovio de mi hermano, Kim Taehyung— mira por la ventana por unos segundos —Cuando llegué a casa me puse a revisar algunas cosas y encontré unas fotos antiguas de mi hermano, en ellas estabas tu... Estás bastante diferente pero pareces estar bien... Todo lo contrario a Taehyung—

Fruncí el ceño ante sus palabras —¿A qué te refieres?—

—El es muy diferente, ya no es como antes, desde que te fuiste es una persona completamente diferente— su mirada se mantiene clavada en su bebida — Es más frío, cortante... Incluso con el que se supone es su prometido— dice con leve preocupación —Realmente no lo ama, solo está con el por...— se queda en silencio por unos minutos —Realmente no se por qué está con el, se llama Hoseok, Jung Hoseok, es un chico muy bueno, no se merece a alguien como mi hermano, una rata sin corazón—

—Seokjin no digas así, el es tu hermano mayor a pesar de todo— mire al menor frunciendo el ceño y este suelta una pequeña risa.

—Lo siento, por unos minutos recordé cuándo era más pequeño y me regañabas por faltar el respeto a los mayores— dice con una pequeña sonrisa, debo admitir que de vez en cuando extraño esos momentos que solía pasar con él.

—Me debo regresar a casa pronto o mi Nona me retara— dice y deja sobre la mesa un sobre blanco —Me gustó mucho verte Jungkook, espero que podamos vernos de nuevo hyung, ni se lo diga a nadie pero usted fue el favorito de todas las parejas que tuvo mi hermano—

Solté una pequeña risa ante lo dicho, Seokjin salió de la cafetería y a los pocos minutos imite su acción con el sobre blanco en la mano. Al subir a mi auto abrí el sobre y mire su interior con mucho detenimiento.

“Hyung espero que podamos vernos pronto, le dejo mi número para que pueda escribirme... Se que usted y mi hermano ya no están juntos y posiblemente nunca lo esten pero por mi parte me gustaría seguir hablando con usted. Con cariño Jinnie”

En una esquina estaba un número de celular y en el interior del sobre aún quedaba algo más. Al sacarlo ví que era una llave magnética con un logo desconocido.

Sin perder más tiempo arranque el auto para ir de regreso a la mansión, tenía muchas cosas que pensar, entre ellos como llevar a cabo mi venganza contra Taehyung y su padre.

Miss Kim

Editado: 16/02/24

Beloved enemy ʚ Taekook ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora